Un arquitecto ya diseña la Ciudad Deportiva tras su adquisición
La parcela, en el Camino de Castilla, superará los 50.000 metros de superficie Gaspar Sempere será el gerente de la Fundación del Elche
N. GOMIS/ELCHE
Gaspar Sempere. / P. UCLÉS
ImprimirEnviar
El arquitecto al que el Elche ha encargado el diseño de la Ciudad Deportiva, ya se ha puesto manos a la obra para definir este proyecto. Se asentará en una parcela situada en el Camino de Castilla, propiedad de un ex dirigente franjiverde, cuya superficie superará los 50.000 metros cuadrados. La compra se hizo efectiva días atrás tras el acuerdo alcanzado entre las dos partes.
En función de la dotación que se le dé, con la instalación de las oficinas del Elche CF, un edificio para vestuarios, varios campos de entrenamiento, pista de atletismo y un Centro de Alto Rendimiento para ciclistas profesionales, la superficie total podría ser superior. En este sentido, no habría problemas para ampliar todavía más la finca porque dispone de metros cuadrados suficientes.
Cuando esté redactado el proyecto, se procederá a la presentación, con la asistencia de representantes de la Generalitat, puesto que financia el coste de la obra.
CIUDAD DEPORTIVA!! NO M KIERO ILUSIONAR, PERO...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Moco
- Campeón Supercopa España

Yo hasta que no vea las máquinas trabajando en los terrenos, no me creo nada.
Tambien, cuando Juan Serrano era el presi, se presento el proyecto de reforma del estadio. Salió en el periodico el plano y una vista tridimensional del estadio y todo.
De hecho un amigo mio realizó el proyecto, y nada de nada.
Todo hasta el momento se lo ha ido llevando el viento.
Ojalá por fin esto sea cierto, porque sino, quedará bastante claro, que nos están robando y riendose de nosotros en nuestra geta.
Tambien, cuando Juan Serrano era el presi, se presento el proyecto de reforma del estadio. Salió en el periodico el plano y una vista tridimensional del estadio y todo.
De hecho un amigo mio realizó el proyecto, y nada de nada.
Todo hasta el momento se lo ha ido llevando el viento.
Ojalá por fin esto sea cierto, porque sino, quedará bastante claro, que nos están robando y riendose de nosotros en nuestra geta.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo tampoco me creo na
hace 10 dias ramon nos dijo que en 15 dias nos enseñaba el proyecto
que tanto la ciudad deportiva como los bajos tenian luz verde,y no problem
no me creo na
hace 10 dias ramon nos dijo que en 15 dias nos enseñaba el proyecto
que tanto la ciudad deportiva como los bajos tenian luz verde,y no problem
no me creo na
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- JuanchoElx
- jugador cadetillo