EL HÉRCULES INSISTE EN FICHAR A MOISÉS
-
seguidor del Hércules1946
- jugador infantil

EL HÉRCULES INSISTE EN FICHAR A MOISÉS
En El Mundo de hoy
-------------------------------------------------------------------------------------
El club insiste en la opción de contratar al franjiverde Moisés
P.V/M.H.M
ELCHE
El Hércules va a por todas.
Pretende cerrar en las próximas semanas el fichaje de un jugador que refuerce al equipo en las eliminatorias de ascenso.
La incorporación de este futbolista no implicará la concesión de una baja, ya que permanece libre la del lesionado Asián.
El objetivo prioritario, según reconoce Valentín Botella, presidente del club es firmar a un nuevo delantero que aumente la competencia existente en ataque entre Merino y Jordi Martínez.
En este sentido, el Hércules ha vuelto a la carga a por Moisés García, delantero del Elche, por el que ya se interesó hace algunos meses.
El ariete, que no seguirá en el club ilicitano la próxima temporada, ya tiene conocimiento del interés del Hércules a través de Ramón Sánchez, máximo dirigente del Elche.
El club ilicitano, sin nada por lo que luchar, está dispuesto a facilitar ya mismo la salida de su goleador.
Aunque inicialmente rechazó la oferta, el sevillano se muestra ahora mucho más receptivo y no descarta fichar por el eterno rival si se le ofrece un contrato por lo que resta de temporada y una más, con independencia de que se logre el ascenso.
Moisés, cuyos representantes (Tente Sánchez y Vicente Amigó) son los mismos que los del técnico Juan Carlos Mandiá, también cuentan con oferta de Nástic, Murcia, Xerez y Sporting, aunque su deseo es permanecer en la provincia, ya que tiene intención de fijar en Elche su residencia definitiva.
En el caso de que el club no encuentre un futbolista que se amolde a lo que necesita, tal como sucedió en el mercado de invierno, no se descarta la posibilidad de recuperar al alicantino Pepín, cedido a la Cultural Leonesa.
-------------------------------------------------------------------------------------
El club insiste en la opción de contratar al franjiverde Moisés
P.V/M.H.M
ELCHE
El Hércules va a por todas.
Pretende cerrar en las próximas semanas el fichaje de un jugador que refuerce al equipo en las eliminatorias de ascenso.
La incorporación de este futbolista no implicará la concesión de una baja, ya que permanece libre la del lesionado Asián.
El objetivo prioritario, según reconoce Valentín Botella, presidente del club es firmar a un nuevo delantero que aumente la competencia existente en ataque entre Merino y Jordi Martínez.
En este sentido, el Hércules ha vuelto a la carga a por Moisés García, delantero del Elche, por el que ya se interesó hace algunos meses.
El ariete, que no seguirá en el club ilicitano la próxima temporada, ya tiene conocimiento del interés del Hércules a través de Ramón Sánchez, máximo dirigente del Elche.
El club ilicitano, sin nada por lo que luchar, está dispuesto a facilitar ya mismo la salida de su goleador.
Aunque inicialmente rechazó la oferta, el sevillano se muestra ahora mucho más receptivo y no descarta fichar por el eterno rival si se le ofrece un contrato por lo que resta de temporada y una más, con independencia de que se logre el ascenso.
Moisés, cuyos representantes (Tente Sánchez y Vicente Amigó) son los mismos que los del técnico Juan Carlos Mandiá, también cuentan con oferta de Nástic, Murcia, Xerez y Sporting, aunque su deseo es permanecer en la provincia, ya que tiene intención de fijar en Elche su residencia definitiva.
En el caso de que el club no encuentre un futbolista que se amolde a lo que necesita, tal como sucedió en el mercado de invierno, no se descarta la posibilidad de recuperar al alicantino Pepín, cedido a la Cultural Leonesa.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).
Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
(Don Quijote).
Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Re: EL HÉRCULES INSISTE EN FICHAR A MOISÉS
Esto no me lo esperaba yo.seguidor del Hércules1946 escribió:su deseo es permanecer en la provincia, ya que tiene intención de fijar en Elche su residencia definitiva.
Yo lo escuché hace unos meses decir que podria marcharse a su tierra o a la de su mujer

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Macoques
- Campeón del Mundo

Hasta el 30 de junio es del elche, pagarían algo de clausula o bastaría con liberalizarnos de su ficha en junio?
es contradictorio ir al hercules, jugársela a que no ascienda y tener un año de contrato, cuando Xerez y Sporting se han interesado por él.
es contradictorio ir al hercules, jugársela a que no ascienda y tener un año de contrato, cuando Xerez y Sporting se han interesado por él.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

moises vete al hercules y desastiviliza ala plantilla para que no subanDamian Marcelo escribió:Todo entero pa ellos!!!
Quitarle los penaltys que ha chutao y en cuantos goles se keda 7, mediocre pa ser delantero centro. Ruben ha hecho 6 y no ha tirao ningun penalty creo recordar.
Además yo del Hercules no fichaba a nadie ahora q va bien, eso podría desestabilizar al ekipo y cagarla.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

me parece un buen delantero y siempre lo he defendido
esto de los goles va por rachas,si en dichas eliminatorias de ascenso no tiene suerte y falla las ocasiones herculanas.....que se lo lleven
las vueltas que puede dar el futbol,quiza marque goles historicos que devuelvan al hercules al futbol profesional.....quiza no este acertado y su fichaje sirva para que se jodan los herculanos........
esto de los goles va por rachas,si en dichas eliminatorias de ascenso no tiene suerte y falla las ocasiones herculanas.....que se lo lleven
las vueltas que puede dar el futbol,quiza marque goles historicos que devuelvan al hercules al futbol profesional.....quiza no este acertado y su fichaje sirva para que se jodan los herculanos........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Moco
- Campeón Supercopa España

Aunque no me guste como jugador, o me gusten mas otros (eso es evidente, siempre hay jugadores mejores), es mejor de lo que hay en el ercules, por lo tanto no, no, Y MIL VECES NO.
No hay que tenderle la mano al rival, ellos no lo harían con nosotros.
No hay que tenderle la mano al rival, ellos no lo harían con nosotros.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.