Vamos a ser los unicos del SI a la Constitucion?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Vamos a ser los unicos del SI a la Constitucion?
Holanda rechaza la Constitución europea
(PD / Agencias).- Los holandeses han puesto la puntilla a la Constitución europea al rechazar el texto de forma rotunda. El 63% de los votantes han optado por el no, apenas tres días después de que lo hicieran los franceses. El primer ministro holandés, Jan-Peter Balkenende, ha declarado que respeta el resultado. El no de dos de los seis países fundadores aboca a la UE a una profunda crisis.
Holanda, Francia...
Que conste que yo vote NO, y no xq no este de acuerdo con que tengamos Constitución, sino por estar en contra de ESTA.
(PD / Agencias).- Los holandeses han puesto la puntilla a la Constitución europea al rechazar el texto de forma rotunda. El 63% de los votantes han optado por el no, apenas tres días después de que lo hicieran los franceses. El primer ministro holandés, Jan-Peter Balkenende, ha declarado que respeta el resultado. El no de dos de los seis países fundadores aboca a la UE a una profunda crisis.
Holanda, Francia...
Que conste que yo vote NO, y no xq no este de acuerdo con que tengamos Constitución, sino por estar en contra de ESTA.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Si mal no recuerdo, creo que Italia, Alemania....y alguno mas, ya votaron que SI a esta "constitu".
Lo que si es raro de co.jones es que los paises que estudiaron y crearon esta constitucion votaran que no, raro, raro (papuxi sal de mi).
Sugun he oido, es necesario que seis paises de la union europea voten el NO para que no se promulgue el panfleto.
Si al final no se aprueba la consti:
¿Que pasara con las relaciones de entre los paises miembros?
¿Zapatero se hara mas amiguito de los que votaron que si?
¿Nos enfadamos con los que votaron que no, y dejamos de respirar en señal de protesta?

Lo que si es raro de co.jones es que los paises que estudiaron y crearon esta constitucion votaran que no, raro, raro (papuxi sal de mi).
Sugun he oido, es necesario que seis paises de la union europea voten el NO para que no se promulgue el panfleto.
Si al final no se aprueba la consti:
¿Que pasara con las relaciones de entre los paises miembros?
¿Zapatero se hara mas amiguito de los que votaron que si?
¿Nos enfadamos con los que votaron que no, y dejamos de respirar en señal de protesta?
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Moco
- Campeón Supercopa España

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

-
paquito bonet
los que han votado que si ha sido via parlamento (menos nosotros que votamos si por referendum)
italia segun las encuestas no hizo referendum porque hubiera salido no.
inglaterra tiene previsto hacer referendum pero hoy mismo blair ha dicho que posiblemente cambien la formula a via parlamento . ¿porque? porque las encuestas le dan que no.
esto es de verguenza
una cosa tan importante como este tratado constitucional deberia ser siempre consultado via referendum con los ciudadanos
italia segun las encuestas no hizo referendum porque hubiera salido no.
inglaterra tiene previsto hacer referendum pero hoy mismo blair ha dicho que posiblemente cambien la formula a via parlamento . ¿porque? porque las encuestas le dan que no.
esto es de verguenza
una cosa tan importante como este tratado constitucional deberia ser siempre consultado via referendum con los ciudadanos
- JeSuCRiSTo GaRCía
- jugador cadetillo

Aquí se demuestra que para ellos, los políticos, los ciudadanos somos la última mierda, y al fianl siempre hacen lo que quieren, juegan con nosotros prometiendo mentiras y guiandonos a su merced, somos sus títeres.paquito bonet escribió: una cosa tan importante como este tratado constitucional deberia ser siempre consultado via referendum con los ciudadanos
DESPIERTA PUEBLO!!!
REVOLUCIÓN!!!!
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...