NUEVO DISCO DE COLDPLAY ¡¡¡¡

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

NUEVO DISCO DE COLDPLAY ¡¡¡¡

Mensaje por Ash »

Dios existe ¡¡

Lo han vuelto a hacer ¡¡¡

Grandisimas canciones.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

más milagro es lo de los rolling que no piensan en colgar la guitarra y anuncian Gira. :chin:

¿alguien va a ver REM en Torrevieja?

escucharemos a Coldplay y ya te cuento
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Ash

Mensaje por Ash »

Rem es uno de los pocos grupos que me gustan y que no he podido ver en directo.
Ir a Torrevieja ????

50 EUROS MI ENTRADA + 50 DE MI MUJER : MUCHA TELA.

Me quedare con las ganas.
Por tirarme a la piscina un rato os dire que he visto en vivo a :

Beck,Bjork,Massive Atack,Chemical Brothers,The Cult,Divine Comedy,Prodigy,Ash,Blur,Oasis,Metallica,Ramones,Pogues,Sonic Youth,Nirvana,Planetas,Moby,Motorhead,Ocean Colour Scene,Perry Blake,Yann Tierseen,Lou Reed,Primal Scream,Soulwax,PJ Harvey,Charlatans,Jesus and Mary Chain,Placebo,Melvins,Paul Weller,Mogwai,Spacemen 3,Luna,The Posies,Lag Wagon,Rancid,Killer Barbies,Barricada,S.A.,The Cure,Van Ban 3000,Echo and the Bunymen,Hefner,Gigolo Aunts,Strokes,Deus,Orbital,Spoon,Tne New Model Army,Autou de Lucie,Body Count,Henry Rollins,Suede,Pussy Galore,Supergrass,The Delgados,Sant Ettienne etc.....

Os podriais aburrir si sigo.De otra cosa no lo se,pero de musica tengo unos cuantos kilometros.
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Ash escribió: Por tirarme a la piscina un rato os dire que he visto en vivo a :
Beck,Bjork,Massive Atack,Chemical Brothers,The Cult,Divine Comedy,Prodigy,Ash,Blur,Oasis,Metallica,Ramones,Pogues,Sonic Youth,Nirvana,Planetas,Moby,Motorhead,Ocean Colour Scene,Perry Blake,Yann Tierseen,Lou Reed,Primal Scream,Soulwax,PJ Harvey,Charlatans,Jesus and Mary Chain,Placebo,Melvins,Paul Weller,Mogwai,Spacemen 3,Luna,The Posies,Lag Wagon,Rancid,Killer Barbies,Barricada,S.A.,The Cure,Van Ban 3000,Echo and the Bunymen,Hefner,Gigolo Aunts,Strokes,Deus,Orbital,Spoon,Tne New Model Army,Autou de Lucie,Body Count,Henry Rollins,Suede,Pussy Galore,Supergrass,The Delgados,Sant Ettienne etc.....
te has chupao unos cuantos Festimads si no me equivoco,
que majos los Killer Barbies, me acuerdo cuando vinieron a Villena y a Crevillente, hace unos años estuve en Vigo y estuve en su pub, estaba Silvia Superstar sirviendo copas y enrrollándose con la peña,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Joder Ash ...
¡Menuda lista !

Lo que pasa es que al 70%,ni los conozco ... :?

A mi,en sacándome de la música española y de los grupos "cásicos",me pierdo.

Pero quizá este tema se merezca un post,del tipo "grupos que habeis visto en directo",o algo así ...

¿Alguien lo pone...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Bustamante también ha sacado disco :shock:
Ash

Mensaje por Ash »

Ash escribió:Rem es uno de los pocos grupos que me gustan y que no he podido ver en directo.
Ir a Torrevieja ????

50 EUROS MI ENTRADA + 50 DE MI MUJER : MUCHA TELA.

Me quedare con las ganas.
Por tirarme a la piscina un rato os dire que he visto en vivo a :

Os podriais aburrir si sigo.De otra cosa no lo se,pero de musica tengo unos cuantos kilometros.
Red Hot Chilli Ppeppers,Elastica,Surfin Bichos,Chucho,Pulp,Jon Spencer Blues Explosion,Veruca Salt,AC DC,Morcheeba,Fat Boy Slim,Automatics,Migala,Pixies,Dominique A,Death in Vegas,Deus,Goran Bregovic,Emir Kusturica,Travis,Stereophonic,Richard Ashcroft,Embrace,Camera Obscura,Mercury Rev,Doves,Arkana,Budapest,Bergmann,Piano Magic,The Bredders.............
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

ash, estoy intentandome hacer un recopilatorio con canciones míticas del genero indie de los 90 y veo que tú más o menos controlas del tema...

con esto del genero indie no me refiero a fresones rebeldes, sino a un nivel más internacional

me refiero a esas canciones míticas que ponían cuando me tomaba mis primeras cervezas allá en el 96 cuando tenia 16 añicos y habian garitos que realmente merecian la pena

canciones de grupillos como countin crows, semisonics, soul asylum (supongo que sabrás de las que te hablo) etc... veo que pilotas más o menos del tema, si me pasases una listica con unos 21 titulos por privao te lo agradecería mucho

los automatics recuerdo que cantaron aqui en benejúzar... muy buenos, tenían una canción famosísima de la que ahora mismo no recuerdo el título, pero la ponían en tos laos... ahora con el reggaetón estamos apañaos... y en los pocos pubs que quedan del estilo que te digo... ponen la música de los 90... no innovan, no sé si es que ya no salen grupos de ese estilo
Imagen
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Puedes alargar la lista todo lo que quieras,Ash,

pero tu no has visto a los más grandes entre los grandes,

el grupo más legendario del Rock español ...

Imagen

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Elche-guevara escribió: ¿Alguien lo pone...?
si hombre, después de decir Ash quien ha visto en directo, a ver quien mejora eso...

Loquillo me tienes aburrío
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues va a ser que no.

Por cierto, muy buenos Cold Play y que suerte la de Ash ver a tantos grupos de gran calidad, algunos los conocía de hace un tiempo y pensaba que era un bicho raro en cuestión de gustos.

Saludos.
Ash

Mensaje por Ash »

Guevara,pues no los llegue a ver,pero tocaron hace ya unos añicos en Aliante con Miguel Rios y recuerdo que mis tios fueron a verlos.
A Rosendo lo he visto varias veces.
Ash

Mensaje por Ash »

Wahiro me pides que te de una lista de las 21 canciones mas representativas dle indie de los 90 ???

Solo 21 ??? eso es casi un milagro ¡¡¡¡¡

Me voy a enclaustrarme y ya te digo que consigo sacar.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Ash escribió:Guevara,pues no los llegue a ver,pero tocaron hace ya unos añicos en Aliante con Miguel Rios y recuerdo que mis tios fueron a verlos.
A Rosendo lo he visto varias veces.
Tus tios,y yo ... ¡ y 40.000 más !!!

El mayor lleno de la historia del Rico Pérez,para ver el mayor espectáculo del mundo ...

¡ LEÑO en directo !

Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

PMG escribió:Pues va a ser que no.

Por cierto, muy buenos Cold Play y que suerte la de Ash ver a tantos grupos de gran calidad, algunos los conocía de hace un tiempo y pensaba que era un bicho raro en cuestión de gustos.
Saludos.
Yo raro ??'

Porque me gusta Tim Burton,Sam Raimi,Peter Jackson,Ed Wood, Tarantino,Harvey Keitel,De Niro etc....?
Por ser del Elche ???
Porque mi pelicula favorita es Pesadilla antes de Navidad ???
Poruq prefiero un disco de Bjork a uno de Estopa ??'

Solo soy yo.

un saludo.
Responder