URIBE ABANDONARÁ EL CLUB AL FINALIZAR LA ACTUAL TEMPORADA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

URIBE ABANDONARÁ EL CLUB AL FINALIZAR LA ACTUAL TEMPORADA

Mensaje por ilicitano a muerte »

Aunque cada día está más claro, puedo confirmar de una fuente fiable que Uribe será el siguiente el abandonar el barco, ya lo ha dejado entrever, como habeis comentado por aquí, con sus palabras, de que "hay que hablar", "valorar si se apuesta pro mi", etc...

El Presidente no está contento con el trabajo que ha hecho Yosu cuando le pusieron a su disposición 22 profesionales y está terminando la temporada a trancas y barrancas.

Porque somos así en Elche? Cada año lo mismo? No gusta ser así a lo mejor? O será que nos gustan los cambios?

Quien sabe, mi opinión es que se nos va el mejor mister que ha pasado pro aquí en los últimos años, y que se están quedbrando desde ya las opciones de subir a primera el año que viene.

Un último apunte, si por una casualidad volviera Julián Rubio, Lico lo ha propuesto, sería realmente esto---> :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Re: URIBE ABANDONARÁ EL CLUB AL FINALIZAR LA ACTUAL TEMPORAD

Mensaje por Coves »

ilicitano a muerte escribió:

Un último apunte, si por una casualidad volviera Julián Rubio, Lico lo ha propuesto, sería realmente esto---> :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues para mi sería el mejor sustituto.

Prefiero a Uribe, ya que es el mejor que ha pasado por aqui ultimamente y ademas conoce a los jugadores.

Pero Julian Rubio tambien es un crack !!!! para mi sería el mejor recambio.

URIBE SIGUE, ERES EL MEJOR !!!
Imagen
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Si Josu Uribe se va........reniego de presidente es que la verdad es que de un dia a otro ramon a pasado de ser uno de los mejores presidentes a ser un metepatas simple.

Un Saludo :wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

PUES que paguen... :shock:
:shock:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

con la base de jugadores que ha dejado Candela tenemos un añico bueno casi garantizado (con Uribe, Rubio o cualquier entrenador medio apañado), lo malo podría venir al año siguiente, que el bloque se empezara a perder,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Josu Uribe , si es cierto que abandona el club , dejaria un muy mal sabor de boca aqui . Esta claro que la temporada que ha hecho , a sido el mejor año que yo recuerde de la historia del ELCHE C.F o kizas , uno de los mejores.
Uribe , este no es el momento de abandonar , si fuese asi , la gente que dejo su oportunidad para que dirigiese a este club , se esfumaria y todo kedaria en nada
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

CapRi escribió:Josu Uribe , si es cierto que abandona el club , dejaria un muy mal sabor de boca aqui . Esta claro que la temporada que ha hecho , a sido el mejor año que yo recuerde de la historia del ELCHE C.F o kizas , uno de los mejores.
Uribe , este no es el momento de abandonar , si fuese asi , la gente que dejo su oportunidad para que dirigiese a este club , se esfumaria y todo kedaria en nada
También hay que ponerse en su lugar.Si están todo el día tocándole los huevos,y sus máximos valedores se van,y él se siente solo y sin respaldo...

Ojalá que se quede.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

si Uribe se va no renuevo mi abono
esto suena ya a cachondeo
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

A raíz de lo que ha dicho hoy en rueda de prensa, parece que pueda quedarse... pero no las tendría todas conmigo.

Sobre lo de JR, que nadie se lleve a engaño, éste volvería por su amistad con Lico, pero desde luego si los planes de Sánchez son el fichar a su antojo a jugadores como Salva (que a Uribe no le hace mucha gracia), JR tampoco va a tragar con eso (prefiere antes a Pepelu).

Da la sensación de que el entrenador idóneo para el presi sería Cantarero, no protesta, es amigo de su colega Al-Aguilar y cuando lo echas puedes decirle de todo. Será por eso que no aguanta a Uribe :roll: ...
Chevalier
Contactar:

Re: URIBE ABANDONARÁ EL CLUB AL FINALIZAR LA ACTUAL TEMPORAD

Mensaje por Chevalier »

ilicitano a muerte escribió:El Presidente no está contento con el trabajo que ha hecho Yosu cuando le pusieron a su disposición 22 profesionales y está terminando la temporada a trancas y barrancas.
¿Y que pasa con los que no estamos contentos con el trabajo que ha hecho el Presidente?, nosotros no lo podemos poner de patitas en la calle pero el a Josu si....

Creo que este año se han empezado a hacer bien las cosas y éste es precisamente el camino seguir, así que cuantos menos cambios se produjeran mucho mejor. Así pues debería seguir Ramón Sánchez, pero también Josu Uribe, Alberto Candela, Antonio Blasco.... sin embargo veremos de estos últimos cuando quedan para el año que viene.

Chevalier ®
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

No kiero creer q Uribe se marche del ekipo pero cada dia parece q se rumorea + y si decide marcharse ya no sorprendería a nadie.
Estamos locos, vamos a desmantelar el mejor ekipo q yo recuerdo pero somos así :cry:
repartior escribió:si Uribe se va no renuevo mi abono
esto suena ya a cachondeo
Yo ahora mismo pienso igual.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

la verdad es que depende de la radio que escuches parece que uribe se vaya o se quede

este mediodía oyendo montserrate se ha llegao a decir que ahsta puede ser que uribe deje el equipo antes de que acabe la temporada... :shock: :shock:

sin embargo después escuchas a gambín y te puedes sentir un poco optimista

hasta los cortes de las ruedas de prensa los hacen para que parezca una cosa u otra...

yo digo una cosa... como uribe no se quede... la directiva actual del elche y ramón sánchez en particular que me olviden para siempre... el año que viene mi abono ya no es especial, me cuesta una pasta... y la están cagando... me estoy pensando seriamente lo que repartior...
Imagen
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

URIBE NO TE VAYAS , URIBE QUEDATE
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

a los que decis que no renovais el abono si uribe se va ¿sois del elche o de uribe? :lol:

y en cuanto a yosu........espero que se quede,como diria pedro,se que nos lees amigo yosu,si entras aqui a leernos que sepas que tienes todo mi apoyo

VENGA YOSU ANIMO QUEDATE,TU LLEVARAS LA PALMERA AL HUERTO DE PRIMERA :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Tolo forever escribió:con la base de jugadores que ha dejado Candela tenemos un añico bueno casi garantizado (con Uribe, Rubio o cualquier entrenador medio apañado), lo malo podría venir al año siguiente, que el bloque se empezara a perder,

el problema es que venga alguno,traiga sus futbolistas y si ya se van tantos quien nos asegura una base para la temporada siguienta
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder