Es un partido que ha transcurrido un poco de tiempo , pero me gusto mucho por el ambiente que presentaban en las gradas del MArtinez Valero..
Fué un partido apasionante y ahora me hubiese gustado que el campo estuviese así o mejor aun.. Jeje , la envidia me corroe xD!
Ojala el año que viene , lo tengamos mejor!!
QUien los quiera , que me envie un mensaje privado o bien me agregue a mi msn :
[email protected]
Es que estaba aburrido y me he puesto a mirar lo que tenia grabado en la camara de video y observe ese video y me gusto mucho , la verda.
Tengo 2 videos del partido : ELCHE - Xerez
-
Capri
- Campeón del Mundo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Porfin me entero como te llamas capri!! asi que cristian eh? j.oder esto del foro hace que uno se cree un universo ajeno a la realidad jajaja. Se parecera PEDRO a ivars? y pepeluelrapido a pepelu? y paquito bonet se parecera a...
Hace tiempo que se hizo pero no estaria mal repetir la experiencia, podriamos (todos los foreros) mandar nuestras fotos (distintas a las que mandamos en su dia) a algun forero ducho en el tema y que este las colgase para que asi podamos ponerle cara a peibol? cristin? deivid? pedro? paquito? cobrador? b´ala? gerx? sempre elx?wahiro?... asi los que no nos conozcamos pues nos vemos. De todas formas tengo una asignatura pendiente y es la de acercarme algun dia a alguna quedada y conoceros a todos en persona.
Bueno, siento haberte usurpado el post cristian. Los que querais el video ya sabeis
Hace tiempo que se hizo pero no estaria mal repetir la experiencia, podriamos (todos los foreros) mandar nuestras fotos (distintas a las que mandamos en su dia) a algun forero ducho en el tema y que este las colgase para que asi podamos ponerle cara a peibol? cristin? deivid? pedro? paquito? cobrador? b´ala? gerx? sempre elx?wahiro?... asi los que no nos conozcamos pues nos vemos. De todas formas tengo una asignatura pendiente y es la de acercarme algun dia a alguna quedada y conoceros a todos en persona.
Bueno, siento haberte usurpado el post cristian. Los que querais el video ya sabeis
- wahiro
- Campeón del Mundo