URIBE TIENES UNA OBLIGACION CON ESTE CLUB

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
paquito bonet

URIBE TIENES UNA OBLIGACION CON ESTE CLUB

Mensaje por paquito bonet »

yo sinceramente ya no se que pensar. no se a que se debe el hundimiento del equipo. si entiendo que se ha perdido la razon por la cual luchar, que no hay ilusion por conseguir un objetivo, pero de ahi a lo que esta pasando hay mucha diferencia.

el equipo sale apatico , sin ganas de nada, no trasmite nada. y tu obligacion como entrenador es mantener el equipo en tension y que luchen por el club. ademas uribe no entiendo muchas de tus convocatorias ni tus alineaciones, no convocas a trotta (creo que esta vendido y por eso no lo pones para que no se lesione) , ahora confias en lucas que se marcha en 3 semanas, no llevas a jugadores que seran del elche la temporada que viene y si a otros que acaban en junio. para que. esa gente que se marcha no se implica ya con el elche.

ahora a terminado la liga en tercera y con el pesimo juego del equipo ya no tienes escusa para no poner a los 3.4 del elche b que el año que viene estaran en la primera plantilla. es la ocasion de darles partidos. es mas creo que es tu obligacion con el club.

juega con los jugadores que tienen contrato en vigor y los 3.4 del elche b y olvidade de todo lo demas. es mas pon a arroyo de titular por ejemplo.

salvo que tu mismo estes provocando que te tiren para no tener que quedarte el año proximo, que todo es posible. ya dicen que piensa mal y acertaras.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Yo pienso lo mismo que tu, que ahora que no te juegas nada y que encima muchos jugadores ya no tienen ganas de seguir jugando, lo mejor seria poner a jugadores del filial, y ver como funcionan en el equipo. Pienso que este es el mejor momento para ponerlos a prueba y darles la oportunidad que no han tenido en todo el año.

Puede que me equivoque, pero si fuera Uribe para el proximo partido convocaria a 3 o 4 jugadores del filial.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Uribe esta forzando su marcha del club, quiere acabar lo peor posible y asi irse a otros lares sin quedar muy mal con nosotros.
Esa es mi impresion. Esta transmitiendo derrotismo y que mas no puede hacer.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A mí también me da la sensación de que está deseando que lo tiren. Una lástima pero como somos un burdel barato pasa lo que pasa... :roll:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

de acuerdo con el comentario de paquito,sobretodo en lo de los chavales del b,y que tiene que exigir a los jugadores que no se arrastren y tal......

en cuanto a que quiere forzar su marcha.........bueno,yo no seria tajante en esa afirmacion,pero todo es posible
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Lo de que Uribe puede estar forzando su marcha lo ve hasta un ciego, no tiene sentido las ultimas alineaciones que saca, el pesimismo que derrocha en las ultimas ruedas de prensa, todo el gran trabajo que habia demostrado meses atras lo esta tirando por la borda gracias a estos ultimos partidos y gracias a ello puede afectar a la ilusion y a la motivacion de la gente de cara a la proxima temporada y que se pensaran lo del abono dos veces. De pena. :cry:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: URIBE TIENES UNA OBLIGACION CON ESTE CLUB

Mensaje por El Tigre de Matola »

paquito bonet escribió:yo sinceramente ya no se que pensar. no se a que se debe el hundimiento del equipo. si entiendo que se ha perdido la razon por la cual luchar, que no hay ilusion por conseguir un objetivo, pero de ahi a lo que esta pasando hay mucha diferencia.

el equipo sale apatico , sin ganas de nada, no trasmite nada. y tu obligacion como entrenador es mantener el equipo en tension y que luchen por el club. ademas uribe no entiendo muchas de tus convocatorias ni tus alineaciones, no convocas a trotta (creo que esta vendido y por eso no lo pones para que no se lesione) , ahora confias en lucas que se marcha en 3 semanas, no llevas a jugadores que seran del elche la temporada que viene y si a otros que acaban en junio. para que. esa gente que se marcha no se implica ya con el elche.

ahora a terminado la liga en tercera y con el pesimo juego del equipo ya no tienes escusa para no poner a los 3.4 del elche b que el año que viene estaran en la primera plantilla. es la ocasion de darles partidos. es mas creo que es tu obligacion con el club.

juega con los jugadores que tienen contrato en vigor y los 3.4 del elche b y olvidade de todo lo demas. es mas pon a arroyo de titular por ejemplo.

salvo que tu mismo estes provocando que te tiren para no tener que quedarte el año proximo, que todo es posible. ya dicen que piensa mal y acertaras.
lo mismo digo y añado:
URIBE TE TENIA EN UN PEDESTAL Y SIENTO HABERME EQUIVOCADO
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

helikelig escribió:Uribe esta forzando su marcha del club, quiere acabar lo peor posible y asi irse a otros lares sin quedar muy mal con nosotros.
Pues en mi humilde opinión y con todos los respetos eso de que Uribe está forzando su marcha del club me parece una soberana soplapollez.

