GAMBIN RADIO AYER SU ULTIMO PARTIDO DE FUTBOL
-
paquito bonet
GAMBIN RADIO AYER SU ULTIMO PARTIDO DE FUTBOL
mi homenaje a este hombre que a estado 38 años radiando los partidos del elche cf.
continuara con el programa diario 13:30 deportivo pero no radiara mas los partidos.
gracias gambin. eres historia viva del elche cf.
continuara con el programa diario 13:30 deportivo pero no radiara mas los partidos.
gracias gambin. eres historia viva del elche cf.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

-
Michelangelo
Tengo que reconocer, como con tantas cosas a lo largo de mi vida, que a D. Santiago Gambín le descubrí tarde.
En las últimas temporadas ha sido mi acompañante habitual a través de las ondas.
Ha demostrado que no hace falta gritar para radiar un partido, que no es necesario criticar y envenenar para dar una mala noticia. Y ante todo, ha dejado bien claro a lo largo de su dilatada trayectoria su conocimiento amplio de fútbol y de todo lo que a éste rodea, y un profundo amor a los colores de nuestro Elche C.F.
Gracias, D. Santiago.
En las últimas temporadas ha sido mi acompañante habitual a través de las ondas.
Ha demostrado que no hace falta gritar para radiar un partido, que no es necesario criticar y envenenar para dar una mala noticia. Y ante todo, ha dejado bien claro a lo largo de su dilatada trayectoria su conocimiento amplio de fútbol y de todo lo que a éste rodea, y un profundo amor a los colores de nuestro Elche C.F.
Gracias, D. Santiago.
- Tolo forever

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Mi enhorabuena más sincera por toda su trayectoria, sin duda gracias a su libro me cultivé en mi entonces rácana sabiduría franjiverde cosa que el posee de sobra. Gracias por enrollarte para decir 3 palabras, gracias por tus historietas, gracias por tu dedicación, gracias por tu amor al elche c.f., espero que a partir de ahora puedas disfrutar más a nivel aficionado. FElicidades.
-
rocky
- jugador alevín

GAMBIN ERES EL MAL DEL ELCHE
GRACIAS por dejarnos eres el mal del elche, siempre metiendo mierda todos los dias que contento estoy por que te vallas.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Re: GAMBIN ERES EL MAL DEL ELCHE
Se ve que entre las ostias de Apollo Creed, Clubber Lang, Iván Drago y Tommy Gunn no te ha quedado una sola neurona en condiciones.rocky escribió:GRACIAS por dejarnos eres el mal del elche, siempre metiendo mierda todos los dias que contento estoy por que te vallas.
Que le vaya bien al señor Gambín, de los pocos periodistas que sienten al Elche de verdad, toda una institución.
Saludos.
- gerx

- Contactar:
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20