Me gustaria que alguien que sepa por que se le esta diciendo desde hace unas cuantas jornadas al mejor jugador del Elche y el que mas siente los colores hijo de p.uta, porque es que no lo entiendo, me explico:
Hay un sector de la aficion que se pone en fondo norte por la parte de arriba que cada vez que mete un gol, hace una ocasion, o como hoy falla un penalty, se dedica a cantarle a Nino el famoso Ninogol y acabando con hijo de p.uta ninogol.
Es que no lo entiendo, ¿me he perdido algo?
QUE ME LO EXPLIQUEN
pues a mi no me gusta que me digan hijoputa ni de coña, que quereis que os diga, no creo que sea de coña, lo mismo a tenido algun problema con alguno de los "insultaores"
El Tigre de Matola escribió:pues a mi no me gusta que me digan hijoputa ni de coña, que quereis que os diga, no creo que sea de coña, lo mismo a tenido algun problema con alguno de los "insultaores"
...pues ayer en el fonod norte..nada mas entrar estaban estitando los jugaodres en ese fondo..en el estaba yo..y entro un chaval crticiando y diciendo q era unos vagos y demas...y me fije y se sentaron enarriba pero mas hacia tribuna..serán esos?yo me siento arriba pero mas centrado..y no oi nada..pero bueno ahi vereis como son algunos ..sin haber jugado el partido y diciendo cosas q no son ciertas......
Pues yo estoy en la parte alta del fondo norte aunque ayer no estuve, y eso que comentais es cierto. Es un amigo mio que lo dice, pero en plan coña, igual que nos lo decimos a nosotros y tal, pero siempre en plan irónico.
Eso faltaba que un jugador de lo mejorcito del elche fuera criticado, pero lo dicho es en plan coña...
Aunque no creia yo que se oyera tanto la gracieta, ya le dire que se caye...
El_Flako escribió:Pues yo estoy en la parte alta del fondo norte aunque ayer no estuve, y eso que comentais es cierto. Es un amigo mio que lo dice, pero en plan coña, igual que nos lo decimos a nosotros y tal, pero siempre en plan irónico.
Eso faltaba que un jugador de lo mejorcito del elche fuera criticado, pero lo dicho es en plan coña...
Aunque no creia yo que se oyera tanto la gracieta, ya le dire que se caye...
pues dile a tu amigo que se podia callar la boquica, porque en el partido del domingo no era uno solo el que lo cantaba, eran unos cuantos tios, por lo menos 8 o 9, y se les oía bastante, a ver si con la tonteria se nos va a mosquear el Nino