Hastarcoño de que me digas pu..

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Hastarcoño de que me digas pu..

Mensaje por jugador12+1 »

Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Que pena de joventud! :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Lo mas triste son los colegas que en vez de poner paz, las graban y las animan a que se peguen como chicas.
Estas tienen que ser de brigadas amarillas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

..q triste...
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo creo que se pelean por ver cual de las 2 es mas piuta....
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Esta actitud me recuerda a la de las hienas vestidas de amarillo que pisaron nuestro estadio el sábado pasado.

Tanto las dos tontas, como los que graban.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
ShEiLuXi!
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ShEiLuXi! »

:shock: :shock: patético lo de estas 2 crías

El otro día en mi instituto pasó algo parecido: 2 niñas de 13 años diciéndose ''todos los que salen contigo dicen que eres una guarra y una pu.ta'' ''pa amiga tu madre!!'', y todos sus amigos diciendo que se pegaran porque querían ver una buena pelea.

Las nuevas generaciones cada día van peor...

SALUDITOS!!! :wink:
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Estos espectaculos estoy acostumbrado a verlos en el instituto...que vergüenza...
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Esto nos lleva a otra cuestión:

¿Debe seguir el hombre siendo caballeroso frete a la mujer ante tal panorama?

Es una regla no escrita. La mujer siempre ha sido femenina, estilosa, coqueta y seductora. A cambio el hombre era masculino pero caballeroso y atento ante el sexo opuesto cediendo el paso a las señoras, cediendoles su paraguas cuando llueve, su chaqueta si hace frio, su siento si el autobús esta lleno, etc...

¿Siguen todos estos tópicos, tan agradables por cierto, vigentes ante este grado de "feminidad" que está naciendo en la juventud?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Bala

Mensaje por Bala »

helikelig escribió:Lo mas triste son los colegas que en vez de poner paz, las graban y las animan a que se peguen como chicas.
podemos analizar el acento, la forma de decir "guarra", "etoy hastarcoño me digah amiga" y el que se oye de fondo "ooootiaaaa killo"

lamentablemente estas cosas han conseguido cruzar las fronteras gaditanas, multiplicarse y arraigarse en una juventud española que yo cada vez veo peor. ví un espectaculo parecido hará ya un o dos años en la glorieta, vaya espectaculo mas bochornoso, justo al lado de la caja de ahorros donde se sientan ahí, hasta tuvo que venir la policia.

los ideales que nombra peibol se estan yendo por los suelos, la palabra que hay para definir el nuevo germen entre les femelletes es el de ordinariez, ahora mas que nunca podemos escuchar cosas entre incluso nuestras amigas aunque nos erian capaz de pelearse nis e buscan broncas asi, sino que ya han sido infestadas: "estoy hasta la polla", "porque me sale del co ño", "no tienes cojones, amiga guarra zorra etc etc"

afortunadamente todas no son asi, y hebtenido el rivilegio de conocer a bastantes, espero que mis hijos algun dia puedan decir lo mismo. por ejemplo sheiluxi en una generacion recien sacada del horno, y vamos que no me la imagino asi

PD: para controlar una epidemia inminente hay que llevar todos los infestados a la zona cero, Cádiz :lol:
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Todos estamos de acuerdo que estos episodios se repiten mas de lo que querriamos todos.. ahora bien, este video en cuestion tiene cierto tufillo de falso... o a mi me da esa sensacion.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

el b'ala escribió:
helikelig escribió:Lo mas triste son los colegas que en vez de poner paz, las graban y las animan a que se peguen como chicas.
podemos analizar el acento, la forma de decir "guarra", "etoy hastarcoño me digah *****" y el que se oye de fondo "ooootiaaaa killo"

lamentablemente estas cosas han conseguido cruzar las fronteras gaditanas, multiplicarse y arraigarse en una juventud española que yo cada vez veo peor. ví un espectaculo parecido hará ya un o dos años en la glorieta, vaya espectaculo mas bochornoso, justo al lado de la caja de ahorros donde se sientan ahí, hasta tuvo que venir la policia.

los ideales que nombra peibol se estan yendo por los suelos, la palabra que hay para definir el nuevo germen entre les femelletes es el de ordinariez, ahora mas que nunca podemos escuchar cosas entre incluso nuestras amigas aunque nos erian capaz de pelearse nis e buscan broncas asi, sino que ya han sido infestadas: "estoy hasta la polla", "porque me sale del co ño", "no tienes cojones, ***** guarra zorra etc etc"

afortunadamente todas no son asi, y hebtenido el rivilegio de conocer a bastantes, espero que mis hijos algun dia puedan decir lo mismo. por ejemplo sheiluxi en una generacion recien sacada del horno, y vamos que no me la imagino asi

PD: para controlar una epidemia inminente hay que llevar todos los infestados a la zona cero, Cádiz :lol:
Como me gusta que no se generalice ;)
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Es mas, si el video se llama "Taco"... en cadiz se dice "taco" como por alli decis "pisha" :wink:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

peibol escribió:Esto nos lleva a otra cuestión:

¿Debe seguir el hombre siendo caballeroso frete a la mujer ante tal panorama?

Es una regla no escrita. La mujer siempre ha sido femenina, estilosa, coqueta y seductora. A cambio el hombre era masculino pero caballeroso y atento ante el sexo opuesto cediendo el paso a las señoras, cediendoles su paraguas cuando llueve, su chaqueta si hace frio, su siento si el autobús esta lleno, etc...

¿Siguen todos estos tópicos, tan agradables por cierto, vigentes ante este grado de "feminidad" que está naciendo en la juventud?
respuesta pregunta 1a.-SI

respuesta pregunta 2a.-NO :shock:

PERDON AL REVES... :shock:
:shock:
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Una pelea de las que siempre han habido, lo que ocurre es que ahora además de grabarlas (por la facilidad de acceso a los medios como cámaras, móviles etc..) existe la deficiencia mental juvenil de los "amigos" que en vez de poner paz animan para que se den de hostias.

Un saludo.
Responder