guiza. quiero chafar el ascenso al cadiz.ESTE ES DE LOS MIOS

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
paquito bonet

guiza. quiero chafar el ascenso al cadiz.ESTE ES DE LOS MIOS

Mensaje por paquito bonet »

GÜIZA: "ME GUSTARÍA CHAFAR EL ASCENSO DEL CÁDIZ"

Dani Güiza está viviendo con intensidad las vísperas del partido ante el Cádiz. El delantero del Ciudad de Murcia no esconde sus deseos y, como jerezano, reconoce que le gustaría poner una piedra en el camino del ascenso cadista. Por ello, en el Foro Rojillo de AS no se mordió la lengua: "A todos los jerezanos nos encantaría chafarles el ascenso. Me vendría bien para que la gente de Chapín, que me ha silbado, se pusiera de mi parte. Les podemos pegar un empujoncito y en Jerez, con el ambientazo que va a haber en el último partido de Liga, el empujón al Cádiz puede ser completo".

Y es que Güiza habla con toda claridad: "¿Salir de allí si ganamos? No sé si lo haríamos por la puerta de delante o la de atrás, pero sí que saldremos de abajo. Cuando me gritan el 9 es m..., hasta me pone. Ese campo y esa afición, las cosas como son, son impresionantes y son claves en la racha del Cádiz".

Respecto a su futuro tampoco se corta: "Si algún día me tienen que vender, que Pina me venda. Mi única preocupación es estar bien para marcar los domingos, aunque me gustaría volver al Mallorca".

ESTE ES DE LOS MIOS. A JODER AL CADIZ LO QUE PUEDAS.

PD. dice que quiere volver al mallorca? otro que puede ser que se escape
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

NO, PAQUITO NOOOOOOOOOO!!!!!!!

QUE HAS HECHO??

Ahora los vamos a volver a tener por aquí, revoloteando cual buitres...
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

:ooo: :ooo: :ooo:

a este tio hay que ficharlo!!!!..........

ahora todo lleno de gays otra vez. :shock:
:shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Sevilla, Celta, Elche, Getafe y Málaga, entre otros interesados en GUIZA.

(nosotros somos los mas chiiiicos) :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Que crack 8)

Has abierto la caja de pandora, paquito. :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Paquito,como eres :shock: .

Ahora que habia vuelto la normalidad, a este nuestro foro.
En estos momentos a lo amarillentos les estan empezando a salir sarpullidos por todo el cuerpo.
Desconectad del foro un buen rato,que vuelve la simpatia,el salero y la grasssia de España.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Je je je, ahora mismo estoy con un trabajador que nacio en Arcos de la Frontera y le estoy enseñando el "rollo" que llevamos con los gaytanos, y esta flipando un ratito. Aunque este tio es buena gente, creo que lleva bastante tiempo fuera de Cai y casi no se le nota ni el acento, y no va de gracioso (aunque me acaba de soltar "quillo" :shock: ).
Aunque siempre esta de baja con el rollo de que le duele la espalda, ahora le duele el hombro...Si es que son gandules¡¡¡¡¡
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

jejeje
ahi ahi
Gaditanos .....y ......
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

no!

Mensaje por Elxploited »

No empecemos con esas rimas fáciles, porque ilicitano también rima.
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

hoy he oido por parte del tio este uno de los comentarios más agudos que he oído ultimamente en un jugador de fútbol

en una entrevista en radio murcia le han preguntao que como le sienta que cada vez que va a jugar a cadiz le canten "güiza maricón, gúiza maricón, güiza maricón" a lo que el tiparraco ha soltao...

"weno, si ellos saben difernecias quien es maricón de quien no lo es... será porque más de uno hay de ese bando... por algo dicen que los gaditanos tienen fama de maricones...y yo me lo creo" :lol: :lol: :lol:

PD: el acentro gracioso aun lo sigue teniendo, al menos en la entrevista era asi...

un saludo
Imagen
Imagen
esecadi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por esecadi »

hmm este individuo dijo dos dias antes en otra radio que cadiz tiene la mejor aficion del mundo y que le encantaria jugar aqui, asi que imaginaros lo hipócrita que puede ser este hombre.

Por cierto, me hace mucha mucha gracia la tanta obsesion que teneis algunos con el cádiz jaja, siento que asi nos haceis mas grandes y a la vez os empequeñeseis vosotros, asi que seguid asi ;)

Si el cadi no sube al final no pasa nada, despues de tantos años en segunda b, la segunda me sabe muy bien, eso si si subimos ya es la releche, al menos hemos estao luchando hasta el final, estoy orgulloso pase lo que pase.

enga adios chavalines
Todos los tontos fuera del estadio
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo también estoy muy orgulloso de mi equipo así que por ahi te equivocas

yo también estoy muy agusto en segunda división no creas... y esta temporada he disfrutado como un tonto... suerte vosotros que no os habeis encontrado con los atracos a mano armada que hemos tenido nosotros al final de la temporada... no le puedo reprochar nada a mi equipo

en cuanto a vosotros... me haceis decir esto... lo siento pero ya reviento

"ojalá este año o al que viene os deis la hostia más grande que jamás se ha dado un equipo en su puñetera vida porque os lo mereceis por mofaros de todo lo que no huele a cadismo"

ale, agua, no te molestes en contestar porque me habeis hecho desear esto y por mucho que intenteis inculcarme vuestro puñetero cadismo, vuestra asquerosa fiebre amarilla no lo vais a conseguir... yo solo huelo a verde... yo soy de heineken vale¿?¿?
Imagen
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

esecadi escribió:hmm este individuo dijo dos dias antes en otra radio que cadiz tiene la mejor aficion del mundo y que le encantaria jugar aqui, asi que imaginaros lo hipócrita que puede ser este hombre.

Por cierto, me hace mucha mucha gracia la tanta obsesion que teneis algunos con el cádiz jaja, siento que asi nos haceis mas grandes y a la vez os empequeñeseis vosotros, asi que seguid asi ;)

Si el cadi no sube al final no pasa nada, despues de tantos años en segunda b, la segunda me sabe muy bien, eso si si subimos ya es la releche, al menos hemos estao luchando hasta el final, estoy orgulloso pase lo que pase.

enga adios chavalines
Ya le ven las orejas al lobo,juas,juas,juas....
esecadi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por esecadi »

wahiro escribió:yo también estoy muy orgulloso de mi equipo así que por ahi te equivocas

yo también estoy muy agusto en segunda división no creas... y esta temporada he disfrutado como un tonto... suerte vosotros que no os habeis encontrado con los atracos a mano armada que hemos tenido nosotros al final de la temporada... no le puedo reprochar nada a mi equipo

en cuanto a vosotros... me haceis decir esto... lo siento pero ya reviento

"ojalá este año o al que viene os deis la hostia más grande que jamás se ha dado un equipo en su puñetera vida porque os lo mereceis por mofaros de todo lo que no huele a cadismo"

ale, agua, no te molestes en contestar porque me habeis hecho desear esto y por mucho que intenteis inculcarme vuestro puñetero cadismo, vuestra asquerosa fiebre amarilla no lo vais a conseguir... yo solo huelo a verde... yo soy de heineken vale¿?¿?
Jaja, ay que ver algunas cosas que hay que leer.
Primero yo no me mofo de nadie, aqui si alguien se mofa de alguien (ademas sin gracia) sois algunos de ustedes sino leete el hilo. Yo solo dije que estando tan obsesionados como estais algunos con el cadiz lo engrandeceis y a la vez empequeñeceis a vosotros, lo digo de buen rollo y es algo que es verdad, sino pensadlo.
Y luego, aqui nadie te ha intentado ni a ti ni a nadie que sea del cadiz ni que te caiga bien el cadiz ni mucho menos, no te voy a engañar la verdad es que me la suda ;), a ve si te queda claro.

Enga saludosss :p
Todos los tontos fuera del estadio
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pos si te la suda pa que coño contestas¿?¿?¿?

en serio... sobrais...!!!!!!! dejarnos vivir... seguir soñando con el ascenso y dejarnos en paz de una puñetera vez...

yo por mi parte cuando opineis de un tema distinto al cádiz os respetaré... mientras tanto... os seguiré diciendo esto:

"IROS A TOMAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS"
CAPICCI¿?¿?¿?
Imagen
Imagen
Responder