yo no odio a moises

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

yo no odio a moises

Mensaje por pepeluelrapido »

y no lo odio,pq ha metido muchos goles con este club,y se a dejado los cuernos por el equipo,el unico pero son sus ultimos comportamientos fuera del tereno de juego,que creo que se deben al ansia de quedarse en este club,y ver como le dan de lado y no lo renuevan...pq el quiere quedarse a vivir en esta ciudad con su mujer e hijo,despues de haber recorrido españa entera,esta integrado en nuestra ciudad.

estaba dispuesto a renovar a la baja,con tal de quedarse,y es el elche el que no le renueva,(no es que nos quiera renovar por el elche e irse al porcules) por tanto como profesional que es,se tiene que buscar otro club,y como lo que mas valora es estos momentos es su familia y lo agusto que esta aqu,pues no quiere irse a xerez o a gijon,prefiere quedarse cerca y cerca es en el hercules.(eso si deseo que no meta un gol con el porcules)

pd.-este año aplaudire a rabiar a los tasevski,moises,otero,aizcorreta,etc,en su ultimo partido...por como han jugado estos años. :shock:
:shock:
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

se ha ido al hercules y eso no tiene perdón
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

De acuerdo contigo pepelu, tal y como dije en el anterior post relacionado con el tema Moisés. Es un profesional, punto. Eso sí, le deseo toda la mala suerte de mundo, deportivamente hablando, si al final ficha por el 3º equipo de la provincia.

Un saludo y mucho Elche
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

como puedo odiar a un jugador que el año pasado ayudo y mucho en mantener al Elche en segunda,gracias a su ayuda esta temporada estuvimos ilusionaos en ascender a primera ahora no quita para que no este de acuerdo con algunas declaraciones y gestos a la aficion.
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Totalmente de acuerdo con pepelu, creo que tiene toda la razon, al fin y al cabo los jugadores son profesionales. Alguna vez he comentado que conozco personalmente a Nano y es ilicitano como podemos ser cualquiera de nosotros y aunque parezca mentira siempre ha sido antiherculano, pero es profesional igual que lo es Moises y deben mirar ante todo por sus intereses.
Goran
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Goran »

Estoy de acuerdo yo también. Nosotros somos de aquí y queremos al Elche, pero ellos van de equipo en equipo, según el que más les pague o el que más les convenga, y no tienen el mismo sentimiento que podamos tener nosotros. Si para él particularmente le conviene ir al Hércules, pues que vaya. Está claro que nadie de aquí le desea nada de suerte en este equipo, en cambio si se va a otro, le deseamos toda la suerte del mundo, porque él se la merece.

Si busca ir al Hércules es porque tiene en Elche sus mini negocios, su familia está bien aquí, y él también, y sobre todo, porque le gusta la ciudad y la gente... Y encima, está a punto de retirarse y se quiere quedar, así que ficha por el equipo más cercano a su casa, acaba y ya está... a vivir aquí.

No podemos reprocharle nada de su etapa en el Elche, ha sido un jugador muy importante. Así que, Moisés gracias por todo, y sigue aquí, pero en el Hércules no tengas suerte!!!
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Tu lo has dicho aqui se siente comodo en nuestra ciudad y el quiere quedarse cerca, es un placer al menos aki que ponga si residencia aki en nuestra magnifica ciudad.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Por supuesto que yo tampoco.
El dia que finalice su contrato con el Elche,me parecerá perfecto que fiche por el equipo que le venga en gana ¡faltaria más!.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Yo no lo he odiado nunca.
Ni antes ni ahora.
No me ha gustado como jugador para el ELCHE, pero agradezco sus goles y su entrega.

Que se vaya donde quiera. Lo único que me molesta, es que al ercules ni agua. Pero eso no es culpa suya. El se tiene que buscar las castañas.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder