¿Que os parece desde aqui mandar mensajes de apoyo a Bernad y Candela?
Yo solo le digo gracias por haberme ofrecido buen futbol y gracias tambien por su gran labor en el club y por sentir los colores. Siempre buscando el bien del Elche. A todo gracias.
Me gustaria que el domingo se organizara algo para apoyar a Candela y pedir que Vuelva.
yo le doy las gracias por el trabajo y por las buenas plantillas que JUNTO CON URIBE Y CON JR confeccionaron,pero no por pegar la espantada por segunda vez,sino quiere estar pues adios.apoyemos al que da la cara,no al que se va.
No voy a acusarles de dar la espantada, porque estoy convencido de que hay algo más y sus motivos tienen, de todas formas dudo mucho que lo sepamos, al menos por su parte.
Les daré las gracias tanto a Candela como a Bernad por haber sido responsables de confeccionar las dos plantillas que más cerca de la 1ª División nos han dejado estos últimos años.
A partir de ahora, habrá que ver qué pasa, pero desde luego dudo mucho que con Lico e Iru (o quien pueda entrar por obra y gracia de terceros) el proyecto vaya a más, y me da la sensación de que volveremos a los tiempos de oscuridad y mediocridad de casi siempre.
pues si gracias por su trabajo ..por q teniendo en cuenta q no quieria desde el principio lo ha hecho muy bien y si ahora se tiene q ir pues nada.. pero por lo menos nos ha dejado uan beuan plantilla....ahora q no nos las desgracie el "listo de lendorio"etc...
mi discurso ya lo he dado en el otro post, nada más que dar las gracias a los 2, especialmente a Candela al que conozco "algo" y al que siempre he visto trabajar, los elcheros siempre te tendremos en mente, nos has dado muchos minutos de gloria gracias a tu trabajo. Gracias a los 2. Por cierto fuerza ilicitana, tu firma da la sensación de que la haya palmao.
Yo solo apoyo a quien se queda en el barco, al que se va, adios muy buenas y que le vaya bien.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
con "elcheros" me refiero a seguidores del elche c.f., algún nombre habrá que darnos, yo al principio también odiaba este término, pero el cobrador me hizo tomarle cariño y ahora siempre lo utilizo.
de verdad hay alguien que piensa que candela haya hecho algun fichaje?,quitarse la venda los fichajes, los hizo en su dia julian rubio y ahora uribe, candela es el encargado de ir y negociar, pero firmar jugadores, os puedo asegurar que le preguntamos por el central del eibar, y no sabe ni su nombre, no tiene ni idea de futbol, es amigo de bernad, que interesa que este por tema economico y punto pero de futbol y futboloistas candela res de res