Ojalá se salve el CORDOBA y el MALLORCA. Albacete en 2ºa

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ojalá se salve el CORDOBA y el MALLORCA. Albacete en 2ºa

Mensaje por Capri »

Lo del Cordoba esta siendo de autentico valor y fuerza. UN equipo que lo daban descendido ya , esta tan solo a 3 puntos de salvar la categoria de los 15 que quedan. OJO , que matematicamente se puede salvar el Pontevedra tb que esta a 6 puntos , que tampoco es tanto . Ojala el Cordoba salve la categoria , y si se puede que lo haga el POntevedra tambien.
Y en la 1º division se le complica las cosas y mucho al Levante por que tiene un calendario... hablando en plata .. JODIDO , ( valencia - vilareal )
EL Mallorca acecha por detras a tan solo un punto de diferencia y veremos que pasa en estas dos jornadas.
Otra cosa mas , y decir que el Albacete ya es matematicamente equipo de la 2ºA
Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Gracias amigo

Mensaje por Cordobesista »

Ayer 300 cordobesista se dejaron la voz en el helmantico. Yo deseo ir a vuestra preciosa ciudad, espero q lo os tomeis con calma y ojala saquemos los 3 puntos?.

P.D: Como estarian los animos contra el cordoba?.Sigue el pike por la fase de ascenso?. Nosotros iremos de buen rollo y ojala pasemos un gran fin de semana alli y se acabe esa rivalidad tonta. Saludos para todos en especial a la peña ifema
Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

Por cierto,q baje el levante es el equipo q peor me cae de la 2ª. Van de prepotentes :evil:
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Re: Gracias amigo

Mensaje por jugador12+1 »

Cordobesista escribió: P.D: Como estarian los animos contra el cordoba?.Sigue el pike por la fase de ascenso?. Nosotros iremos de buen rollo y ojala pasemos un gran fin de semana alli y se acabe esa rivalidad tonta. Saludos para todos en especial a la peña ifema
A mi personalmente se me pasó el "Pike" después de celebrar el ascenso :twisted:
Imagen
Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

jejejej ya me han comentado gente de alli como celebrasteis ese ascenso, y esos gritos de cordoba cabr---- saluda al campeon. Es normal, demasiado poco paso para el desplazamiento tan masivo q hubo. Xro yo estoy convenciendo a la gente xra q volvamos a ir, y seguro q no teneis problemas pq nosotros vamos a nuestro rollo a animar al Córdoba y sin temas de politikeos. Ayer estuvimos en salamanca y no tuvimos problemas con nadie. Es mas en mi autocar venian 20 brigadas y se portaron del carajo.
Saludos
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Cordobesista escribió:cordoba cabr---- saluda al campeon.
El grito de moda :?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo que me preocupa es vuestro hermanamiento con los gaytanos. ¿Tambien vais a llamar a los ultras herculanos y murcianos para pegarles a nuestros niños?
Espero que vuestras "brigadas" sean mas pacificas que las brigadas gaymarillas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

gracias a todos los cordobesistas que vinieron aquel dia que valientes eran para tirar todo lo que cojiais hacia bajo.eso era buen rollo lo demas tonterias.

p.d.le dieron un botellazo a mi novia(hoy mujer) en el primer partido que va y cada vez que le digo que se saque el abono su respuesta es,si,para que me den otro botellazo.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

helikelig escribió:Lo que me preocupa es vuestro hermanamiento con los gaytanos. ¿Tambien vais a llamar a los ultras herculanos y murcianos para pegarles a nuestros niños?
Nosotros no llamaremos a nadie,pq vamos al futbol y no a la guerra. Lo de la fase de ascenso queda muy lejos era 10000 cordobeses y siempre hay cafres en todos laos. A nosotros tb nos tiraron piedras y amigos mios le abrieron la cabeza. Pero eso debe pasar al olvido.
Con respeto al Cai, yo pretendo llevarme bien con todos los andaluces. Muxo mas hermanados estamos con huelva,q vienen a cordoba a animarnos. Pasamos del hercules,murcia y demas rivalidades tontas.
Violencia fuera del futbol ya!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cordobesista escribió:Violencia fuera del futbol ya!!!
AMEN.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Cordobesista
jugador infantil
jugador infantil

ayer nueva victoria en el arcangel. En plena feria de Córdoba conseguimos ponernos 3 por la cola a 2 puntos del 4 y de la salvacion.Ahora dos desplazamientos dificiles,vitoria y a vuestra tierra.Alli estaremos.Saludos

P.D: ayer 14000 personas en el Arcangel :shock:
Bala

Mensaje por Bala »

illice69 escribió: p.d.le dieron un botellazo a mi novia(hoy mujer) en el primer partido que va y cada vez que le digo que se saque el abono su respuesta es,si,para que me den otro botellazo.
vi a una chica con la cabeza chorrando de sangre y llorando de dolor por un botellazo en preferencia, no me jodas que era tu novia :shock: :?
FORÇA ELX!!!
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

helikelig escribió:Lo que me preocupa es vuestro hermanamiento con los gaytanos. ¿Tambien vais a llamar a los ultras herculanos y murcianos para pegarles a nuestros niños?
aun te dura el trauma¿?jejeje, no te preocupes, jeje, esta visto que la fiebre amarilla dejo secuelas.....

saludos a los cordobeses, eso sí que es una afición
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
Ash

Mensaje por Ash »

En el titulo del post ,alguien a leido Cadiz ????
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Edu_Kadiz escribió:aun te dura el trauma¿?jejeje, no te preocupes, jeje, esta visto que la fiebre amarilla dejo secuelas.....
Y tú tan orgulloso de "tus" brigadas amarillas.Orgulloso de gente que va pegando por ahí a niños de 7 años y que se tienen que hermanar con dos grupos ultras mas para meter miedo.Jeje.Es que ellos solos no podían?

Animalicos...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder