EL HÉRCULES INSISTE EN FICHAR A MOISÉS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
seguidor del Hércules1946
jugador infantil
jugador infantil

EL HÉRCULES INSISTE EN FICHAR A MOISÉS

Mensaje por seguidor del Hércules1946 »

En El Mundo de hoy
-------------------------------------------------------------------------------------

El club insiste en la opción de contratar al franjiverde Moisés

P.V/M.H.M
ELCHE

El Hércules va a por todas.
Pretende cerrar en las próximas semanas el fichaje de un jugador que refuerce al equipo en las eliminatorias de ascenso.
La incorporación de este futbolista no implicará la concesión de una baja, ya que permanece libre la del lesionado Asián.

El objetivo prioritario, según reconoce Valentín Botella, presidente del club es firmar a un nuevo delantero que aumente la competencia existente en ataque entre Merino y Jordi Martínez.

En este sentido, el Hércules ha vuelto a la carga a por Moisés García, delantero del Elche, por el que ya se interesó hace algunos meses.
El ariete, que no seguirá en el club ilicitano la próxima temporada, ya tiene conocimiento del interés del Hércules a través de Ramón Sánchez, máximo dirigente del Elche.

El club ilicitano, sin nada por lo que luchar, está dispuesto a facilitar ya mismo la salida de su goleador.
Aunque inicialmente rechazó la oferta, el sevillano se muestra ahora mucho más receptivo y no descarta fichar por el eterno rival si se le ofrece un contrato por lo que resta de temporada y una más, con independencia de que se logre el ascenso.

Moisés, cuyos representantes (Tente Sánchez y Vicente Amigó) son los mismos que los del técnico Juan Carlos Mandiá, también cuentan con oferta de Nástic, Murcia, Xerez y Sporting, aunque su deseo es permanecer en la provincia, ya que tiene intención de fijar en Elche su residencia definitiva.

En el caso de que el club no encuentre un futbolista que se amolde a lo que necesita, tal como sucedió en el mercado de invierno, no se descarta la posibilidad de recuperar al alicantino Pepín, cedido a la Cultural Leonesa.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).

Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Re: EL HÉRCULES INSISTE EN FICHAR A MOISÉS

Mensaje por jugador12+1 »

seguidor del Hércules1946 escribió:su deseo es permanecer en la provincia, ya que tiene intención de fijar en Elche su residencia definitiva.
Esto no me lo esperaba yo.

Yo lo escuché hace unos meses decir que podria marcharse a su tierra o a la de su mujer
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Me extraña que nos desprendamos de el antes de que se acabe su contrato... y menos para recabar en el Hercules :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

seria surrealista ver como mete goles en el playoff moises y hace que ascienda el hercules :shock:
:shock:
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

no creo que esté tan desesperado.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Todo entero pa ellos!!!
Quitarle los penaltys que ha chutao y en cuantos goles se keda 7, mediocre pa ser delantero centro. Ruben ha hecho 6 y no ha tirao ningun penalty creo recordar.
Además yo del Hercules no fichaba a nadie ahora q va bien, eso podría desestabilizar al ekipo y cagarla.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hasta el 30 de junio es del elche, pagarían algo de clausula o bastaría con liberalizarnos de su ficha en junio?

es contradictorio ir al hercules, jugársela a que no ascienda y tener un año de contrato, cuando Xerez y Sporting se han interesado por él.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Herculanos, os lo envolvemos en papel de regalo o os lo llevais asi¿¿ :mrgreen:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

que se lleven a valdemarín de regalo junto con moisés.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

Damian Marcelo escribió:Todo entero pa ellos!!!
Quitarle los penaltys que ha chutao y en cuantos goles se keda 7, mediocre pa ser delantero centro. Ruben ha hecho 6 y no ha tirao ningun penalty creo recordar.
Además yo del Hercules no fichaba a nadie ahora q va bien, eso podría desestabilizar al ekipo y cagarla.
moises vete al hercules y desastiviliza ala plantilla para que no suban :twisted:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

me parece un buen delantero y siempre lo he defendido

esto de los goles va por rachas,si en dichas eliminatorias de ascenso no tiene suerte y falla las ocasiones herculanas.....que se lo lleven :P

las vueltas que puede dar el futbol,quiza marque goles historicos que devuelvan al hercules al futbol profesional.....quiza no este acertado y su fichaje sirva para que se jodan los herculanos........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Quizá pida una clausula de renovación en caso de ascenso ¿No?

No creo que se cierre puertas así como así.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo he oido q kieren subir cn un gol de Nano, kieren q el gol del ascenso lo vuelva a marcar un ilicitano como Sigüenza en su día. Ayyy q son esta gente sin nosotros!!! :D
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

jugador12+1 escribió:Quizá pida una clausula de renovación en caso de ascenso ¿No?

No creo que se cierre puertas así como así.
Exacto, a pedido a parte del play-off un año más.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Aunque no me guste como jugador, o me gusten mas otros (eso es evidente, siempre hay jugadores mejores), es mejor de lo que hay en el ercules, por lo tanto no, no, Y MIL VECES NO.

No hay que tenderle la mano al rival, ellos no lo harían con nosotros.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder