Apoyo a Candela

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Apoyo a Candela

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

¿Que os parece desde aqui mandar mensajes de apoyo a Bernad y Candela?
Yo solo le digo gracias por haberme ofrecido buen futbol y gracias tambien por su gran labor en el club y por sentir los colores. Siempre buscando el bien del Elche. A todo gracias.
Me gustaria que el domingo se organizara algo para apoyar a Candela y pedir que Vuelva.

Un Saludo :wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo le doy las gracias por el trabajo y por las buenas plantillas que JUNTO CON URIBE Y CON JR confeccionaron,pero no por pegar la espantada por segunda vez,sino quiere estar pues adios.apoyemos al que da la cara,no al que se va. :shock:
:shock:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

yo quiero daros las gracias por haber trabajado tan bien por el Elche y por haber dejado la cuestión deportiva casi encarrilada para 2 años,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

No voy a acusarles de dar la espantada, porque estoy convencido de que hay algo más y sus motivos tienen, de todas formas dudo mucho que lo sepamos, al menos por su parte.

Les daré las gracias tanto a Candela como a Bernad por haber sido responsables de confeccionar las dos plantillas que más cerca de la 1ª División nos han dejado estos últimos años.

A partir de ahora, habrá que ver qué pasa, pero desde luego dudo mucho que con Lico e Iru (o quien pueda entrar por obra y gracia de terceros) el proyecto vaya a más, y me da la sensación de que volveremos a los tiempos de oscuridad y mediocridad de casi siempre.

Saludos.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

pues si gracias por su trabajo ..por q teniendo en cuenta q no quieria desde el principio lo ha hecho muy bien y si ahora se tiene q ir pues nada.. pero por lo menos nos ha dejado uan beuan plantilla....ahora q no nos las desgracie el "listo de lendorio"etc...
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Si se tiran del carro ,adios!
ESTO ES PARA FIELES Y VALIENTES!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

mi discurso ya lo he dado en el otro post, nada más que dar las gracias a los 2, especialmente a Candela al que conozco "algo" y al que siempre he visto trabajar, los elcheros siempre te tendremos en mente, nos has dado muchos minutos de gloria gracias a tu trabajo. Gracias a los 2. Por cierto fuerza ilicitana, tu firma da la sensación de que la haya palmao.
sector V
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por sector V »

Yó como ilicitano que soy y no elchero vectrina jajaja agradezco
los servicios prestados a estós señores.

MUCHO ELCHE
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo solo apoyo a quien se queda en el barco, al que se va, adios muy buenas y que le vaya bien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

con "elcheros" me refiero a seguidores del elche c.f., algún nombre habrá que darnos, yo al principio también odiaba este término, pero el cobrador me hizo tomarle cariño y ahora siempre lo utilizo.
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

de verdad hay alguien que piensa que candela haya hecho algun fichaje?,quitarse la venda los fichajes, los hizo en su dia julian rubio y ahora uribe, candela es el encargado de ir y negociar, pero firmar jugadores, os puedo asegurar que le preguntamos por el central del eibar, y no sabe ni su nombre, no tiene ni idea de futbol, es amigo de bernad, que interesa que este por tema economico y punto pero de futbol y futboloistas candela res de res
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

Si fuera así me alegraría.

Y con más motivo aún, diría: Uribe, quédate, por dió!
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Responder