Ramón... la estás cagando (el nuevo Moisés)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ramón... la estás cagando (el nuevo Moisés)

Mensaje por wahiro »

Son las dos personas que más me han defraudado esta semana (aunque Moisés ya lo estaba consiguiendo desde hace bastante tiempo)

dos bocatrapo...

pensaba que Ramón había aprendido, que se había dado cuenta de que la situación que adoptaba al principio de la temporada era muchísimo mejor para el club... trabajar para el club... trabajar por el club... no trabajar para él y para ir sacando pecho y haciendo amiguitos en este asqueroso mundo del fútbol

la énesima cagada que está a punto de conseguir es la huída de nuestro emblema de este año, del que todos hemos considerado que es un crack, el nuevo benitez... al que todos afirmamos ser el mejor entrenador desde que estamos en segunda... aquel que ha conseguido que equipo y afición sea una piña

este año se han conseguido cosas que nunca habia visto en el Martínez Valero... como perder... y ser ovacionado el equipo

la gente se espera a la salida para alabar... no para gritar, no para llegar a las manos

mientras ramón pretende traerse tíos que como el año pasado se nos lancen a darnos cuando les pedimos que lo den todo (creo que todos sabeis de quien hablo) o tíos que se volverán a llevar la mano a los huevos estilo michael jackson (y creo que todos sabeis de quien hablo también)

para el festa d'elx se está pensando incluso en traer al mismo equipo que aquel fatídico año en el que personalmente, lo pasé bastante mal por culpa del fútbol... llegué a aborrecerlo

Ramón... en un año conseugiste que del odio al fútbol, pasase al amor por el fútbol, este año me está gustando ir al estadio, me está gustando oir al equipo por la radio, verlo por punt2... mis enfados no se deben al equipo... tío, no la cagues...

Habla con Uribe... deja guiarte por él, dile que en su proyecto el está, que creo que no lo estás haciendo... no dejes que entre en nuestras vidas ese grupo con nombre de cadena de hoteles estivales... no dejes que vuelva a aborrecer el fútbol...

Ramón, el club somos la afición... no es ni el grupo bahía, ni el quatarí, ni el cerdito de a coruña... los elcheros somos nosotros, los sufridores somos nosotros, los marginados por los arbitros somos nosotros... estabas consiguiendo expandir el elche por zonas alejadas del vinalopó como mi propia comarca...

Ramón... otra vez no... por favor...

PD: siento la extensión, el decir siempre lo mismo, pero necesitaba decir como me siento en estos momentos... hoy comienzan las fiestas de mi pueblo y... estoy en pijama... superdesmoralizao por lo que estoy leyendo y oyendo hoy... paso de salir... me voy a dormir (si puedo)
Imagen
Imagen
Yanira
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Yanira »

Di que si wahi...a ver si el presi abre los ojos y ayuda a que Uribe se quede otro año mas...hoy ha dicho por la radio que su situacion a cambiado en 24h, con eso lo ha dicho todo...antes se queria quedar y ahora...PO VA SER QUE NO, jeje pobesico...en fin...estoy en todo de acuerdo con lo que has dicho excepto en una cosa....no dejes que el futbol te afecte en tu vida personal...son fiestas en tu pueblo...tio, pues adelante, que haces ahi sentado enfrente del ordenador??a pasartelo bien y a pillar el peo de tu vida...con el elche ya la tomaras despues!!anda wahi animo...y mima a tu novia anda...que la tiens abandonaica, jajajaja. MUAK WAPO!!!MUCHO ELCHE!!! :wink:
Yanira
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ramon la esta cagando de todas todas. su afan de protagonismo , su querer meter mano en todo hace que nada funcione,

estabamos bien encaminados, con la ilusion de la gente la proxima campaña de abonos podriamos haber llegado a los 12000. con esta cagada nos quedamos con los 9000 de siempre y si se marcha uribe no llegamos ni a eso.

ramon tu solo te cargas el club.

ramon marchate quiero un presidente gestor , no un presidente forofo.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

El año anterior ya lo hizo, que si este entrenador era una madre, que si no sé qué, que si no sé cuánto, etc... y este año estamos así desde el comienzo: ciudad deportiva, bajos del estadio, seriedad en el club, etc...

Todo al carajo, mucha palabrería, poca cordura. Yo fui uno de los que más confiaba en Ramón Sánchez como presidente del Elche (sólo hay que recordar mis inicios en este foro), era alguien con ambición, que parecía que tenía la llave de la profesionalización del club, que sabría gestionar económicamente a un club que pilló hecho unos zorros, que sabría dividir poderes dentro de la directiva en sus diferentes ramas, etc, etc, etc...

PERO AL FINAL, LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE, LO ÚNICO QUE NOS QUEDA ES NUESTRO AMOR A UNOS COLORES
Responder