si se piensa en usar a willy como moneda de cambio...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

si se piensa en usar a willy como moneda de cambio...

Mensaje por wahiro »

que se haga con otro equipo que no sea el deportivo de la coruña... estos van a intentar clavarnosla como puedan

creo que el equipo ideal para hacerlo sería el Villarreal, Pepe Reina ha confirmado hoy que se marchará al terminar la temporada y el submarí groguet andará buscando un carcebero como loco

el año pasado nos salió "bien" lo de pere martí... de allí suele salir buen material, a ver si se podría sacar algún buen jugador si realmente resulta tan caro tener a caballero (aunque sinceramente, yo me lo quedaba...)

no a negocios con el cerdito lendoiro...

un saludo
Imagen
Imagen
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

que razón tienes, tan solo cambio a este jugador si nos dan a dos jugadores del villarreal uno cedido Hector Font (cosa dificil), y el otro en propiedad Santi Cazorla (revelación del año), con este podrá ser yo ahora lo veo imposible pero Pere el año pasado disputó casi todos los minutos y porqeu no?
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

NO A LOS TRATOS CON EL MAFIOSO LENDOIRO.

Seguro que se frota las manos, cuando intenta hacer algún negocio con nosotros.

NO A LOS TRATOS CON ESTE ENVAUCADOR ENGAÑABOBOS.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

vicente_aspe escribió:que razón tienes, tan solo cambio a este jugador si nos dan a dos jugadores del villarreal uno cedido Hector Font (cosa dificil), y el otro en propiedad Santi Cazorla (revelación del año), con este podrá ser yo ahora lo veo imposible pero Pere el año pasado disputó casi todos los minutos y porqeu no?
Pero eso es imposible por Font y Cazorla seguro que tienen inumerables ofertas, joder si son buenisimos. Y otra cosa es que ellos quisieran bajar a 2ª. De locos, ni de coña, lo harian.

Lo que hay que hacer es mover y motivar a la cantera como lo hace el Villarreal. Mucho argentino, si, pero sacando tambien gente de bajo como estos 2 y Pere Marti, Xisco,Arzo...y jugando con elllos la UEFA!!!
Imagen
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

El Villarreal ha empezado a sacar la cantera adelante desde la creacion de la Ciudad Deportiva, asi que hasta que Ramonet no se decida a donde van a meter el pico y la pala .... Yo apuesto por Verza. Olvidarse de Font y Cazorla y vamos a decir jugadores reales.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Elxploited
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Lendoiro

Mensaje por Elxploited »

El presidente del Depor es un empresario sin escrúpulos que nos la clavará como siempre lo ha hecho. Vendiendo morralla a precio de oro por el mero hecho de ser de PRIMERA.

Espero de corazón que Willy se quede y sea el portero titular del Elche el año que viene, aunque sé que no será así.

Una pena.
Imagen
Responder