Etoo quiere un aumento

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Etoo quiere un aumento

Mensaje por aspe »

DICE QUE PACTÓ CON EL BARÇA UNA SUBIDA DEPENDIENDO DE SU RENDIMIENTO
Etoo quiere un aumento: "Yo ya he cumplido mi parte y ahora es el club..."
El jugador del Barcelona Samuel Etoo espera una mejora económica por parte del club. El camerunés considera que quedó apalabrada con la directiva del Barça antes de iniciar la temporada y que dependía de su rendimiento en esta primera campaña como azulgrana.

Hace unos días, su agente, José María Mesalles, declaró que Etoo "se merece" una mejora, algo que el jugador valoró en rueda de prensa, en la que aludió a un pacto no firmado con la directiva para mejorar sus condiciones económicas en caso de rendir a buen nivel.

"Cuando fiché, le dije a quien correspondía que primero había que jugar y que después ya veríamos en qué casilla me ponen. Yo ya he cumplido mi parte de la palabra y ahora es el club...", afirmó.

Etoo comentó después que "en el fútbol los años pasan rápido" y que el club "sabe lo que tienen que hacer", pero también dijo que "merece" el contrato que quiera la directiva y que si al final no se lo mejora, "no pasa nada", ya que ahora tiene un "buen" contrato.

"Hicieron un buena operación conmigo"
Lo que tiene claro es que su cotización ha aumentado en un año y que, si el Barça lo traspasase, sería por una cantidad superior a los 24 millones de euros que costó su fichaje el pasado verano, cuando su cláusula de rescisión quedó fijada en 150 millones de euros: "No sé lo que valgo ahora, pero seguramente el Barça sacaría más. Si me vendiera, sería por muchísimo más. Creo que el Barça ha hecho una buena operación y no tiene que estar preocupado. Los que se tendrían que tirar los pelos son los que me dejaron ir", apuntó.

Acto seguido, precisó que sus palabras no eran un "mensaje" para el Real Madrid ni para Florentino Pérez, sino para el Mallorca, dado que entiende que ahora no estaría sufriendo en la pelea por la permanencia. En este sentido, deseó su continuidad en Primera: "Si el Mallorca se salva, la temporada será completa, aunque pierda el Pichichi".

Respecto a su trayectoria con el Barcelona, por otro lado, se mostró satisfecho por haber "cumplido" y por haberse quitado "un peso" de encima al demostrar su valía. Además, dejó reproches para quienes no confiaban en que su fichaje fuera un acierto, tanto por la cuantía del traspaso como por su fama de jugador polémico. Además, recriminó a algunos periodistas que por entonces cuestionasen algunas facetas de su juego: "Ahora todos me lanzan flores, pero al principio yo no tenía credibilidad y me buscaban fallos por todo. Decían que si no leía los pases de Ronaldinho, que no iba bien de cabeza...y el gol que nos dio la Liga fue de cabeza. Ahora se lo tienen que tragar", afirmó.

Ahora, su objetivo final del curso es conquistar los premios individuales al máximo goleador de la Liga española y de Europa, el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro, respectivamente, aunque considera que son "extras" a lo "más importante", que era el título de Liga.

Aunque admitió que ante el Villarreal (3-3) jugó con "ansiedad" por el gol y apuntó que para marcar el próximo domingo ante la Real Sociedad debe jugar "como siempre". "El otro día salí con la idea de marcar, me importaba poco el resultado y eso me pasó factura".

En todo caso, Eto'o explicó también que no esperaba ser el máximo goleador, aunque manifestó que tiene una "oportunidad única". Además, reiteró que lleva "25 goles, aunque me quitan uno", y valora la pugna deportiva con Diego Forlán, al que dijo no ver como una "amenaza".

Si no sale 'Pichichi', lo intentará el próximo año, en el que quiere "volver a ganar la Liga y la Liga de Campeones".

Menudo pajaro jaja :lol: 8)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Pájaro?Por?

Él solo ha dicho lo que quedó pactado.Ha tenido un gran rendimiento y ahora dice que le toca al club cumplir con el pacto que hicieron.Además dice que "no pasa nada" si no le mejoran el contrato.

Si a mi me hacen una promesa de que en función de rendimiento me mejoran el sueldo y salgo campeón de Liga y seguramente Pichichi,pues me gustaría que el club cumpliera lo pactado.

No se esa manía o persecución a cualquier declaración de los jugadores del Barça últimamente.Ronaldinho,Eto'o...

:roll:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

Best escribió:Pájaro?Por?

Él solo ha dicho lo que quedó pactado.Ha tenido un gran rendimiento y ahora dice que le toca al club cumplir con el pacto que hicieron.Además dice que "no pasa nada" si no le mejoran el contrato.

Si a mi me hacen una promesa de que en función de rendimiento me mejoran el sueldo y salgo campeón de Liga y seguramente Pichichi,pues me gustaría que el club cumpliera lo pactado.

No se esa manía o persecución a cualquier declaración de los jugadores del Barça últimamente.Ronaldinho,Eto'o...

claro y si no hubiera tenido un gran rendimiento , pediria que le pagaran la mitad de lo estipulado por haber rendido solo la mitad.

venga ya. ya esta bien de estas trequiñuelas de los jugadores y sus representantes.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Creo que Eto'o tiene razon. El Barça hallevado una política con la qe estoy muy de acuerdo: bajar los sueldos fijos de los futbolistas. Éstos sobro cobrarán como estrellas si lo merecen y eso se consigue con títulos.

Eto'o ha cumplido su parte: liga y pichichi, y ahora "merece" un incentivo. Lo que no esta tan claro es que lopusieran por escrito, queya se sabe que las palabras se las lleva el wind.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Tendran firmado algun plus en sus contratos,por el que cobren aluna cantidad cada vez que dicen Visca Cataluña ?¿?¿

Es que si no es asi,no me lo explico.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Etoo quiere un aumento

Mensaje por Macoques »

aspe escribió:"Cuando fiché, le dije a quien correspondía que primero había que jugar y que después ya veríamos en qué casilla me ponen. Yo ya he cumplido mi parte de la palabra y ahora es el club...", afirmó.
Algo muy parecido a lo que ha sucedido con Txiqui aquí en el Elche.
Teniéndolo o no pactado ¿tiene derecho a pedir?, a alguien se le excluye de ese derecho?

Otra cosa es la forma con que se pide. No considero que públicamente sea la mejor forma para presionar al barça y hacer estar al quite a equipos como el Chelsea.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

bien que se le suba,y cuando lo haga mal ,que se le baje,asi deberian ser los sueldos de los futbolistas un minimo ,minimo, y el resto segun rendimiento y objetivos cumplidos. :shock:

pd.-si todos los clubs de futbol se comprometieran a esto (es imposible),nos iria mejor a todos,menos a ellos. :shock:
:shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

paquito bonet escribió:
Best escribió:Pájaro?Por?

claro y si no hubiera tenido un gran rendimiento , pediria que le pagaran la mitad de lo estipulado por haber rendido solo la mitad.

venga ya. ya esta bien de estas trequiñuelas de los jugadores y sus representantes.
Pues si no hubiera tenido un gran rendimiento hubiera cobrado lo que se le dijo al principio,sin el incentivo,y Eto'o no habría dicho nada.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder