Ojalá se salve el CORDOBA y el MALLORCA. Albacete en 2ºa
-
Capri
- Campeón del Mundo

Ojalá se salve el CORDOBA y el MALLORCA. Albacete en 2ºa
Lo del Cordoba esta siendo de autentico valor y fuerza. UN equipo que lo daban descendido ya , esta tan solo a 3 puntos de salvar la categoria de los 15 que quedan. OJO , que matematicamente se puede salvar el Pontevedra tb que esta a 6 puntos , que tampoco es tanto . Ojala el Cordoba salve la categoria , y si se puede que lo haga el POntevedra tambien.
Y en la 1º division se le complica las cosas y mucho al Levante por que tiene un calendario... hablando en plata .. JODIDO , ( valencia - vilareal )
EL Mallorca acecha por detras a tan solo un punto de diferencia y veremos que pasa en estas dos jornadas.
Otra cosa mas , y decir que el Albacete ya es matematicamente equipo de la 2ºA
Y en la 1º division se le complica las cosas y mucho al Levante por que tiene un calendario... hablando en plata .. JODIDO , ( valencia - vilareal )
EL Mallorca acecha por detras a tan solo un punto de diferencia y veremos que pasa en estas dos jornadas.
Otra cosa mas , y decir que el Albacete ya es matematicamente equipo de la 2ºA
-
Cordobesista
- jugador infantil

Gracias amigo
Ayer 300 cordobesista se dejaron la voz en el helmantico. Yo deseo ir a vuestra preciosa ciudad, espero q lo os tomeis con calma y ojala saquemos los 3 puntos?.
P.D: Como estarian los animos contra el cordoba?.Sigue el pike por la fase de ascenso?. Nosotros iremos de buen rollo y ojala pasemos un gran fin de semana alli y se acabe esa rivalidad tonta. Saludos para todos en especial a la peña ifema
P.D: Como estarian los animos contra el cordoba?.Sigue el pike por la fase de ascenso?. Nosotros iremos de buen rollo y ojala pasemos un gran fin de semana alli y se acabe esa rivalidad tonta. Saludos para todos en especial a la peña ifema
-
Cordobesista
- jugador infantil

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Gracias amigo
A mi personalmente se me pasó el "Pike" después de celebrar el ascensoCordobesista escribió: P.D: Como estarian los animos contra el cordoba?.Sigue el pike por la fase de ascenso?. Nosotros iremos de buen rollo y ojala pasemos un gran fin de semana alli y se acabe esa rivalidad tonta. Saludos para todos en especial a la peña ifema

-
Cordobesista
- jugador infantil

jejejej ya me han comentado gente de alli como celebrasteis ese ascenso, y esos gritos de cordoba cabr---- saluda al campeon. Es normal, demasiado poco paso para el desplazamiento tan masivo q hubo. Xro yo estoy convenciendo a la gente xra q volvamos a ir, y seguro q no teneis problemas pq nosotros vamos a nuestro rollo a animar al Córdoba y sin temas de politikeos. Ayer estuvimos en salamanca y no tuvimos problemas con nadie. Es mas en mi autocar venian 20 brigadas y se portaron del carajo.
Saludos
Saludos
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

Lo que me preocupa es vuestro hermanamiento con los gaytanos. ¿Tambien vais a llamar a los ultras herculanos y murcianos para pegarles a nuestros niños?
Espero que vuestras "brigadas" sean mas pacificas que las brigadas gaymarillas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
gracias a todos los cordobesistas que vinieron aquel dia que valientes eran para tirar todo lo que cojiais hacia bajo.eso era buen rollo lo demas tonterias.
p.d.le dieron un botellazo a mi novia(hoy mujer) en el primer partido que va y cada vez que le digo que se saque el abono su respuesta es,si,para que me den otro botellazo.
p.d.le dieron un botellazo a mi novia(hoy mujer) en el primer partido que va y cada vez que le digo que se saque el abono su respuesta es,si,para que me den otro botellazo.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Cordobesista
- jugador infantil

Nosotros no llamaremos a nadie,pq vamos al futbol y no a la guerra. Lo de la fase de ascenso queda muy lejos era 10000 cordobeses y siempre hay cafres en todos laos. A nosotros tb nos tiraron piedras y amigos mios le abrieron la cabeza. Pero eso debe pasar al olvido.helikelig escribió:Lo que me preocupa es vuestro hermanamiento con los gaytanos. ¿Tambien vais a llamar a los ultras herculanos y murcianos para pegarles a nuestros niños?
Con respeto al Cai, yo pretendo llevarme bien con todos los andaluces. Muxo mas hermanados estamos con huelva,q vienen a cordoba a animarnos. Pasamos del hercules,murcia y demas rivalidades tontas.
Violencia fuera del futbol ya!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Cordobesista
- jugador infantil

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

vi a una chica con la cabeza chorrando de sangre y llorando de dolor por un botellazo en preferencia, no me jodas que era tu noviaillice69 escribió: p.d.le dieron un botellazo a mi novia(hoy mujer) en el primer partido que va y cada vez que le digo que se saque el abono su respuesta es,si,para que me den otro botellazo.
FORÇA ELX!!!
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

aun te dura el trauma¿?jejeje, no te preocupes, jeje, esta visto que la fiebre amarilla dejo secuelas.....helikelig escribió:Lo que me preocupa es vuestro hermanamiento con los gaytanos. ¿Tambien vais a llamar a los ultras herculanos y murcianos para pegarles a nuestros niños?
saludos a los cordobeses, eso sí que es una afición
" En 1º o 2º b, siempre estaremos contigo"
- Best
- Jugador legendario

Y tú tan orgulloso de "tus" brigadas amarillas.Orgulloso de gente que va pegando por ahí a niños de 7 años y que se tienen que hermanar con dos grupos ultras mas para meter miedo.Jeje.Es que ellos solos no podían?Edu_Kadiz escribió:aun te dura el trauma¿?jejeje, no te preocupes, jeje, esta visto que la fiebre amarilla dejo secuelas.....
Animalicos...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!