Y se montó el pollo...(9 mill.de déficit)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Y se montó el pollo...(9 mill.de déficit)

Mensaje por Sempre Elx! »

Paco Gómez ha puesto el grito en el cielo.

En el programa de hoy ha repasado uno a uno los cargos del club:

- Ramón Sancez: el peor parado, le ha tachado de haber creado 9 millones de euros de déficit en éstos dos años de gestión, el primer año 6,5 y el segundo 2,5 respectivamente. Ha dicho que se está pensando en abandonar el club YA y que en caso de irse le ha dicho que sería de cobardes. NO hay que abondonar el barco.

- Antonio Blasco: otro que se está pensando irse del club, los acontecimientos recien pasados lo ha puesto aún más en la punta del abismo, dolido por las declaraciones de Uribe ha echo el ridículo metiendole caña a Uribe en público.

- Candela: dice que es la pieza clave de ésta directiva, en caso de irse se derrumbaría todo el proyecto. Es el nexo de unión de todos. Sin él, dice paco que estaríamos perdidos.

Se ha montado un buen pollo...aquí algo huele mal.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

- Uribe: También los últimos acontecimientos le han echo plantearse seriamente su continuidad, sabe que trabajo no le va a faltar y ahora mismo hasta muy cabreado con la directiva. NO hay feeling.

Se me olvidaba Uribe...

Imagen

Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Hay que seguir otiasssss el no ascender no es un fracaso... si lo deportivo va bien lo institucional ira igual de bien pero hay que ir poco a poco y con paciencia que no se apodere el nerviosismo.
No creo que nadie abandone por que no hay motivos pero si alguien lo hace demuestra que no quiere para nada al club y lo deja de lado.. seria de muy poco profesional.
A SEGUIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR QUE HAY QUE IR POCO A POCO... ESTE AÑO ESTA VOLVIENDO LA NORMALIDAD Y LA TRANQUILIDAD LO QUE DEMUESTRA QUE HAY QUE SEGUIR Y LUCHAR HASTA EL FINAL... CUANDO MENOS SE ESPERE EL TRABAJO Y LA LUCHA EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y FACILES SE VEN BENEFICIADOS. A SEGUIR!!!

Un Saludo :wink:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

pienso igual que fuerza ilicitana, no debe de abandonar NADIE y pienso que no lo harán. ya lo han repetido mil veces tanto uribe como ramón sánchez y candela, que no se van a ir.
LA VERDAD, ESTA GENTE NO SABE QUE DECIR PARA NO ABURRIRSE
elCoco
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por elCoco »

Como se nota que Paco ha estado aguantando hasta el ultimo momento....
¿no puede haber un año sin malos rollos de ningun tipo??? parecia que este año todos se llevavan de buen rollo, péro desde que el gran Moises abrio su gran bokaza....y los periodistas no han acompañado a lo largo de la temporada.

Me averguenza ver que no existe directiva capaz de soportar mas de un año sin pensar en avandonar el ekipo... cuando todo son buenos resultados y alavanzas todos dan la cara pero cuando las cosas se tornan dificiles el ultimo marikita.
Poco es tanto cuando poco necesitas--->Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Y se montó el pollo...(9 mill.de déficit)

Mensaje por Macoques »

Sempre Elx! escribió: Antonio Blasco: otro que se está pensando irse del club, los acontecimientos recien pasados lo ha puesto aún más en la punta del abismo, dolido por las declaraciones de Uribe ha echo el ridículo metiendole caña a Uribe en público.
:shock: paquito sespa te no. ¿Quién va a quedar allí?. Estamos a mediados de mayo, todo volverá a su cauce.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

como se nota que la gente a cambiado la radio por la tv...ya no saben como coger audiencia...ains pakito q pena das..
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

illice escribió:como se nota que la gente a cambiado la radio por la tv...ya no saben como coger audiencia...ains pakito q pena das..
Paco Gomez por lo menos ha aguantado hasta ultima hora, pero otros como Monserrate lo dijo hace mes y medio en plena lucha por el ascenso, este si que da pena.
Mucho Elche
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

pienso que al final ninguno abandonara el barco,som simple rumores de un periodista que sededica a meter mierda la club
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Vienen tiempos difíciles.
A perro flaco, todo son pulgas, y es fácil hacer leña del árbol caído. :shock:
Vamos a escuchar muchos rumores, malas noticias, envenenamientos a través de todos los medios de comunicación (ojo a la columna de opinión en las páginas deportivas relacionadas con el Elche C.F. en cierto diario que ni me molesto en nombrar).

Seamos fuertes, aguantemos el chaparrón y tiempo al tiempo.
A ver como acabamos.
Gdos
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por Gdos »

Dejémosles hacer su trabajo, que hacia tiempo que no teníamos un club tan bueno.

Por cierto hace tiempo que no se habla del tema, ¿Qué ha sido de la ciudad deportiva? supongo que esta debería ser la solución a los problemas económicos...

Y ¿cómo va lo de los bajos? Alguien está informado??
gades
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por gades »

LA CULPA ES DE POLANCO Y LOS ARBRITOS...SEGURO.
NO LLOREIS MAS QUE PARECEIS NIÑAS
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Que si hombre que si...

Imagen
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Por cierto hace tiempo que no se habla del tema, ¿Qué ha sido de la ciudad deportiva? supongo que esta debería ser la solución a los problemas económicos...

Y ¿cómo va lo de los bajos? Alguien está informado??[/quote]

De verdad creéis que con la venta de los campos anexos iban a construir la ciudad deportiva y limpiaban las deudas.

Como no se lance la generalitat y haga la ciudad deportiva la llevamos clara. Vamos que van a tener que llorarle al ayuntamiento para que les deje un campo para entrenar.

lo escribí hace bastante tiempo y lo vuelvo a decir, del dinero olvidaros porque entre limpiar las cuentas y los gastos que tiene este club el dinero vuela en nada. Lo que pasa que hay que prometer algo, sino queda muy mal esto. Son muchos años ya, a quien quieren engañar.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

gades escribió:LA CULPA ES DE POLANCO Y LOS ARBRITOS...SEGURO.
¿Alguien ha visto el partido del C+ Cádiz-Valladolid?

No se cómo han quedado, creo que iban 5 o 6-1 me la pela, pero ¿habeis visto el cartel de "POLANCO" en rojo que hay en preferencia?

Creo que es una inmobiliaria que se llama así, ¿puede ser?

Una pedazo de vaya publicitaria sólo con el nombre de Polanco y el Plus enfocando... :roll:

Curioso.

Imagen

Responder