Lo del Atletico de Madrid penoso penoso...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo del Atletico de Madrid penoso penoso...
Me hace mucha gracia ese topico de sufridores que tienen los del Atletico de Madrid, sufrir xq? x no clasificarse para la UEFA?
en fin... nosotros sufrimos mas y seremos unos sosos y frios, pero x nada del mundo me cambio por una aficion que lanza huevos a sus jugadores, que protagoniza actos bochornosos e intento de asalto al palco.. esto es futbol? merece este equipo alguna admiracion?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Supongo que eso vendrá por parte del Frente Atlético...
, la verdad es que en otras ocasiones el cómputo global de la afición ha demostrado ser la mejor de la Liga, en cuanto a animación, sentimiento por unos colores, etc... la del Valencia con sus más y sus menos también ha sido así.
Ahora bien , yo creo que ese "sufrimiento" absurdo viene generado por parte de las altas esferas del club, hablando de fracaso al no entrar en Europa, o por parte de un sector de la prensa: creo que el Abellán este se está pasando tres pueblos con César Ferrando, hasta el punto de decir que en anteriores años lo único que le ha sucedido ha sido sonarle la flauta (dos años en el Albacete, al Gandía casi lo sube, subió al Valencia B), creo que es un entrenador con un carácter bastante especial (muy de pueblo), pero vamos, no creo que se merezca ese trato y creo que es alguien que en otras circunstancias hubiera dado mayor resultado.
Pero está que la prensa mueve los hilos y los sentimientos, y si no te metes entre ceja y ceja de un sector... la has cagado, y pasa lo que pasa.
Saludos.
Ahora bien , yo creo que ese "sufrimiento" absurdo viene generado por parte de las altas esferas del club, hablando de fracaso al no entrar en Europa, o por parte de un sector de la prensa: creo que el Abellán este se está pasando tres pueblos con César Ferrando, hasta el punto de decir que en anteriores años lo único que le ha sucedido ha sido sonarle la flauta (dos años en el Albacete, al Gandía casi lo sube, subió al Valencia B), creo que es un entrenador con un carácter bastante especial (muy de pueblo), pero vamos, no creo que se merezca ese trato y creo que es alguien que en otras circunstancias hubiera dado mayor resultado.
Pero está que la prensa mueve los hilos y los sentimientos, y si no te metes entre ceja y ceja de un sector... la has cagado, y pasa lo que pasa.
Saludos.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa