Ser friki puede matar...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Ser friki puede matar...

Mensaje por Best »

Hay gente que tiene la cabeza como mero elemento decorativo porque la cosa tiene cojones...

Ahora solo falta que le pidan una indemnización millonaria al señor Lucas (lo cual visto como está el mundo no me extrañaría)

Dos fans de «Star Wars» se queman gravemente cuando fabricaban espadas láser

Dos jóvenes fans de La guerra de las galaxias se encontraban ayer en estado crítico tras haber intentado fabricar espadas láser llenando unos tubos de neón de gasolina y prendiéndoles fuego, indicó la policía.

Mark Webb, de 20 años, y una adolescente de 17 años trataron de recrear el domingo por la noche los duelos cinematográficos y filmarlos en un bosque de Hemel Hempstead, al norte de Londres.

Los tubos explotaron y los dos jóvenes resultaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados con urgencia al hospital.

Una tercera persona que se encontraba en el lugar de los hechos fue interrogada por la policía.

Cinta de vídeo

Muy cerca del lugar donde ocurrió el incidente se encontró tirada una cinta de vídeo.

«Una adolescente de 17 años y un hombre de 20 años resultaron gravemente heridos en Hemel Hempstead y fueron trasladados a la unidad de quemados en Chelmsford, en Essex (este de Londres). Aun se encuentran hospitalizadas en un estado crítico», dijo una portavoz de la policía local.

«En este momento no podemos confirmar las circunstancias exactas pero hemos encontrado tubos de vidrio y restos de producto inflamable en el lugar», explicó el portavoz policial.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Frikis ??? :shock: :shock: :shock:

Lo que hay q ser es GILI-POLLAS, me parece a mi...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

ups!!! con la fan q soy yo de spidey..voy a intentar a ver si me invento una tela de araña y me pongo a trepar por ahi jejejeje...la gente ta mu mal!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que gente mas cenutria, x dios!! :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder