El próximo partido todos a una:
ESTOS JUGADORES NO SIENTEN LOS COLORES !!!
Ya vale de tarjetas rojas a los arbitros y más tonterias, la culpa es de estos penas que llevan en el pecho el escudo de nuestro Elche haciendo el ridículo por la 2ª División desde que saben que ya no se puede ascender...
La pena es que la mayoria siguen el año que viene !!!
- Amilcar Barca
- jugador alevín

"Les mans de Sant Joan"

- helikelig
- Jugador legendario

Yo no creo eso, bueno, de algunos si, pero son minoria.
Lo que me preocupa es la fragilidad mental de los jugadores, creo que necesitan unas sesiones de psicologia.
Lo que me preocupa es la fragilidad mental de los jugadores, creo que necesitan unas sesiones de psicologia.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Capri
- Campeón del Mundo

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

no fastidies, yo soy un forofo del Elche y a pesar de eso paso bastante de estos partidos en que no nos jugamos nada (la verdad es que estoy deseando que acabe la liga) y me importa un comino si acabamos quintos, novenos o decimoterceros, porque ya se como es el equipo y estos partidos apáticos sin trascendencia no me van a confundir,
no creo que ni al Salamanca ni al Ejido que se están jugando la permanencia les parézcamos "ridículos" cuando hace 2 meses nosotros garantizamos la permanencia (y la verdad prefiero aburrirme que sufrir a última hora),
¿le vamos a cantar esa milonga a Nino que acaba de renovar pudiendo jugar en primera?, como falló el penalty contra el Salamanca y no marcó en Almería quizá pienses que no se merece seguir,
esa forma de pensar es la que poco a poco estamos desterrando en esta afición, como ves a pesar de la derrota reciente nadie está tratando de hacer sangre (excepto tu), si fuéramos por ese camino volveríamos a ser el Elche caprichoso y errático de años pasados (aunque parece que algunos preferís cambierlo todo a la menor ocasión),
no creo que ni al Salamanca ni al Ejido que se están jugando la permanencia les parézcamos "ridículos" cuando hace 2 meses nosotros garantizamos la permanencia (y la verdad prefiero aburrirme que sufrir a última hora),
¿le vamos a cantar esa milonga a Nino que acaba de renovar pudiendo jugar en primera?, como falló el penalty contra el Salamanca y no marcó en Almería quizá pienses que no se merece seguir,
esa forma de pensar es la que poco a poco estamos desterrando en esta afición, como ves a pesar de la derrota reciente nadie está tratando de hacer sangre (excepto tu), si fuéramos por ese camino volveríamos a ser el Elche caprichoso y errático de años pasados (aunque parece que algunos preferís cambierlo todo a la menor ocasión),