¿ES RAMON SANCHEZ UN BUEN PRESIDENTE?¿UN BUEN GESTOR?
-
paquito bonet
¿ES RAMON SANCHEZ UN BUEN PRESIDENTE?¿UN BUEN GESTOR?
no hablo de sus negocios a nivel particular, que ni entro ni salgo, solo hablo de su gestion como presidente del elche cf.
yo no conozco las interioridades del club pero escuchando la radio, leo periodicos , hablo con gente que mas o menos conoce el club y llego a la conclusion que ramon sanches es un veleta, una persona que cambia mucho de criterio y que ademas no deja que los profesionales que el mismo ficha hagan su trabajo metiendose mucho en sus parcelas y al final los quema.
URIBE esta quemado, no se siente respaldado por el presidente, es mas sabe de reuniones del presi con algunos jugadores donde el presi ha puesto a parir al tecnico.
asi le ha quidato autoridad a uribe en el vestuario.
CANDELA Y VERNAD,parece que tambien se ha metido en su parcela,la ultima gota ha sido lo de moises, alberto tenia claro que no seguiria y moises se lo huele. en enero moises saltandose a la comision deportiva habla con ramon sanchez y este en lugar de mandarle a la comision deportiva y decirle a moises que se hara lo que el diga resulta que le promete la renovacion.
ademas parece ser que de cara a la proxima campaña no se mantendra las 17 fichas y se vendera a algun jugador cosa que ha quemado a candela.
hoy el presi ha dejado caer algo de traer a ruben suarez y algun otro jugador del coruña a cambio de algun jugador del elche.
esto no gusta a candela.
ANTONIO BLASCO
tampoco le han dejado trabajar, le han cambiado de criterio continuamente y ademas cuando ficho le prometieron una forma de trabajar y que el club desarrollaria varios proyectos que se han visto frenados.
esta cansado de los cambios de criterio continuos.
ramon tiene mucha ilusion, se ha arriegado economicamente. le reconozco todo esta labor pero sinceramente no se si es un buen presidente. el tiempo dira.
yo no conozco las interioridades del club pero escuchando la radio, leo periodicos , hablo con gente que mas o menos conoce el club y llego a la conclusion que ramon sanches es un veleta, una persona que cambia mucho de criterio y que ademas no deja que los profesionales que el mismo ficha hagan su trabajo metiendose mucho en sus parcelas y al final los quema.
URIBE esta quemado, no se siente respaldado por el presidente, es mas sabe de reuniones del presi con algunos jugadores donde el presi ha puesto a parir al tecnico.
asi le ha quidato autoridad a uribe en el vestuario.
CANDELA Y VERNAD,parece que tambien se ha metido en su parcela,la ultima gota ha sido lo de moises, alberto tenia claro que no seguiria y moises se lo huele. en enero moises saltandose a la comision deportiva habla con ramon sanchez y este en lugar de mandarle a la comision deportiva y decirle a moises que se hara lo que el diga resulta que le promete la renovacion.
ademas parece ser que de cara a la proxima campaña no se mantendra las 17 fichas y se vendera a algun jugador cosa que ha quemado a candela.
hoy el presi ha dejado caer algo de traer a ruben suarez y algun otro jugador del coruña a cambio de algun jugador del elche.
esto no gusta a candela.
ANTONIO BLASCO
tampoco le han dejado trabajar, le han cambiado de criterio continuamente y ademas cuando ficho le prometieron una forma de trabajar y que el club desarrollaria varios proyectos que se han visto frenados.
esta cansado de los cambios de criterio continuos.
ramon tiene mucha ilusion, se ha arriegado economicamente. le reconozco todo esta labor pero sinceramente no se si es un buen presidente. el tiempo dira.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

