http://www.greenshines.com/control/medi ... starco.wmv
Hastarcoño de que me digas pu..
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- helikelig
- Jugador legendario

Lo mas triste son los colegas que en vez de poner paz, las graban y las animan a que se peguen como chicas.
Estas tienen que ser de brigadas amarillas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Moco
- Campeón Supercopa España

- ShEiLuXi!
- jugador infantil

El otro día en mi instituto pasó algo parecido: 2 niñas de 13 años diciéndose ''todos los que salen contigo dicen que eres una guarra y una pu.ta'' ''pa amiga tu madre!!'', y todos sus amigos diciendo que se pegaran porque querían ver una buena pelea.
Las nuevas generaciones cada día van peor...
SALUDITOS!!!
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Esto nos lleva a otra cuestión:
¿Debe seguir el hombre siendo caballeroso frete a la mujer ante tal panorama?
Es una regla no escrita. La mujer siempre ha sido femenina, estilosa, coqueta y seductora. A cambio el hombre era masculino pero caballeroso y atento ante el sexo opuesto cediendo el paso a las señoras, cediendoles su paraguas cuando llueve, su chaqueta si hace frio, su siento si el autobús esta lleno, etc...
¿Siguen todos estos tópicos, tan agradables por cierto, vigentes ante este grado de "feminidad" que está naciendo en la juventud?
Es una regla no escrita. La mujer siempre ha sido femenina, estilosa, coqueta y seductora. A cambio el hombre era masculino pero caballeroso y atento ante el sexo opuesto cediendo el paso a las señoras, cediendoles su paraguas cuando llueve, su chaqueta si hace frio, su siento si el autobús esta lleno, etc...
¿Siguen todos estos tópicos, tan agradables por cierto, vigentes ante este grado de "feminidad" que está naciendo en la juventud?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

podemos analizar el acento, la forma de decir "guarra", "etoy hastarcoño me digah amiga" y el que se oye de fondo "ooootiaaaa killo"helikelig escribió:Lo mas triste son los colegas que en vez de poner paz, las graban y las animan a que se peguen como chicas.
lamentablemente estas cosas han conseguido cruzar las fronteras gaditanas, multiplicarse y arraigarse en una juventud española que yo cada vez veo peor. ví un espectaculo parecido hará ya un o dos años en la glorieta, vaya espectaculo mas bochornoso, justo al lado de la caja de ahorros donde se sientan ahí, hasta tuvo que venir la policia.
los ideales que nombra peibol se estan yendo por los suelos, la palabra que hay para definir el nuevo germen entre les femelletes es el de ordinariez, ahora mas que nunca podemos escuchar cosas entre incluso nuestras amigas aunque nos erian capaz de pelearse nis e buscan broncas asi, sino que ya han sido infestadas: "estoy hasta la polla", "porque me sale del co ño", "no tienes cojones, amiga guarra zorra etc etc"
afortunadamente todas no son asi, y hebtenido el rivilegio de conocer a bastantes, espero que mis hijos algun dia puedan decir lo mismo. por ejemplo sheiluxi en una generacion recien sacada del horno, y vamos que no me la imagino asi
PD: para controlar una epidemia inminente hay que llevar todos los infestados a la zona cero, Cádiz
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Todos estamos de acuerdo que estos episodios se repiten mas de lo que querriamos todos.. ahora bien, este video en cuestion tiene cierto tufillo de falso... o a mi me da esa sensacion.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

Como me gusta que no se generalice ;)el b'ala escribió:podemos analizar el acento, la forma de decir "guarra", "etoy hastarcoño me digah *****" y el que se oye de fondo "ooootiaaaa killo"helikelig escribió:Lo mas triste son los colegas que en vez de poner paz, las graban y las animan a que se peguen como chicas.
lamentablemente estas cosas han conseguido cruzar las fronteras gaditanas, multiplicarse y arraigarse en una juventud española que yo cada vez veo peor. ví un espectaculo parecido hará ya un o dos años en la glorieta, vaya espectaculo mas bochornoso, justo al lado de la caja de ahorros donde se sientan ahí, hasta tuvo que venir la policia.
los ideales que nombra peibol se estan yendo por los suelos, la palabra que hay para definir el nuevo germen entre les femelletes es el de ordinariez, ahora mas que nunca podemos escuchar cosas entre incluso nuestras amigas aunque nos erian capaz de pelearse nis e buscan broncas asi, sino que ya han sido infestadas: "estoy hasta la polla", "porque me sale del co ño", "no tienes cojones, ***** guarra zorra etc etc"
afortunadamente todas no son asi, y hebtenido el rivilegio de conocer a bastantes, espero que mis hijos algun dia puedan decir lo mismo. por ejemplo sheiluxi en una generacion recien sacada del horno, y vamos que no me la imagino asi
PD: para controlar una epidemia inminente hay que llevar todos los infestados a la zona cero, Cádiz
- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
respuesta pregunta 1a.-SIpeibol escribió:Esto nos lleva a otra cuestión:
respuesta pregunta 2a.-NO
PERDON AL REVES...
- leviat
- jugador Internacional