Vacio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Vacio

Mensaje por gerx »

Esa es la sensación que me ha producido el llegar al estadio, un tremendo vacío.

Todo el año arriba, con nervios, tensión...hace 2 meses haciendo cálculos, sufriendo...anhelando estos últimos partidos en los que habría un gran ambiente y serían decisivos...y no ha podido ser.

Un vacío por lo que es y por lo que pudo haber sido.

Seguramente muchos de vosotros lo habreis llevado mejor, yo no, era la mejor temporada de mi vida ligada al Elche CF. El año más bonito, más ilusionante y en el que más he disfrutado. Todos los disgustos de la segunda B, de partidos perdidos, de luchar por la permanencia se habían visto recompensados con esta temporada...y el sueño llegaba a su fin.

Llegó hace ya 2-3 semanas, pero hoy, sin nada en juego, ha sido cuando me he dado cuenta de la realidad, al tener que ir al estadio sin nada en juego, en un partido que ha hecho honor a mi estado de animo, triste, sin ambición, sin ganas, ir al estadio por ir, jugar por jugar...en definitiva, por cumplir.

Triste final de la mejor temporada del Elche, siempre con opciones reales de ascender. El año de Rubio sentí pena, este año, siento rabia. Rabia por que nos han robado nuestra ilusión, mi ilusión.

El año que viene más...y mejor. Mucho Elche! Força Elx!
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

tampoco es para tanto, no se ha ascendido y punto, no se acaba el mundo, otro año será, ademas en cuanto empiece a sonar los nombres de los nuevos fichajes y arranque la pretemporada, te volveras a ilusionar y a engancharte de nuevo, eso es el Elche, por lo menos desde que yo lo vivo...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

en estos partidos en cuando queda claro que en este club,el unico objetivo es luchar por ascender,el elche no vale para estar en media tabla.eibar,almeria,etc...si les vale,a nosotros no,esto es horroroso,menuda segunda vuelta,no servimos ninguno para esto. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Más o menos como vtros "apañeros". Lo de ayer fue nulidad de ideas, de afición y de actitud.

está en juego el futuro de muchos jugadores, la posible venta de algún jugador, el quedar lo más arriba posible, la campaña de abonos, algún jamón :evil: primado....

Una pena
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

uf, q dramatico sois, no se a subido por q el ekipo no rulao al final, los arbitros nos an robao y el club no tiene suficiente peso, eso es lo q a pasao.

y ya esta, el año que viene mas, veremos como sale
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

pues gerx, yo veo muy normal ese vacío, y de aficion. respecto a esta contra el malaga b salieron andando y se esperaba que aqui tambien. yo me siento engañado y decepcionado, ese vacío en mi es total, y ebcima para ver ese espectaculo vergonzoso no gasto el viaje de ir, aprovecho para ir a la playa, a pasear, a la sierra, al campo... senti que fui para nada, en el descanso me dieron ganas de irme a mi casa.

yo volvere a ir, aun gastando el viaje y sabiendo que hemos perdido antes de jugar y que ellos se han tomado las vacaciones de antemano, cuando cobran lo mismo que hace 3 meses, que corran igual pues. yo sinceramente si veo que el tema igual me plantearía ir al futbol y romper el record que desde el 96 no falto a un partido.

para el publico se puede convertir en una temporada decepcionante, y dañar gravemente la campaña de abonos proxima.
FORÇA ELX!!!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo no me siento engañado. Comprendo que la actitud del equipo sea asi .
Viendo lo siguiente :

A falta de 10 jornadas , el ELCHE C.F estaba dentro de la pelea por posicionarse en uno de los 3 puestos que daban el acceso a la 1º division.
Lo que pasa que se juntan muchos alicientes.
Los partidos a domicilio le costaban mucho de ganar y se les venia todo cuesta arriba.
La aficion no despertaba.
Los arbitros rompian en trozos las ilusiones con todo el mundo.
Etc.. etc...

ENGAÑADO ME SENTI EL AÑO PASADO!
Responder