Nunca caminaras solo!!!
- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Nunca caminaras solo!!!
Mañana el Elche c.f. no estara solo en Ejido, varios miembros de la peña Jove Elx estaremos presentes en dicho encuentro dispuestos a animar a nuestro Elche.
En las buenas y en las malas.
Siempre Jove Elx.
En las buenas y en las malas.
Siempre Jove Elx.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
25 Años de Orgullo y Tradición.
Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- Haqueos
- jugador del filial

- Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.
Todo bien y nada que resaltar. Lo peor de todo el marcador y el gol visitante ante todo, el que tenga la oportunidad de verlo ya comentara pero un churro como una casa. El partido en general le hecharon algo mas de ganas que contra el salamanca pero todo era perder tiempo por parte del equipo local e incluso conforme marcaron el primer tanto retiraron a todos los recogepelotas de la pista de atletismo haciendo perder mas tiempo en los saque y el arbitro tubo que recriminar dos o tres veces al delegado de campo (lo que se suele hacer).
Me da pena decirlo pero fuimos los unicos ilicitanos presentes en Ejido y creo que hasta en la cope nos mencionaron dandonos un premio de esos que dan en los resumenes del partido.
Jove Elx, Ultras en las buenas y en las malas.
Me da pena decirlo pero fuimos los unicos ilicitanos presentes en Ejido y creo que hasta en la cope nos mencionaron dandonos un premio de esos que dan en los resumenes del partido.
Jove Elx, Ultras en las buenas y en las malas.
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!