10 preguntas sin respuesta.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

10 preguntas sin respuesta.

Mensaje por peibol »

1.- ¿Por qué el presidente dice que "a dia de hoy ningún jugador puede afirmr que no cobra al dia" cuando no paga desde Noviembre?

2.- ¿Por qué el presidente se inmiscuye en la parcela técnica en el "caso Moises"?

3.- ¿Por qué se ficha a Valdemarin por 20kilos para que juegue 5min en lugar de subir a las eternas promesas de filiar?

4.- ¿Por qué se ficha a un portero argentino por 100kilos si tienes ya 2 porteros y uno de ellos también con proyeccion?

5.- ¿Por qué se paga traspaso por un portero de 37 años?

6.- ¿Por qué hemos vendido nuestro patrimonio ni un campo donde entrenar?

7.- ¿Hasta cuando va a seguir el club pagando sus deudas en ABONOS (sueldos de empleados, proyectos de arquitctura, etc...)?

8.- ¿Por qué teníamos a 4 responsables de la direccion deportiva: Iru, Lico, Candela, Bernad?

9.- ¿Por qué no se cuenta con Uribe para el añoque viene despues de la maginifica temporada del equipo?

10.- Papá, ¿por qué somos del ElcheCF?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

casualidad de la vida negocia con pagares en navidad los sueldos y el equipo empieza a perder fuelle.En el caso moises otra metedura de pata desde el partido de lleida se va cuesta abajo aunque el equipo sigue jugando bien.En el caso valdemarin esta claro debe sobrar el dinero o el entrenador no esta de acuerdo con la cesion el caso que no le dan oportunidades y las poquisimas no las aprovecho.El portero no lo veo mal parece bastante bueno el caso que no lo malvendan si han de venderlo claro.El traspaso fue por las buenas negociaciones que hizo el Elche aquello de los 30 partidos y renovao la verdad a mi no me ha digustao unanua esta temporada al reves el ponerse en contra de el otro punto negativo para la marcha del equipo.Por trapisonda de nuestro presidente.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: 10 preguntas sin respuesta.

Mensaje por Sempre Elx! »

peibol escribió:10.- Papá, ¿por qué somos del ElcheCF?
Te respondo a ésta, porque las demás tampoco sabría responderte correctamente.

Porque es un sentimiento.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

peibol escribió:1.- ¿Por qué el presidente dice que "a dia de hoy ningún jugador puede afirmr que no cobra al dia" cuando no paga desde Noviembre?
Fácil: cuando dice que nadie cobra "al dia" tampoco especifica a qué día en concreto se está refiriendo :lol:
peibol escribió:2.- ¿Por qué el presidente se inmiscuye en la parcela técnica en el "caso Moises"?
Supongo que porque reforzar al eterno rival son palabras mayores... de todos modos no debió haberlo hecho.
peibol escribió:3.- ¿Por qué se ficha a Valdemarin por 20kilos para que juegue 5min en lugar de subir a las eternas promesas de filiar?
Supongo que si llegan a saber que sólo iba a jugar 20 minutos no lo habrían traido. Es fácil opinar a toro pasado, pero aún así el año pasado Rotundo jugó muchos más minutos y ya hubiera firmado yo que solo hubieran sido 20.
peibol escribió:4.- ¿Por qué se ficha a un portero argentino por 100kilos si tienes ya 2 porteros y uno de ellos también con proyeccion?
¿Y por qué no?, es un gran portero y hoy día el principal activo del club. Bien por el fichaje de Willy Caballero!!!
peibol escribió:5.- ¿Por qué se paga traspaso por un portero de 37 años?
Todos sabemos lo que sucedió con Unanua. Ya estaba firmado y en plena pretemporada. Haberlo dejado en la estacada después de lo que le hicieron la gente del Xerez hubiera sido una putada. Y la edad en un portero es lo de menos, y si no mira como se ha ganado la renovación a pulso.
peibol escribió:6.- ¿Por qué hemos vendido nuestro patrimonio ni un campo donde entrenar?
Ahí está la gracia, que a pesar de que hace ya más de un año que lo hemos vendido todavía seguimos usando ese campo para entrenar.... aún así lo de los terrenos para la ciudad deportiva ya huele.... a ver si espabilan.
peibol escribió:7.- ¿Hasta cuando va a seguir el club pagando sus deudas en ABONOS (sueldos de empleados, proyectos de arquitctura, etc...)?
¿A estas alturas quien va a querer un abono?
peibol escribió:8.- ¿Por qué teníamos a 4 responsables de la direccion deportiva: Iru, Lico, Candela, Bernad?
Dos de esos cuatro cargos eran de miembros del consejo y, por tanto, no remunerados.
peibol escribió:9.- ¿Por qué no se cuenta con Uribe para el añoque viene despues de la maginifica temporada del equipo?
Bueno eso no está claro todavía. Yo espero que sí se cuente con él y mantengo la esperanza de que continue.
Somos unos bichos raros :lol:

Chevalier ®
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

peibol porq dices q los jugadores no cobran desde noviembre? si el presi dice q cobran es porq cobran no? o a salido algun jugador diciendo q no cobra y nos va a denunciar? yo de la prensa no me fio y me fio del presi q para eso esta dando la talla y me da igual porq se hayan ido candela y berna ya es la 2º asi q de estos hombres no me fio es la 2º vez q se largan y de la prensa me fio a menos asi q confio en este presidente y tus preguntas ya se iran resolviendo.
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Supongo que si llegan a saber que sólo iba a jugar 20 minutos no lo habrían traido. Es fácil opinar a toro pasado, pero aún así el año pasado Rotundo jugó muchos más minutos y ya hubiera firmado yo que solo hubieran sido 20.
Grande, grande, grande....... IM...PRESIONANTE
Y eso que según la hora del mensaje estás recién levantado. Me quito el sombrero y la caspa, shevalié.

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: [/code]
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

J.J.G escribió:peibol porq dices q los jugadores no cobran desde noviembre? si el presi dice q cobran es porq cobran no? o a salido algun jugador diciendo q no cobra y nos va a denunciar? yo de la prensa no me fio y me fio del presi q para eso esta dando la talla y me da igual porq se hayan ido candela y berna ya es la 2º asi q de estos hombres no me fio es la 2º vez q se largan y de la prensa me fio a menos asi q confio en este presidente y tus preguntas ya se iran resolviendo.
Porque los jugadores dicen que no cobran desde Noviembre y esas declaraciones sentaron muy mal en la plantilla que se las tomo a broma (reir por no llorar)
Chevalier escribió:Supongo que si llegan a saber que sólo iba a jugar 20 minutos no lo habrían traido. Es fácil opinar a toro pasado, pero aún así el año pasado Rotundo jugó muchos más minutos y ya hubiera firmado yo que solo hubieran sido 20.
No me quejo de que solo juegue 20min, me quejo de que su valor sea sólo para jugar 20min. Si no ha jugado más es porque no lo merece y no dala talla. Eso se sabe antes de que paseel toro. Para traer a un "minglanilla" qu suban a auno del filial, ¿o piensas que ese tipo vale mas que Fran Machado o Carlos?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

lo de valdemarin se lo han sacado de la manga despues de variosm eses el joputa de candela y su compi de veraneo por argentina, algo tenian q traerse y se trajeron al petardaco este.

esos si q se lo pasan bien, y ahora dimiten, ijosdeputa
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

illice escribió:lo de valdemarin se lo han sacado de la manga despues de variosm eses el joputa de candela y su compi de veraneo por argentina, algo tenian q traerse y se trajeron al petardaco este.

esos si q se lo pasan bien, y ahora dimiten, ijosdeputa
a valdemarin lo trajo candela. :shock:
:shock:
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Por los datos que tengo, fue una cabezoneria de Uribe. Desde el club se opina que el mister es un cabezon que no da su brazo a torcer y que no atiende a razones.
De todas formas, fuera el que fuera, se lucieron con Lucas. Creo que yo se fichar mejor (y no es que sea una lumbrera).
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

helikelig escribió:De todas formas, fuera el que fuera, se lucieron con Lucas. Creo que yo se fichar mejor (y no es que sea una lumbrera).
Pues yo no podría asegurarlo porque apenas le he visto. Lo triste a estas alturas es precisamente eso: que todavía no sabemos como juega o que tipo de jugador es.

Chevalier ®
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

tampoco vayamos a rajarnos las vestiduras ahora porque hay un fichaje que no ha rendido, que te equivoques en uno o dos fichajes de 17 no es malo, es excelente,

pregunta 11, ¿de verdad Aguilar todavía sobrevuela por el Elche?,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Tolo forever escribió:
pregunta 11, ¿de verdad Aguilar todavía sobrevuela por el Elche?,
Y LENDOIRO, lereile, reile.[/b]
pedja

Mensaje por pedja »

peibol escribió:1.- ¿Por qué el presidente dice que "a dia de hoy ningún jugador puede afirmr que no cobra al dia" cuando no paga desde Noviembre??
Yo no se si se debe dinero a alguien. Tengo que creer que si lo afirma es porque será así. De otro modo sería un mentiroso.
peibol escribió:2.- ¿Por qué el presidente se inmiscuye en la parcela técnica en el "caso Moises"
Porque es un presidente al uso: monta un organigrama, vende la moto, confía en los profesionales y delega en ellos y cuando le apetece me paso por el arco del triunfo todo lo establecido.
peibol escribió:3.- ¿Por qué se ficha a Valdemarin por 20kilos para que juegue 5min en lugar de subir a las eternas promesas de filiar?
Es normal que a veces no se acierte en los fichajes. Pero lo que me entristece es que se apueste por un jugador que, en el mejor de los casos, es normalito, normalito (si no hubiera jugado más, a los buenos no hay que ponerlos, se ponen solos) y a la hora de apostar por gente de la cantera parece que haya que hacerles un examen físico, psicológico, técnico y táctico para ver si están preparados.
peibol escribió:4.- ¿Por qué se ficha a un portero argentino por 100kilos si tienes ya 2 porteros y uno de ellos también con proyeccion?
En este caso no creo que sea una equivocación. Es una buena inversión. Si sigue será bueno para el Elche y si se traspasa a un primera será mejor todavía para el Elche. Lo que si es cierto es que no es lo mismo apostar por una joven promesa argentina que por un joven prometedor portero español (Arroyo). Vende más lo primero.
peibol escribió:5.- ¿Por qué se paga traspaso por un portero de 37 años?
Unanua es un gran profesional pero lo de pagar un traspaso por él no es síntoma de buen seguimiento.
peibol escribió:6.- ¿Por qué hemos vendido nuestro patrimonio ni un campo donde entrenar?
Porque para algunas cosas decimos que no tenemos un duro y para otras actuamos como si lo tuviéramos. Lo que está claro es que estamos pelaos pero entonces no tengas tanta gente en el club, no pagues traspasos, vende algún jugador y no seas sentimental y apuesta por la cantera como solución a medio plazo y como inversión económica.
peibol escribió:7.- ¿Hasta cuando va a seguir el club pagando sus deudas en ABONOS (sueldos de empleados, proyectos de arquitctura, etc...)?
El día que el club se de cuenta que no puede pasar la bandeja en la campaña de abonos para que paguemos todo lo mal planificado durante el año será el día que todo cambie. Si el año ha sido malo no es bueno volver a estrujar a los mismos. Es mejor ser sincero, hacer una campaña de abonos honesta y confiar en la gente.
peibol escribió:8.- ¿Por qué teníamos a 4 responsables de la direccion deportiva: Iru, Lico, Candela, Bernad?
Porque es parte de la política de masificación del club y consecuente gasto y por la poca confianza del presidente en sus colaboradores. Su máxima es: "Si tengo 4 siempre tendré recambio".
peibol escribió:9.- ¿Por qué no se cuenta con Uribe para el añoque viene despues de la maginifica temporada del equipo?
Porque en la enfermedad autodestructiva que padece este equipo no se tiene piedad de nadie.
Porque ser del Elche te hace vivir el fútbol de verdad. Porque ser del Elche es lo que te hace sentir la pasión de una ciudad. Porque ser del Madrid o del Barça no tiene sentido. Ser del Elche es lo mejor. Si encima ganáramos y estuviéramos en primera sería la leche. Con el Elche perder es hasta bonito. Ganar debe ser increible.

Yo me hago otra pregunta:
Porqué, cada año por una cosa, siempre acabamos la temporada dando pena de manera que la campaña de abonos siempre es una misión imposible?
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

pedja escribió:Yo me hago otra pregunta:
Porqué, cada año por una cosa, siempre acabamos la temporada dando pena de manera que la campaña de abonos siempre es una misión imposible?
Esto es lo que mas me fastidia.

De todas formas, tambien es verdad, que desde que subimos de 2ªb, cada año se han ido perdiendo una media de 1000 a 1500 abonos por temporada (mas o menos).

Incluso el primer año de Julian Rubio, que se hizo una espectacular 2ª vuelta, acabando 5º y manteniendo serias opciones de ascenso hasta el antepenultimo partido, y sinenbargo, en la campaña de abonos de ese verano, bajó el num. de abonado.

¿Porqué? ¿vamos perdiendo ilusión año tras año, acabemos como acabemos?¿serán los lios de verano los que están cansando a la gente?????? :?:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder