Malaga B-Elche CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Malaga B-Elche CF

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Mientras matematicamente hayan opciones yo.......ME LO CREO ¿Por que hacer lo contrario?. Esta claro que visualmente esta joio pero no descarto nada hasta que no acabe la temporada. Vamos a empezar por ganar al Malaga y luego ya veremos... quizas lo malo mañana se pueda ver bueno. Este equipo es capaz de hacerlo.... y por mi parte tiene mi plena confianza y si no se asciende... ME QUEDO CON SU ACTITUD Y SU LUCHA esto otros años no pasaba.

Me siento cada vez mas identificado con el equipo MUCHO ELCHE :salto:

Un Saludo :wink:
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Al MalagaB le ha endosado una manita el Córdoba, así que vendrán con la orejita caliente. Espero que se vea un buen partido con un equipo joven con muchísima calidad.

Perry, dile a tu tia que anime al Elche!!!

:muchoelche:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Lo malo es que la gente joven que normalmente juegan con el primer equipo bajaran a jugar con el B (alexis y todos esos) ya que el primer equipo esta salvado y no se juega nada, y el B se juega el descenso, y despues de la manita del Cordoba saldran a muerte.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Malaga B esta ahora mismo en el filo de una navaja.. hay que aprovechar el momento y pescar en rio revuelto.

Nosotros nos jugamos poco, pero bueno, hay que acabar lo mas arriba posible.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder