que se haga con otro equipo que no sea el deportivo de la coruña... estos van a intentar clavarnosla como puedan
creo que el equipo ideal para hacerlo sería el Villarreal, Pepe Reina ha confirmado hoy que se marchará al terminar la temporada y el submarí groguet andará buscando un carcebero como loco
el año pasado nos salió "bien" lo de pere martí... de allí suele salir buen material, a ver si se podría sacar algún buen jugador si realmente resulta tan caro tener a caballero (aunque sinceramente, yo me lo quedaba...)
no a negocios con el cerdito lendoiro...
un saludo
si se piensa en usar a willy como moneda de cambio...
- wahiro
- Campeón del Mundo

- vicente_aspe
- Campeón Supercopa España

que razón tienes, tan solo cambio a este jugador si nos dan a dos jugadores del villarreal uno cedido Hector Font (cosa dificil), y el otro en propiedad Santi Cazorla (revelación del año), con este podrá ser yo ahora lo veo imposible pero Pere el año pasado disputó casi todos los minutos y porqeu no?

- Moco
- Campeón Supercopa España

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Pero eso es imposible por Font y Cazorla seguro que tienen inumerables ofertas, joder si son buenisimos. Y otra cosa es que ellos quisieran bajar a 2ª. De locos, ni de coña, lo harian.vicente_aspe escribió:que razón tienes, tan solo cambio a este jugador si nos dan a dos jugadores del villarreal uno cedido Hector Font (cosa dificil), y el otro en propiedad Santi Cazorla (revelación del año), con este podrá ser yo ahora lo veo imposible pero Pere el año pasado disputó casi todos los minutos y porqeu no?
Lo que hay que hacer es mover y motivar a la cantera como lo hace el Villarreal. Mucho argentino, si, pero sacando tambien gente de bajo como estos 2 y Pere Marti, Xisco,Arzo...y jugando con elllos la UEFA!!!

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

El Villarreal ha empezado a sacar la cantera adelante desde la creacion de la Ciudad Deportiva, asi que hasta que Ramonet no se decida a donde van a meter el pico y la pala .... Yo apuesto por Verza. Olvidarse de Font y Cazorla y vamos a decir jugadores reales.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
-
Elxploited
- jugador cadetillo

Lendoiro
El presidente del Depor es un empresario sin escrúpulos que nos la clavará como siempre lo ha hecho. Vendiendo morralla a precio de oro por el mero hecho de ser de PRIMERA.
Espero de corazón que Willy se quede y sea el portero titular del Elche el año que viene, aunque sé que no será así.
Una pena.
Espero de corazón que Willy se quede y sea el portero titular del Elche el año que viene, aunque sé que no será así.
Una pena.