Vamos a ser los unicos del SI a la Constitucion?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Vamos a ser los unicos del SI a la Constitucion?

Mensaje por aspe »

Holanda rechaza la Constitución europea

(PD / Agencias).- Los holandeses han puesto la puntilla a la Constitución europea al rechazar el texto de forma rotunda. El 63% de los votantes han optado por el no, apenas tres días después de que lo hicieran los franceses. El primer ministro holandés, Jan-Peter Balkenende, ha declarado que respeta el resultado. El no de dos de los seis países fundadores aboca a la UE a una profunda crisis.

Holanda, Francia...

Que conste que yo vote NO, y no xq no este de acuerdo con que tengamos Constitución, sino por estar en contra de ESTA.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Si mal no recuerdo, creo que Italia, Alemania....y alguno mas, ya votaron que SI a esta "constitu".

Lo que si es raro de co.jones es que los paises que estudiaron y crearon esta constitucion votaran que no, raro, raro (papuxi sal de mi).

Sugun he oido, es necesario que seis paises de la union europea voten el NO para que no se promulgue el panfleto.

Si al final no se aprueba la consti:
¿Que pasara con las relaciones de entre los paises miembros?
¿Zapatero se hara mas amiguito de los que votaron que si?
¿Nos enfadamos con los que votaron que no, y dejamos de respirar en señal de protesta?
:shock:
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

viva espanya conyo!!!
jajajajaja
ya somos europa!!!!
:lol:
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Como dijo Buenafuente, se ve que ellos Sí que se la han leído. Muy bueno el monologo :lol:

Alguien sabe que votó? :shock:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Ahora italia que votó que sí, plantearía la posibilidad de volver a poner en circulación la lira conjuntamente con el euro.

Esto es de risa.

Tenemos en el ELCHE C.F. nuestra casa de pu.tas particular, y en europa la casa de pu.tas internacional.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Moco escribió:Ahora italia que votó que sí, plantearía la posibilidad de volver a poner en circulación la lira conjuntamente con el euro.
Italia votó que sí vía parlamento, sin consulta popular. Algún otro país también lo ha hecho así, lo cual me parece realmente rastrero.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

los que han votado que si ha sido via parlamento (menos nosotros que votamos si por referendum)

italia segun las encuestas no hizo referendum porque hubiera salido no.

inglaterra tiene previsto hacer referendum pero hoy mismo blair ha dicho que posiblemente cambien la formula a via parlamento . ¿porque? porque las encuestas le dan que no.

esto es de verguenza

una cosa tan importante como este tratado constitucional deberia ser siempre consultado via referendum con los ciudadanos
JeSuCRiSTo GaRCía
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por JeSuCRiSTo GaRCía »

paquito bonet escribió: una cosa tan importante como este tratado constitucional deberia ser siempre consultado via referendum con los ciudadanos
Aquí se demuestra que para ellos, los políticos, los ciudadanos somos la última mierda, y al fianl siempre hacen lo que quieren, juegan con nosotros prometiendo mentiras y guiandonos a su merced, somos sus títeres.

DESPIERTA PUEBLO!!!

REVOLUCIÓN!!!!
Nací un buen día, mi madre no era virgen, no vino el rey, tampoco me importo...
Responder