Josu Uribe es un entrenador joven que, según creo, pretende vivir muchos años de esto, así que al estar empezando todavía tiene mucho que demostrar en este mundillo y no puede ni por asomo permitirse tirar por el retrete en dos meses el trabajo de toda una temporada simplemente porque quiera "irse a otros lares".

La solución es mucho más facil que todo eso: el equipo no se juega nada, está desmotivado, ultimamente no le salen las cosas y Uribe no está sabiendo sacarles el orgullo o la casta necesaria para tirar p'alante.... pero no dudo de que lo seguirá intentando.

Chevalier ®
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Es para darle un toque de atención a él y a todo el equipo técnico.

Si en el fútbol todo está inventado.

El Liverpool ganó la champions en 45 minutos, pero no sólamente deben relucir halagos para el Liverpool, sino que el Milán también tendría alguna explicación ante tal ecatombe.

Si esto pasa en un partido....¿nos están diciendo que NO HAY EXPLICACIÓN en toda una 2º vuelta?
Uribe prometió un inicio bueno, un bajón por Navidad y un final fortísimo donde, al menos, el Elche lucharía hasta casi el último momento.

Nos ha sobrado algo más de 2 meses para excluírnos de la lucha, en partidos de mala suerte, de malos arbitrajes, pero también en partidos que no supimos cerrar Pasaron, Balaídos, Almería.....

15 partidos perdidos. Derrotas contra los grandes equipos. Problemas en el vestuario......

Espero que esto sea lección para el año que viene. deseo que siga josu, pero también creo que somos merecedores de una explicación
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

pues si como decís está forzando su marcha para quedar lo mejor posible con nosotros, por el hecho de irse, habrá perdido todo mi respeto y todo lo que haya hecho hasta ahora en el club lo habrá tirado por los suelos. la afición quiere que se quede, el club también, y él se quiere ir? si se quiere ir pues adeu, pero que lo diga bien claro y se deje ya de mariconadas, estoy hasta los cojoes de esccucharle decir que ya lo decidirá cuando termine la temporada, NO, AHORA. saludos.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Yo tambien creo que Uribe esta removiendo las aguas.Me imagino a su representanre,dia si,dia tambien,con la cancioncita de las ofertas.
Y el mister que ve como su actual club se convierte en una casa de fulanas,en el que de golpe y porrazo las ratas abandonan el barco.
Los futbolistas se duermen en los laureles,pensando en si se van de vacaciones al Caribe o al pueblo de la señora.
Mientras ,mete en el equipo a futbolistas, que tan solo hace dos o tres semanas han visto colgadas sus esquelas deportivas en el tablon de anuncios del club.
Creo sinceramente que Uribe quiere que la cosa este removida y asi parecera que la situacion es insostenible y no le quedara otra opcion que marcharse.
Luego las ostias le caeran al de la sonrisa eterna.
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Y viene la bruja con la bola de cristal y predice que Uribe se esta dejando perder y se marchara. ¡Vamos venga!.
Yo creo que el verdadero problema no es otro que la psicologia y hay el entrenador no puede hacer nada.
Yo creo que Josu esta haciendo su trabajo el problema es que hay veces que las cosas no salen y no salen aunque tu lo quieras (Tipicos dias cabroncetes) no creo que se haya de crucificar a una persona que lo ha dado todo y ha trabajado al máximo. Si os dais cuenta hubieron varios "señores de negro" que le quitaron al club bastantes puntos" eso no es cosa de Josu.
Os acordais de la segunda temporada de Benitez en el Valencia?? fue desastrosa y mira como acabo....levantando liga y uefa.
Yo siempre digo que el club decida lo mejor para ambas partes....pero tambien digo que no se puede poner en duda la gran labor de Uribe.

Un Saludation :wink:
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

DAVID Y SU HERMANO SERGIO TENDRÁN CONTINUIDAD
'Los Narváez' ganan la confianza de Martín

Enrique Martín aseguró que “como mínimo serán titulares frente al Celta dos chavales del filial”. El trabajo de los canteranos está siendo destacado en los últimos compromisos y al navarro no le importa contar ellos ante un Celta que puede certificar su ascenso en Chapín.

EL XEREZ LLEVA YA 2 SEMANAS JUGANDO CON ALGUNOS JUGADORES DE SU FILIAL POR SI LE SON UTILES PARA EL AÑO QUE VIENE. ESO ES TRABAJAR PARA EL CLUB QUE LE PAGA Y NO PONERSE A PENSAR SI DESVIRTUO LA LIGA , SI LOS EQUIPOS SE PUEDEN QUEJAR.

URIBE TU DEFIENDE LA EMPRESA QUE TE PAGA Y DEJATE DE ROMANSOS
ESTA SEMANA DEBES ,REPITO DEBES, PONER A 1-2 DEL FILIAL COMO MINIMO.
Responder