Llevo todo el día tratando de conectarme y no hay manera, aparece ésto:
No has podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento. Inténtalo más tarde. 80072efd
He estado paseándome por otros foros que frecuento y nadie comenta el tema de si va o no el MSN, pero el caso es que alguien ha posteado un tema parecido y le han comentado ésto:
P.- El messeger no me fuciona porque cada vez que quiero conectarme me dice que hubo un error (80072ee7) y que no puede ejecutarse, lo he desinstalado y me he bajado otro distinto y el proble es el mismo. Qué puede ser??
R.- - La causa más probable de error podría ser que tu Firewall no permite al MSN Messenger acceder a Internet. Esto ocurre si tú instalas una nueva versión de MSN Messenger. Asegúrate de que MSN Messenger tenga el acceso permitido, en tú Firewall.
- Otra posible causa del error sería, que el servidor proxi, esté habilitado, cuando este no se utiliza por parte del usuario. Para quitar la configuración del proxi, haz clic en herramientas y luego en opciones.
He visto la respuesta y entonces le he echado un vistazo al Firewall de Windows, y el MSN Messenger 7.0 es una de las "excepciones" junto a eDonkey y tal, por lo que debería funcionar. Lo del proxy no sé lo que es, pero no creo que de un día para otro no me dejen entrar al MSN porque ayer mismo por la noche lo estaba usando.
Saludos.
¿Os va el MSN?
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España