A tu pregunta de si es un buen presidente la respuesta debe ser SÍ, porque en Elche un presidente que tira su dinero es sinónimo de buen presidente.
Si es un buen gestor la respuesta rotunda es NO. No se puede poner el contador a cero y en la primera temporada tirar millones de euros como el que tra aleluyas un domingo de resurrección.
Ramón a pesar de ser de Monovar tiene el espíritu de un ilicitano más, cuando las cosas van bien todo es genial, euforia desmedida, y cuando va mal, todo es una mierda.
Ese espíritu emprededor y valiente de esta ciudad, pero esa forma chapucera y poco seria de hacer las cosas.
El secreto del éxito está en una palabra, profesionalidad, el resto de ingredientes los tenemos.
Un saludo
Si es un buen gestor la respuesta rotunda es NO. No se puede poner el contador a cero y en la primera temporada tirar millones de euros como el que tra aleluyas un domingo de resurrección.
Ramón a pesar de ser de Monovar tiene el espíritu de un ilicitano más, cuando las cosas van bien todo es genial, euforia desmedida, y cuando va mal, todo es una mierda.
Ese espíritu emprededor y valiente de esta ciudad, pero esa forma chapucera y poco seria de hacer las cosas.
El secreto del éxito está en una palabra, profesionalidad, el resto de ingredientes los tenemos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- ProMeT
- jugador del 1er equipo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Eso es discutible, más bien diría yo "si Ramón deja a..."ProMeT escribió:si le dejan, hará un Elche Grande, o eso espero.
Entonces sí que me parecerá un buen presidente y gestor, hay que dejar trabajar a cada uno en su parcela y no entrometerse en todo. Si ves que algo va mal actúa y destituye a quien creas conveniente, pero no te dediques a despotricar desde la sombra, desestabilizando tú mismo tu propio proyecto.
Ese me parece el mayor error de Sánchez, ese ímpetu en que todo salga bien y el querer estar en todo está suponiendo esta pequeña ruina en su proyecto, a día de hoy más personalista que nunca.
Sobre la deuda... bueno, ningún club puede presumir de estar limpio me parece a mí, y 10 millones de euros comparados con otros equipos es hasta poco, ahora, generar esa deuda tras ingresar una pasta por los terrenos anexos demuestra la pésima gestión.
Saludos.
-
fans ECF
- Hallenbeck

Ninguna, de lo "malo" es lo que menos. Siempre comparado con la banda que teníamos antes controlada por un Diego Quiles que perdió todo el interés en llevar el club a cotas más altas, a las pruebas me remito, incluso puso pegas a la hora de dejar el club a otra gente de Elche.fans ECF escribió:Mi respuesta se puede responder con otra pregunta:
Que otra alternativa hay a la presidencia?
Lo que desconozco es si en esta ciudad pueda existir más gente que se considere capaz de manejar al club de forma seria y con posibilidades de hacerlo grande, ahí tenemos eso que comentaron de Bernad presidente y Candela controlando el tema deportivo, pero en fin... mientras que no sea nadie de fuera
Saludos.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Este es el problema de este pueblo y su mentalidad, nos importa una mierda el presidente, los errores cometidos, el dinero quemado .... sólo nos importa que haya otro mecenas que nos ponga el circo, los enanos y los payasos, y por supuesto que lo pague él.fans ECF escribió:Mi respuesta se puede responder con otra pregunta:
Me parece lamentable.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
paquito bonet
Barragán escribió:Este es el problema de este pueblo y su mentalidad, nos importa una mierda el presidente, los errores cometidos, el dinero quemado .... sólo nos importa que haya otro mecenas que nos ponga el circo, los enanos y los payasos, y por supuesto que lo pague él.fans ECF escribió:Mi respuesta se puede responder con otra pregunta:
Me parece lamentable.
Un saludo
-
fans ECF
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Hallenbeck

Fans, si te refieres a lo del Gran Teatro... eso me pilló de muy pequeño, Diego Quiles estaba sentado justo en el asiento de detrás de donde me encontraba yo con mis padres.
He tenido varias conversaciones sobre aquel día y desde luego parece que hay más tela de la que se pensaba (en principio Quiles no tenía intención pero la gente que tenía al lado le insistía allí mismo, luego otros me dicen que todo aquello fue un montaje, etc...), pero en fin, yo juzgo al Diego Quiles de después de Barakaldo, que nada más subir empezó a decir que el objetivo del Elche en 2ª era ser un equipo medio-bajo y tal y cual... así hasta que se fue.
Y con irse me refiero a cuando entró definitivamente Ramón Sánchez, que cuando Poveda y Serrano fueron presidentes el que seguía mandando un poquito desde la sombra era él, poniendo muchos impedimentos a su marcha.
Saludos.
He tenido varias conversaciones sobre aquel día y desde luego parece que hay más tela de la que se pensaba (en principio Quiles no tenía intención pero la gente que tenía al lado le insistía allí mismo, luego otros me dicen que todo aquello fue un montaje, etc...), pero en fin, yo juzgo al Diego Quiles de después de Barakaldo, que nada más subir empezó a decir que el objetivo del Elche en 2ª era ser un equipo medio-bajo y tal y cual... así hasta que se fue.
Y con irse me refiero a cuando entró definitivamente Ramón Sánchez, que cuando Poveda y Serrano fueron presidentes el que seguía mandando un poquito desde la sombra era él, poniendo muchos impedimentos a su marcha.
Saludos.