COCHE BOMBA DE ETA EN MADRID
-
paquito bonet
COCHE BOMBA DE ETA EN MADRID
estoy tan cabreado que puedo decir alguna barbaridad.
con esta gente no se puede ni se debe hablar de nada. solo cuando entregen las armas. solo despues de esto es cuando se puede pensar de acercar sus presos a las provincias vascongadas por ejemplo. pero nunca antes.
esto es un ejemplo de como presiona eta. si estan hablando y no se le da lo que quiere pues te presiono con una bomba.
no primero que se disuelban que entregen las armas y luego hablamos de los presos.
con esta gente no se puede ni se debe hablar de nada. solo cuando entregen las armas. solo despues de esto es cuando se puede pensar de acercar sus presos a las provincias vascongadas por ejemplo. pero nunca antes.
esto es un ejemplo de como presiona eta. si estan hablando y no se le da lo que quiere pues te presiono con una bomba.
no primero que se disuelban que entregen las armas y luego hablamos de los presos.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

¿Y por qué debemos acercar los presos?, son basura organizada, no deben tener ese derecho, por mí tendrían que estar pudriéndose en un calabozo sin gozar de los privilegios que tienen, con los funcionarios de prisiones amenzados y demás.
Lo único que se puede negociar aquí es la entrega de armas, disolución de la banda, arresto de los integrantes de la banda aparte del desmantelamiento total de su organización, sus métodos de financiación, propaganda y captación, etc... a cambio de seguir dejándoles con vida, que un Gobierno "negocie" no es capitular ante una panda de pistoleros y encima aprobándolo en el Congreso.
Saludos.
Lo único que se puede negociar aquí es la entrega de armas, disolución de la banda, arresto de los integrantes de la banda aparte del desmantelamiento total de su organización, sus métodos de financiación, propaganda y captación, etc... a cambio de seguir dejándoles con vida, que un Gobierno "negocie" no es capitular ante una panda de pistoleros y encima aprobándolo en el Congreso.
Saludos.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- helike
- Campeón Copa del Rey

esta claro q a estos los q les interesa es q los dos paritdos politicos se esten peleando y dandoles publicidad..nunca y digo nunca (en ninguna legislatura) se debe hacer por habalr con esos...a no ser q dejen de verdad las armas.cosa q dudo por q lo llevan en la sangre (la violencia) y viven por ello. Yo creo q ni aun matando por error en una bomba algun hijo suyo cambiarian de actitud...
Ayer haciendo zapping vi una entrevista a otegui..no se ocmo pueden entrevistar a ese tio...deberia esatr e la carcel..me da un asco.
tuve q cambiar....por q no puedo verlo..no va el tio y suelta q en catañuña hay tregua y los catalanes esatn muy contentos...asi como si tuvieramos q darles las gracias por no matarnos ...dios q rabia.
Ayer haciendo zapping vi una entrevista a otegui..no se ocmo pueden entrevistar a ese tio...deberia esatr e la carcel..me da un asco.
-
fans ECF
-
Elxploited
- jugador cadetillo

Así habla ETA
Mientras el Gobierno da concesiones a E.T.A. considerando que se puede hablar con quien ha asesinado a 800 personas y sigue intentándolo, la banda contesta con el ruido de las explosiones.
Esas alimañas encima tienen la CARA DURA de pedir acercamiento de los presos vascos a Vascongadas.
La función de la carcel es la REINSERCION, yo pienso que estas ratas terroristas no serán jamás ciudadanos corrientes porque llevan odio en sus venas.
Pero si los juntamos a todos seguirán con sus maquinaciones en la cárcel y al salir seguirán haciendo lo que mejor saben: MATAR.
POR ESO DIGO:
EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULO!
Esas alimañas encima tienen la CARA DURA de pedir acercamiento de los presos vascos a Vascongadas.
La función de la carcel es la REINSERCION, yo pienso que estas ratas terroristas no serán jamás ciudadanos corrientes porque llevan odio en sus venas.
Pero si los juntamos a todos seguirán con sus maquinaciones en la cárcel y al salir seguirán haciendo lo que mejor saben: MATAR.
POR ESO DIGO:
EUSKAL PRESOAK A TOMAR POR CULO!
-
paquito bonet
- pedja

Hay que apoyar a tope al gobierno en su lucha contra el terrorismo. Ya se habrán dado cuenta que dialogar con ETA, además de una falta de criterio y de respeto para con las víctimas, no sirve para nada. Los asesinos, asesinos son. Los pistoleros siempre negocian con la pistola para presionar un poco más.
No se quiere dialogar con la empresa de limpieza que está de Huelva en una ciudad de la provincia de Cádiz que ahora no recuerdo y se va a dialogar con ETA??
Apoyo total al gobierno. El gobierno debe luchar contra el terrorismo con todas las armas que le da la constitución: leyes, policía, etc...
No deberían si quiera decir ya más que esperan que ETA se rinda. Eso es no querer ver la verdad. ETA nunca se rendirá. El día que desaparezca será por que se le ha vencido policial y legalmente.
Hoy apoyo a Zapatero a muerte. Estoy seguro que sabrá lo que tiene que hacer.
No se quiere dialogar con la empresa de limpieza que está de Huelva en una ciudad de la provincia de Cádiz que ahora no recuerdo y se va a dialogar con ETA??
Apoyo total al gobierno. El gobierno debe luchar contra el terrorismo con todas las armas que le da la constitución: leyes, policía, etc...
No deberían si quiera decir ya más que esperan que ETA se rinda. Eso es no querer ver la verdad. ETA nunca se rendirá. El día que desaparezca será por que se le ha vencido policial y legalmente.
Hoy apoyo a Zapatero a muerte. Estoy seguro que sabrá lo que tiene que hacer.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja

Quería decir, evidentemente, huelga donde pone Huelva. Se me andaluzó el término.pedja escribió:No se quiere dialogar con la empresa de limpieza que está de Huelva en una ciudad de la provincia de Cádiz que ahora no recuerdo y se va a dialogar con ETA??
Respecto al atentado, se me olvidó comentar que es un atentado con toda la intención de llevarlo a cabo y con toda la intención de que no fuera muy dañino. Es una prueba para ver el talante del gobierno a lo que ellos llaman "Tregua" que no es ni más ni menos que ceder totalmente y liberar a los presos etarras. ETA para "negociar" pone a prueba al gobierno y lo hace de la única manera que sabe: aterrorizando.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Hallenbeck

"Poco dañino" con 3 heridos si no me equivoco... si ZP sabe lo que tiene que hacer debe estar con las víctimas el día 4 de Junio en la manifestación, de lo contrario, no se habrá dado ni un solo paso en el asunto.
Otra medida será cesar a Peces Barba de su cargo, él no tiene intención de asistir a actos en favor de las víctimas y otra serie de asociaciones se han visto despreciadas por este personaje. Cesado ya, y más con lo visto ayer en la Carlos III.
Lo de Otegi en TV3, pues no me extraña estando quien está en el poder junto al Ebrio... la morsa de Perpignan, un pro-etarra con todas las letras que se está frotando las manos con lo sucedido, ahí va una perla suya en 1991 tras el atentado en Vic contra una casa cuartel de la Guardia Civil:
«Los vascos no sois españoles, de acuerdo, pero los catalanes tampoco, y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Cataluña. Ahora sólo me atrevo a pediros que cuando queráis atentar contra España, os situéis previamente en el mapa».
El asunto de las mochilas, bah... quizás encima de terroristas andan con pitorreo, pero no creo que los medios de comunicación deseen darle bombo a este tema en concreto, sólo queda esperar a la investigación policial.
Y por último, un par de imágenes de regalo, por un lado una dedicada a los Euskal Presoak que tanto ama Otegi y su séquito y otra es la página de Ussía de hoy en La Razón, con respecto a la política de "talante" y "diálogo" de nuestro querido Super ZP. No tiene desperdicio
:

Saludos.
PD: Estoy alucinando, veo televisión y me dicen que son 3 heridos... ¡y la cifra ya alcanza los 50 heridos!, ¿pero ésto qué es?
Otra medida será cesar a Peces Barba de su cargo, él no tiene intención de asistir a actos en favor de las víctimas y otra serie de asociaciones se han visto despreciadas por este personaje. Cesado ya, y más con lo visto ayer en la Carlos III.
Lo de Otegi en TV3, pues no me extraña estando quien está en el poder junto al Ebrio... la morsa de Perpignan, un pro-etarra con todas las letras que se está frotando las manos con lo sucedido, ahí va una perla suya en 1991 tras el atentado en Vic contra una casa cuartel de la Guardia Civil:
«Los vascos no sois españoles, de acuerdo, pero los catalanes tampoco, y con acciones como ésta no hacéis más que españolizar Cataluña. Ahora sólo me atrevo a pediros que cuando queráis atentar contra España, os situéis previamente en el mapa».
El asunto de las mochilas, bah... quizás encima de terroristas andan con pitorreo, pero no creo que los medios de comunicación deseen darle bombo a este tema en concreto, sólo queda esperar a la investigación policial.
Y por último, un par de imágenes de regalo, por un lado una dedicada a los Euskal Presoak que tanto ama Otegi y su séquito y otra es la página de Ussía de hoy en La Razón, con respecto a la política de "talante" y "diálogo" de nuestro querido Super ZP. No tiene desperdicio

Saludos.
PD: Estoy alucinando, veo televisión y me dicen que son 3 heridos... ¡y la cifra ya alcanza los 50 heridos!, ¿pero ésto qué es?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helike
- Campeón Copa del Rey

por favor no caigamos en echarle la culpa ...al gobernador de turno..por q no seir ajusto..no lo es cuando gobernaba aznar y ahora tampoco deberia ser.... de verdad creeis q ZP..quiere q pases eso?...yo no ni nadie. esos capul.los siempre lo han hehco y por desgracias seguiran haceindolo.
teneos q estar todos unidos estoy con pedja.
teneos q estar todos unidos estoy con pedja.
- Hallenbeck

ZP no se entera ni de la mitad de las cosas que aquí ocurren, es un títere a manos del nuevo Mr. X ---> Rubalcaba.
Ese sí que es peligroso, es el titiritero del Gobierno, la cabeza pensante, el tío peligroso que sabe más de la cuenta sobre el 11-M y que está manejando a su antojo a este gobierno sin carácter frente al terror.
Yo opino eso, sería lamentable que ZP admitiera todas estas cosas, con ETA de nuevo con representación política, recibiendo subvenciones, con Otegi crecidito, etc, etc... ¿acaso no es preocupante?
Saludos.
Ese sí que es peligroso, es el titiritero del Gobierno, la cabeza pensante, el tío peligroso que sabe más de la cuenta sobre el 11-M y que está manejando a su antojo a este gobierno sin carácter frente al terror.
Yo opino eso, sería lamentable que ZP admitiera todas estas cosas, con ETA de nuevo con representación política, recibiendo subvenciones, con Otegi crecidito, etc, etc... ¿acaso no es preocupante?
Saludos.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar: