Ascenso a Segunda Division
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Ascenso a Segunda Division
Pues ya solo quedan 2 jornadas para que acabe la liga regular de 2a B...
Y Clasificados matematicamente estan:
Grupo I
Real Madrid B
Universidad
Grupo II
Ponferradina
Real Union
Grupo III
Alicante
Hercules
Grupo IV
Sevilla B
Ceuta
Y momentaneamente en ascenso y con posibilidades de meterse en la lucha:
Conquense, Marbella, Levante B, Castellon, Zamora, Real Sociedad B, Rayo Vallecano y Alcalá...
Hay otros equipos como Las Palmas, Leganes etc que están por ahi y que se la juegan en estos dos ultimos partidos..
¿Quien os gustaria que subiese?
Yo voto por Alicante, Real Madrid B, Rayo Vallecano y Castellon... tb me encantaria ver al Real Unión, equipo historico que merece un hueco en 2a.
Y Clasificados matematicamente estan:
Grupo I
Real Madrid B
Universidad
Grupo II
Ponferradina
Real Union
Grupo III
Alicante
Hercules
Grupo IV
Sevilla B
Ceuta
Y momentaneamente en ascenso y con posibilidades de meterse en la lucha:
Conquense, Marbella, Levante B, Castellon, Zamora, Real Sociedad B, Rayo Vallecano y Alcalá...
Hay otros equipos como Las Palmas, Leganes etc que están por ahi y que se la juegan en estos dos ultimos partidos..
¿Quien os gustaria que subiese?
Yo voto por Alicante, Real Madrid B, Rayo Vallecano y Castellon... tb me encantaria ver al Real Unión, equipo historico que merece un hueco en 2a.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helikelig
- Jugador legendario

Yo preferiria que subieran equipos que nunca (o casi nunca) han estado en segunda, como la Ponferradina, la Real Sociedad B, el Ceuta, el Zamora. el Alcala, el Villajoyosa, el Conquense, el Marbella o el Lorca.
Para no jugar siempre con los mismos...
Para no jugar siempre con los mismos...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- Macoques
- Campeón del Mundo

A mi también me gustaría que subiesen equipos no filiales. Participación de pueblos y ciudades. Y si los equipos grandes quieren que sus jugadores filiales jueguen en 2º, que fomenten las cesiones, que e sbeneficioso para todos.raskaiu escribió: Eso sí, no quiero que suba ningún filial a la segunda división.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Históricos, lástima que el Pontevedra tras haber regresado a la LFP vuelva al pozo.
Castellón, Hércules, Rayo Vallecano, Las Palmas, Real Unión... esos equipos le dan más prestigio a la competición, cosa contraria a si ascienden filiales.
De todas formas subirán los que se lo merezcan, el historial ahora importa poco. Así que si tocan equipos con desplazamientos cercanos mejor que mejor (Alicante, Lorca, Castellón), y si son equipos rivales como el Hércules todavía más.
Saludos.
Castellón, Hércules, Rayo Vallecano, Las Palmas, Real Unión... esos equipos le dan más prestigio a la competición, cosa contraria a si ascienden filiales.
De todas formas subirán los que se lo merezcan, el historial ahora importa poco. Así que si tocan equipos con desplazamientos cercanos mejor que mejor (Alicante, Lorca, Castellón), y si son equipos rivales como el Hércules todavía más.
Saludos.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

que suba la Real Sociedad B, así le prestarán menos jugadores al Eibar,
el Real Madrid B también, para que no hagan lo propio con el Valladolid,
el Ponferradina porque me cae bien, y el Marbella para hacer el desplazamiento,
el Castellón, Hércules, Rayo Vallecano, que se queden donde están, podrían ser rivales para el ascenso a 1ª,
el Real Madrid B también, para que no hagan lo propio con el Valladolid,
el Ponferradina porque me cae bien, y el Marbella para hacer el desplazamiento,
el Castellón, Hércules, Rayo Vallecano, que se queden donde están, podrían ser rivales para el ascenso a 1ª,
- viva_alicante
- jugador juvenil 1er año

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones