Damia es del FC Barcelona es defensa y tiene 20 años.
Es un futbolista muy conocido ya que es una perla de la cantera catalana y muy buen chaval. ¿Que os parece?
Fuerza Ilicitana escribió:Lo a dicho Monserrat Hernandez
También dijo que teníamos fichado a Amaya y yo no lo he visto de franjiverde.
Sempre elx, no hablemos de rumores que aun me acuerdo del verano pasado que dijistes que estaba fichado Cristian del Terrasa y al final nada de nada.
Fichado estaba, al final se torció. La culpa...unos dicen que el representate, otros que el Terrasa. Pero yo no te mentí. Ahí estuvo a punto de recalar en nuestro equipo. ¿O no?
Antes de decirlo yo no hoy ni un comentario en la prensa y a los pocos días "ya lo teníamos fichado". Siempre se joden fichajes así...
Si quieres la próxima vez que sepa algo no lo digo y luego no hace falta que al año me eches en cara que no vino.
Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Fuerza Ilicitana escribió:Lo a dicho Monserrat Hernandez
También dijo que teníamos fichado a Amaya y yo no lo he visto de franjiverde.
Sempre elx, no hablemos de rumores que aun me acuerdo del verano pasado que dijistes que estaba fichado Cristian del Terrasa y al final nada de nada.
Fichado estaba, al final se torció. La culpa...unos dicen que el representate, otros que el Terrasa. Pero yo no te mentí. Ahí estuvo a punto de recalar en nuestro equipo. ¿O no?
Antes de decirlo yo no hoy ni un comentario en la prensa y a los pocos días "ya lo teníamos fichado". Siempre se joden fichajes así...
Si quieres la próxima vez que sepa algo no lo digo y luego no hace falta que al año me eches en cara que no vino.
Un saludo.
Tu si te enteras de algo me mandas un privado o por messenger
lo de gïza lo veo chungo si se mantiene el pueblo, digo ciudad de murcia, creo q si bajan se devaluara un poco o su presi (q a la vez es su representante) no se subirá tanto a la parra pidiendo por el.