ESTE ES MI ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
rocky
jugador alevín
jugador alevín

ESTE ES MI ELCHE

Mensaje por rocky »

:shock: Que pena me da oir todos los dias la radio y leer la prensa y solo se habla de problemas solo de problemas del entrenador del presidente de los jugadores de todo menos de futbol.
Somos sufridores y tontos por que todos los años nos venden solo humo y mas humo, ya vale de que nos tomen el pelo de esta manera tanto el presidente que solo le preocupa salir en las fotos y entrenador que nos esta engañando todos los dias alberto que solo quiere chupar del frasco del club, iros todos para vuestra casa y de una vez por todas que entre una persona en el club seria y que se deje de protagonismo. protagonista es el futbolista no tu uribe que solo quieres ser el protagonista de los partidos y tu presidente no tienes ni amiga idea de futbol y candela vete al gimnasio que hace falta.
cuando en esta ciudad solo se hable de futbol el elche esta en primera.
esto es peor que el TOMATE , :shock: que no nos vendan mas humo que ya estoy asta los huevos sois unos mentirosos
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

El título del post me suena... :roll:

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=76433
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Santana_i_gol
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Santana_i_gol »

Sin duda esto es el Elche que le vamos a hacer. Otro veranito de telenovela, ¿con final feliz? esperemos que esto se arregle por el bien de todos

Mucho Elche ! :wink:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

El problema es que ahora es el momento de sentar las bases de la próxima temporada y como van las cosas.....yo lo que veo es que estamos sentando las bases para volver a 2ªB, llamarme negativo pero es lo que hay.

Un buen entrenador que está deseando irse (no se si es lo mejor o no, no quiero entrar ahi), un presi que lo quiere echar, sin comisión deportiva y teniendo que poner a Lico e Iru para tapar huecos, desmantelando una muy buena plantilla como se demostró en la primera vuelta, sin motivación en la presidencia, entrenador, plantilla ni afición (¿quien es el guapo que asegura que se sacará el abono la próxima temporada? Yo no lo se y soy socio hace mas de 25 años).

Lo veo negro, amigos!!!
Imagen
Responder