Villareal
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Villareal
Pedazo de equipo, sabe fichar (tiene dinero y se lo gasta con cabeza), juega con gente de la cantera y ya está en Champions, que otros aprendan.
Ya no lo digo por el Elche, que ni de coña lo va a hacer, pero tanto ir a ver la ciudad deportiva de este equipo y aquí año y medio despues estamos esperando y gastandonos el dinero de los terrenos vendidos y haciendo grande la deuda. Fichando por fichar y sin contar con gente del B.
Ya no lo digo por el Elche, que ni de coña lo va a hacer, pero tanto ir a ver la ciudad deportiva de este equipo y aquí año y medio despues estamos esperando y gastandonos el dinero de los terrenos vendidos y haciendo grande la deuda. Fichando por fichar y sin contar con gente del B.

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

Todos conocíamos a Sorin, Riquelme, Guayre, Forlan antes de llegar al equipo filipino
Para mi tiene mucho más mérito el Sevilla por ejemplo que ha sacado a Navas, a Antoñito, a Sergio ramos, a Reyes. Y han fichado a jugadores como Baptista que sacarán mucho más de lo que pagaron. A eso unirle los clásicos como Javi Navarro, Redondo, Esteban
O el Español hecho de "despojos" de otros equipos Amavisca, de la Peña
Ayer Fran Machado dos pepinos!!!!
Para mi tiene mucho más mérito el Sevilla por ejemplo que ha sacado a Navas, a Antoñito, a Sergio ramos, a Reyes. Y han fichado a jugadores como Baptista que sacarán mucho más de lo que pagaron. A eso unirle los clásicos como Javi Navarro, Redondo, Esteban
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

La verdad es que han hechos las cosas con gran profesionalidad, no sólo han dependido del buen ojo de sus técnicos y el bolsillo de Roig, sino que además han sacado a grandes jugadores de la cantera como Héctor Font o Santi Cazorla, y lo que queda porque están acaparando gran parte de la cantera de la comunidad...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
macoques pa merito el villareal,no el sevilla o español (que ultimamente estan haciendo las cosas bien),con ligas y copas ganadas,ciudades con millones de habitantes detras......no olvidemos que villareal creo que ronda los 50.000 habitantes y es un club de segonabe o tercera de toda la vida,hoy no,hoy es el mejor club de españa,en rendimiento y contando con los handicaps que he comentado.Macoques escribió:Todos conocíamos a Sorin, Riquelme, Guayre, Forlan antes de llegar al equipo filipino
OLE SU HUEVO.
- Macoques
- Campeón del Mundo

hay méritos y méritos. Y proporcionalmente, si el Madrid está hecho a golpe de talonario el Villareal no es menos.pepeluelrapido escribió:no olvidemos que villareal creo que ronda los 50.000 habitantes
Lo que ha dicho Tolo, el Villareal no tiene ni masa social, ni tirón publicitario que pueda tener el R.madrid.
Ojo ser 3º en la liga no es moco (buenas moco) de pavo, que han sudado la camiseta y se lo han currado los 38 partidos. Pero Almendralejo tenía algo menos de población que Villareal y miran donde están. Consecuencia de fichar a Juanito, Gaspercic y "Bartolo"
lo que el elche debería tomar ejemplo es la política de cantera. Infraestructuras, Ojeadores y Confianza en los jóvenes
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Pues que quereis que os diga del Villareal,que es simplemente impresionante.
Un equipo de pueblo,que en tres temporadas han evolucionado de manera espectacular.Sin cacareos,ni delirios de grandeza,ni chorradas.
Han salido de lo mas hondo del futbol español y se han ganado un puesto en lo mas alto.
Recordar que es un equipo que lleva 3 temporadas sin parar de jugar,sin vacaciones.
LIGA+COPA DEL REY+INTERTOTO+PRETEMPORAD+LIGA+COPA DEL REY+INTERTOTO+PRETEMPORADA+LIGA+COPA DEL REY+UEFA+LIGA+COPA DEL REY......
Han dejado a la altura del betun al Valencia,At, de Madrid,Deportivo,Ath. Bilbao....etc...
Desde la humildad,trabajando con la cantera y con una masa social muy reducida en comparacion con los equipos de 1ª de toda la vida.
Sin grandes medios de comunicacion detras,sin armar jaleo,pasito a pasito.
CHAPEAU POR EL SUBMARI GROGUET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quien ponga pegas al trabajo de ese club es que no tiene ni pajolera idea.
Les durara mas o menos orque en el futbol todos sabemos que es cuestion de rachas y ciclos.
PERO QUE LES QUITEN LO BAILAO.
ENHORABUENA VILLAREAL
Un equipo de pueblo,que en tres temporadas han evolucionado de manera espectacular.Sin cacareos,ni delirios de grandeza,ni chorradas.
Han salido de lo mas hondo del futbol español y se han ganado un puesto en lo mas alto.
Recordar que es un equipo que lleva 3 temporadas sin parar de jugar,sin vacaciones.
LIGA+COPA DEL REY+INTERTOTO+PRETEMPORAD+LIGA+COPA DEL REY+INTERTOTO+PRETEMPORADA+LIGA+COPA DEL REY+UEFA+LIGA+COPA DEL REY......
Han dejado a la altura del betun al Valencia,At, de Madrid,Deportivo,Ath. Bilbao....etc...
Desde la humildad,trabajando con la cantera y con una masa social muy reducida en comparacion con los equipos de 1ª de toda la vida.
Sin grandes medios de comunicacion detras,sin armar jaleo,pasito a pasito.
CHAPEAU POR EL SUBMARI GROGUET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quien ponga pegas al trabajo de ese club es que no tiene ni pajolera idea.
Les durara mas o menos orque en el futbol todos sabemos que es cuestion de rachas y ciclos.
PERO QUE LES QUITEN LO BAILAO.
ENHORABUENA VILLAREAL
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

ceramica y calzado
La imagen de nuestro club y el villarreal se puede resumir graficamente en el estado de los sectores productivos de su entorno: el calzado por los suelos y la ceramica sin crisis!
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.