Wilfredo Caballero y Jesus Unanua (Porteros)
Benja, Unai, Fran Noguerol, Diego Trotta, Marc Bernaus y Txiki (Defensas)
Raul Ivars, Ruben Suarez, Luis Gil, Alfredo, Pedro Marti, Jesus Angel Turiel, ¿Jorge Azkoitia? y Jose Antonio Santana (Centrocampistas)
Nino y Peragon (Delanteros)
Esa será la base del equipo para la temporada 2005/06.
Si se analiza la defensa se ve que Jorge Otero y Igor Tasevski no continuaran lo que hace que laterales tanto izquierdo como derecho solo haya uno. En el tema de transpasos no se sabe nada pero por lo que se escucha Unai puede ser transferible....yo personalmente pondria a Benja y Unai transferibles y si viene una buena oferta por alguno de ellos pues se piensa. Yo la defensa la reforzaria con un lateral izquierdo que para mi Victor Gomis es el que puede ocupar ese puesto. Un lateral derecho apostaria por Damiá joven y con futuro asi como Cristian Alvarez del Cordoba cedido por el Racing o Palencia del Real Madrid B. Y tambien un central...yo apostaria por Ivan Amaya del Ciudad por Ramon del Recre o por Iker Begoña tambien del Recre.
En el centro del campo es donde se debe hacer un esfuerzo. Sin duda el mejor fichaje va a ser la vuelta de Pere Marti.
Las bandas deben ser reforzadas con un jugador de banda izquierda y derecha ya que este año nos han fallado un poco. Para la banda izquierda me gusta mucho Pedro Vega del Poli Ejido, Alberto del Getafe, Sesma del Cadiz, Carmelo de Las Palmas y De Lucas del Alaves. Para la banda derecha hay varios Miguel Perez del Numancia, Kome del Getafe, Juanfran del Real Madrid B, Campano del Mallorca, Momo del Deportivo y Ettien del Levante. En el tema de renovaciones yo renovaria a Azkoitia dependiendo de si hay algun buen jugador en la lista....Si alguno interesa bueno, bonito y barato no renovaria a Azkoitia y si no es asi si.....Aunque la verdad es que yo me quedaria con Azkoitia y ficharia a otro mas. Para el mediocentro el Alicantino Jorge Luque (Bueno, bonito y barato), Camará del Hercules, Manolo Perez del Cadiz o Bezares, Juan Rodriguez del Malaga y Silva del Eibar.
Para el puesto de delanteros necesitamos dos jugadores ya que nos quedamos solo con Nino y Peragon. Güiza del Ciudad, Bermejo del Ferrol y Reggi son mis prioridades aunque yo aqui firmaria a una guinda algun jugador joven y con ganas de triunfar como Xisco del Depor, Xisco del Valencia, Fernando Llorente del Athletic, Messi del Barcelona o Soldado del Real Madrid.
¿Que os parece?
Analizar vosaltres tambe.
Un Saludo