a ver... cena elchera el sábado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

a ver... cena elchera el sábado

Mensaje por wahiro »

bueno, ya está puesto en la zona de charla pero lo pongo aqui tambien para quien no lo haya leido por si le interesa ir

por ahora estamos apuntaos:yanira, gerx, aspe,wahiro y helikelig

la idea es hacerla en la pizzería Rou por el simple hecho de que lo ha dicho Gerx y es barata (tiene ese poder de convicción el hombre, que se le va a hacer)

en función de la gente que haya apuntada mañana al mediodía iría a reservar mesa para el sábado (así que no seais kbrones y si vais a ir os apuntais, si no... no)

bueno pues na... si mañana al mediodia somos rondando los 15 voy a reservar mesa, os parece¿?¿?

el precio supongo que será lo que valga una pizza más aparte si pillamos alguna ensalada o algún ibérico o algo, más bebida... es decir... sobre 14€ o asi por barba (puede ser gerx¿?)

un saludo
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Estoy de acuerdo en eso de que pongamos un minimo de personas... 15 personas y se organiza, venga gente!

PD: Y sino llegamos al minimo pues nada, tendremos que seguir discutiendo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

sabado noche celebrar el titulo cule,no se sabe si a las 10 de la noche o a las 12 de la noche,yo apuesto porque el barça es campeon a las 10 de la noche,sin jugar,y podra permitirse la chuleria de dejarse ganar y que se salve el levante :shock: .............a cambio de que el levante preste los 6 puntos en juego al barça en la 2006 2007-joer como pasan los años- :shock:

tal y como estan las cosas,sabado malaga b elx,sevilla real madrid,levante barça........yo me hago un bocadillo y me trinco en mi casa

y luego glorieta,no penseis que soy del barça,es que suelo aprovechar aglomeraciones para lucir la casaca franjiverde y hacer publicidad de nuestro club

correra el alchool,joer,yo soy del elche,pero no podre dejar de ir a la glorieta :P

no a los grandes,si al elche.........pero joer si hay fiesta.........

lo dicho,no asistire a la cena foreroelchera

no por el barça,
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

¿se hace o no se hace?
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

helikelig escribió:¿se hace o no se hace?
Pos va a ser que no
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

gerx escribió:
helikelig escribió:¿se hace o no se hace?
Pos va a ser que no
va a ser que tampoco...

hombre, si quereis que nos vayamos nosotros 5 por mí... a mí el farça y el mandril me la chuflan y no tengo na mejor que hacer esta noche

un saludico
Imagen
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

conmigo podeis contar, crec que si que puc :wink:
FORÇA ELX!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pos ahora mismo somos 6... si os llevais parejas alguno más... que decís¿?¿?¿?¿? yo por mi parte y la de yani estoy dispuesto... eso sí... en caso de hacerse yo hasta la noche seguramente no vaya a elche... teneis telefono o algo de la pizzeria para reservar¿?

un saludico :shock:
Imagen
Imagen
Responder