Algún valiente para Málaga??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Algún valiente para Málaga??

Mensaje por VeCTRiNa »

En vista de que el bus de Lubrocars no va a salir porque se anunció muy tarde, el señor agrupación y yo nos lanzamos a la carretera buscando algun friki que nos acompañe, vamos en una furgoneta que caben 8 y de momento somos 4, alguien se apunta?venga, busco valientes, el viaje sale barato porque la fraganeta es de gasoil, unos 12 euros x cabeza como mucho y las entradas ya se verá. ESpero vuestras respuestas.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues al final la furgoneta se ha desplazado :shock:

os he visto por la tele :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

Pues allí estuvimos en Málaga, 7 personas en una fraganeta, los frikis de siempre +1 (un colega al que se le fué la cabeza y se vino) no está mal la ciudad, nada más llegar; como los elcheros que venían en la furgoneta ya habían estado en Málaga buscamos el Corte inglés, ya que el hotel del elche estaba cerca, visitamos al elche , por cierto gracias al delegado que se portó muy bien, bueno y a todos los demás también. Fuimos al corte inglés por dar una vuelta (que original) y allí compramos algunas postales y se nos escabullieron los iaios que venían con nosotros menos mal que existen los móviles.

Despues estuvimos cerca de la playita, yo y mi amigo estuvimos comiendo a lo cutre en plan pic-nic bajo de una palmera (pero no era como las de elche) y el señor agrupación junto a los demás frikis se fueron a comer (estos tienen el bolsillo más lleno que nosotros 2), mi colega Javi se echó una mini-siesta en un banco (no podía ser mas cutre la imagen) por cierto, alli la gente ya está super morena, como se nota que se pasan el día en la playa, hace un calor que te torras...Mas tarde fuimos a buscar a el resto de viajeros, nos costó encontrarlos, y por el camino nos compramos un par de granizados...y mejor no cuento lo que nos pasó con un cinturón, en fin... los tios ya estaban "agustito" con chupitos, etc en un bar en el que se habian hinchao a pescaito, tapas y demás...pillamos la fraganeta y volvimos al hotel del elche. Por el camino enseñabamos nuestras bufandas e ibamos con el himno a toa leche (NO SE PUEDE DAR MÁS LA NOTA) pero bien orgullosa que estoy de ello y la gente nos saludaba, al llegar al hotel un poco de ánimo a los jugadores y camino a la Rosaleda detrás de su bus.

Llegada a la Rosaleda, bonito el campo...le quita un poco de explendor la rambla esa to llena de porquería que hay al lao, pero está muy bien...como sigue en obras pues teniamos entradas de preferencia. Nos hicimos fotos con una marea de chiquillos pequeños que juegan en el málaga y que le decían al señor agrupación:
-FUERA DE AQUÍ, NO TE QUEREMOS!jajaja, muy buena la escena, menos mal que los entrenadores consiguieron que los chiquillos se hicieran la dichosa foto, al final Agrup se hizo amigo de ellos y acabó dirigiéndolos cuando cantaban Malaga, malaga!

Entramos al estadio por una esquina, colgamos un par de banderas del elche y en el centro de preferencia alta, hablamos con Santiago Gambín y Pepe MOrago (el pobre todavía con el susto en el cuerpo porque cuando los vimos fuera el señor agrupación lo cogió por detrás e hizo como que le robaba el bolso con el material) le hicieron una entrevista y al poco comenzó el partido...penalty, gol del malaga b, partido penoso (todo eso ya lo sabéis) yo roja como un tomate del sol que pegaba (me duele tó), eso era insoportable, que calor, que sol más agobiante en toa la cara...uff. Fin del partido, caretos de circunstancias como la mayoria de las veces que salimos fuera, el señor agulló casi le pega una lipotimia...en fin, FRAganeta otra vez y pa elche con el orgullo de haber sido los unicos viajeros pero con la decepción del partido...al menos el estómago estaba bien lleno.

Llegamos a elche hacia la 1 y media y escuchamos pitos de coches y vimos bufandas del barça, lo único que puedo decir es: en mi propio pueblo se ríen de mí por ser del elche pero no hay nada más patético que creerse del barça o del madrid, me dan pena sinceramente. UN SALUDO Y MUCHO ELCHE.

HASTA EJIDO.
Responder