NUEVO DISCO DE COLDPLAY ¡¡¡¡
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

NUEVO DISCO DE COLDPLAY ¡¡¡¡
Dios existe ¡¡
Lo han vuelto a hacer ¡¡¡
Grandisimas canciones.
Lo han vuelto a hacer ¡¡¡
Grandisimas canciones.
- Macoques
- Campeón del Mundo

- Ash

Rem es uno de los pocos grupos que me gustan y que no he podido ver en directo.
Ir a Torrevieja ????
50 EUROS MI ENTRADA + 50 DE MI MUJER : MUCHA TELA.
Me quedare con las ganas.
Por tirarme a la piscina un rato os dire que he visto en vivo a :
Beck,Bjork,Massive Atack,Chemical Brothers,The Cult,Divine Comedy,Prodigy,Ash,Blur,Oasis,Metallica,Ramones,Pogues,Sonic Youth,Nirvana,Planetas,Moby,Motorhead,Ocean Colour Scene,Perry Blake,Yann Tierseen,Lou Reed,Primal Scream,Soulwax,PJ Harvey,Charlatans,Jesus and Mary Chain,Placebo,Melvins,Paul Weller,Mogwai,Spacemen 3,Luna,The Posies,Lag Wagon,Rancid,Killer Barbies,Barricada,S.A.,The Cure,Van Ban 3000,Echo and the Bunymen,Hefner,Gigolo Aunts,Strokes,Deus,Orbital,Spoon,Tne New Model Army,Autou de Lucie,Body Count,Henry Rollins,Suede,Pussy Galore,Supergrass,The Delgados,Sant Ettienne etc.....
Os podriais aburrir si sigo.De otra cosa no lo se,pero de musica tengo unos cuantos kilometros.
Ir a Torrevieja ????
Beck,Bjork,Massive Atack,Chemical Brothers,The Cult,Divine Comedy,Prodigy,Ash,Blur,Oasis,Metallica,Ramones,Pogues,Sonic Youth,Nirvana,Planetas,Moby,Motorhead,Ocean Colour Scene,Perry Blake,Yann Tierseen,Lou Reed,Primal Scream,Soulwax,PJ Harvey,Charlatans,Jesus and Mary Chain,Placebo,Melvins,Paul Weller,Mogwai,Spacemen 3,Luna,The Posies,Lag Wagon,Rancid,Killer Barbies,Barricada,S.A.,The Cure,Van Ban 3000,Echo and the Bunymen,Hefner,Gigolo Aunts,Strokes,Deus,Orbital,Spoon,Tne New Model Army,Autou de Lucie,Body Count,Henry Rollins,Suede,Pussy Galore,Supergrass,The Delgados,Sant Ettienne etc.....
Os podriais aburrir si sigo.De otra cosa no lo se,pero de musica tengo unos cuantos kilometros.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

te has chupao unos cuantos Festimads si no me equivoco,Ash escribió: Por tirarme a la piscina un rato os dire que he visto en vivo a :
que majos los Killer Barbies, me acuerdo cuando vinieron a Villena y a Crevillente, hace unos años estuve en Vigo y estuve en su pub, estaba Silvia Superstar sirviendo copas y enrrollándose con la peña,
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Joder Ash ...
¡Menuda lista !
Lo que pasa es que al 70%,ni los conozco ...
A mi,en sacándome de la música española y de los grupos "cásicos",me pierdo.
Pero quizá este tema se merezca un post,del tipo "grupos que habeis visto en directo",o algo así ...
¿Alguien lo pone...?
¡Menuda lista !
Lo que pasa es que al 70%,ni los conozco ...
A mi,en sacándome de la música española y de los grupos "cásicos",me pierdo.
Pero quizá este tema se merezca un post,del tipo "grupos que habeis visto en directo",o algo así ...
¿Alguien lo pone...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Ash

Red Hot Chilli Ppeppers,Elastica,Surfin Bichos,Chucho,Pulp,Jon Spencer Blues Explosion,Veruca Salt,AC DC,Morcheeba,Fat Boy Slim,Automatics,Migala,Pixies,Dominique A,Death in Vegas,Deus,Goran Bregovic,Emir Kusturica,Travis,Stereophonic,Richard Ashcroft,Embrace,Camera Obscura,Mercury Rev,Doves,Arkana,Budapest,Bergmann,Piano Magic,The Bredders.............Ash escribió:Rem es uno de los pocos grupos que me gustan y que no he podido ver en directo.
Ir a Torrevieja ????
- wahiro
- Campeón del Mundo

ash, estoy intentandome hacer un recopilatorio con canciones míticas del genero indie de los 90 y veo que tú más o menos controlas del tema...
con esto del genero indie no me refiero a fresones rebeldes, sino a un nivel más internacional
me refiero a esas canciones míticas que ponían cuando me tomaba mis primeras cervezas allá en el 96 cuando tenia 16 añicos y habian garitos que realmente merecian la pena
canciones de grupillos como countin crows, semisonics, soul asylum (supongo que sabrás de las que te hablo) etc... veo que pilotas más o menos del tema, si me pasases una listica con unos 21 titulos por privao te lo agradecería mucho
los automatics recuerdo que cantaron aqui en benejúzar... muy buenos, tenían una canción famosísima de la que ahora mismo no recuerdo el título, pero la ponían en tos laos... ahora con el reggaetón estamos apañaos... y en los pocos pubs que quedan del estilo que te digo... ponen la música de los 90... no innovan, no sé si es que ya no salen grupos de ese estilo
con esto del genero indie no me refiero a fresones rebeldes, sino a un nivel más internacional
me refiero a esas canciones míticas que ponían cuando me tomaba mis primeras cervezas allá en el 96 cuando tenia 16 añicos y habian garitos que realmente merecian la pena
canciones de grupillos como countin crows, semisonics, soul asylum (supongo que sabrás de las que te hablo) etc... veo que pilotas más o menos del tema, si me pasases una listica con unos 21 titulos por privao te lo agradecería mucho
los automatics recuerdo que cantaron aqui en benejúzar... muy buenos, tenían una canción famosísima de la que ahora mismo no recuerdo el título, pero la ponían en tos laos... ahora con el reggaetón estamos apañaos... y en los pocos pubs que quedan del estilo que te digo... ponen la música de los 90... no innovan, no sé si es que ya no salen grupos de ese estilo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Ash

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Tus tios,y yo ... ¡ y 40.000 más !!!Ash escribió:Guevara,pues no los llegue a ver,pero tocaron hace ya unos añicos en Aliante con Miguel Rios y recuerdo que mis tios fueron a verlos.
A Rosendo lo he visto varias veces.
El mayor lleno de la historia del Rico Pérez,para ver el mayor espectáculo del mundo ...
¡ LEÑO en directo !
Pudiendo ser del ELCHE ...

- Ash

Yo raro ??'PMG escribió:Pues va a ser que no.
Por cierto, muy buenos Cold Play y que suerte la de Ash ver a tantos grupos de gran calidad, algunos los conocía de hace un tiempo y pensaba que era un bicho raro en cuestión de gustos.
Saludos.
Porque me gusta Tim Burton,Sam Raimi,Peter Jackson,Ed Wood, Tarantino,Harvey Keitel,De Niro etc....?
Por ser del Elche ???
Porque mi pelicula favorita es Pesadilla antes de Navidad ???
Poruq prefiero un disco de Bjork a uno de Estopa ??'
Solo soy yo.
un saludo.