¿Hijo de p.u.ta. nino gol?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Hijo de p.u.ta. nino gol?

Mensaje por El Tigre de Matola »

Me gustaria que alguien que sepa por que se le esta diciendo desde hace unas cuantas jornadas al mejor jugador del Elche y el que mas siente los colores hijo de p.uta, porque es que no lo entiendo, me explico:
Hay un sector de la aficion que se pone en fondo norte por la parte de arriba que cada vez que mete un gol, hace una ocasion, o como hoy falla un penalty, se dedica a cantarle a Nino el famoso Ninogol y acabando con hijo de p.uta ninogol.
Es que no lo entiendo, ¿me he perdido algo?
QUE ME LO EXPLIQUEN :shock:
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

:lol: :lol: :lol:

Creo que lo de "hijo de tal" es sustituido por otro "ninogol" más largo, no nos engañemos con cosas así.

Saludos.
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Yo eso no lo he oido, dudo mucho que eso sea asi.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo Sí que lo he escuchado, supongo que será de coña. :shock:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo me pongo en Fondo Norte y lo escucho en todos los partidos.

Supongo que lo dicen de coña.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

pues a mi no me gusta que me digan hijoputa ni de coña, que quereis que os diga, no creo que sea de coña, lo mismo a tenido algun problema con alguno de los "insultaores"
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Tigre de Matola escribió:pues a mi no me gusta que me digan hijoputa ni de coña, que quereis que os diga, no creo que sea de coña, lo mismo a tenido algun problema con alguno de los "insultaores"

no creo que a nino le guste tampoco. :shock:
:shock:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

...pues ayer en el fonod norte..nada mas entrar estaban estitando los jugaodres en ese fondo..en el estaba yo..y entro un chaval crticiando y diciendo q era unos vagos y demas...y me fije y se sentaron enarriba pero mas hacia tribuna..serán esos?yo me siento arriba pero mas centrado..y no oi nada..pero bueno ahi vereis como son algunos ..sin haber jugado el partido y diciendo cosas q no son ciertas......
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Pues yo estoy en la parte alta del fondo norte aunque ayer no estuve, y eso que comentais es cierto. Es un amigo mio que lo dice, pero en plan coña, igual que nos lo decimos a nosotros y tal, pero siempre en plan irónico.

Eso faltaba que un jugador de lo mejorcito del elche fuera criticado, pero lo dicho es en plan coña...
Aunque no creia yo que se oyera tanto la gracieta, ya le dire que se caye...
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

El_Flako escribió:Pues yo estoy en la parte alta del fondo norte aunque ayer no estuve, y eso que comentais es cierto. Es un amigo mio que lo dice, pero en plan coña, igual que nos lo decimos a nosotros y tal, pero siempre en plan irónico.

Eso faltaba que un jugador de lo mejorcito del elche fuera criticado, pero lo dicho es en plan coña...
Aunque no creia yo que se oyera tanto la gracieta, ya le dire que se caye...
pues dile a tu amigo que se podia callar la boquica, porque en el partido del domingo no era uno solo el que lo cantaba, eran unos cuantos tios, por lo menos 8 o 9, y se les oía bastante, a ver si con la tonteria se nos va a mosquear el Nino :wink:
Responder