Las marionetas de Polanco

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Las marionetas de Polanco

Mensaje por Sempre Elx! »

Ya está bien de ser las monjitas, de ser las hermanas de la caridad, de ser los buenazos de 2ª. Ya está bien.

Aquí hay que hacer algo ya, no se puede seguir soportando ésto. Los men in black bien pagaditos y Polanco bien contentito.

Señores, ayer ya no pude soportar más el estado por el que está pasando el fútbol. Bochornoso. Aquí hay una mano, una mano negra que está manipulando a su antojo los equipos que el año que viene disputarán partidos en la Liga de las Estrellas. Entré en una rabia profunda (como el bala maromenor) y a punto estuve de que se me saltaran las lagrimas.

El fútbol ya no es lo que era. Éste mundillo de comisiones, intereses, dinero negro, política y barriobajerismo a tocado fondo. No se puede caer más bajo, ya está bien.
Una cosa es el apoyo de manera informal hacia un equipo y otra cosa es lo que ésta ocurriendo en la 2ª división.

Es muy grave, el mundo del fútbol lo mueve el veradero presidente de éste país, el sr.Polanco. Los hilos de los men in black son movidos cada fin de semana por éste señor. Se deicide quien quiere estar en Primera y quien tiene que permanecer. Éste año no era nuestro año. Hasta 9 puntos nos han robado.

Lo que más gracia me hace es la chulería con la que van a los estadios los men in black, se rien de ti, se mofan del aficionado, se parten el culo en el vestuario diciendo "¿Has visto lo que he pitado?", las comisiones a éstas alturas de liga son muy golosas y nadie se resiste a ese preciado bien, el dinerito fresco que le llega a cada cucaracha todos los fines de semana procedente de las arcas del Grupo Prisa, con su Canal + y el As apoyando todos los fines de semana a determinados equipos. Hay si tuviésemos un directivo metidito en Canal + ...

El fútbol es una vergüenza. El peso en la RFEF como dice Paquito Bonet era imprenscindible, al principio de liga cuando comenzaron los primeros revuelos no hice mucho caso a ese factor. Pero mis disculpas a paquito bonet. El peso lo es todo. TODO. No eres nadie sin una aportación extra en la RFEF.

Éstoy es muy triste. Espero que todos, aficionados del mundo en general recapacitemos y pensemos que si es ésto lo que queremos.

¿Queremos el fútbol movido por un señor? Amigos gaditanos, ni yo quisiera subir así. No tengo expresiones ni palabras para expresar lo que siento. Es una temporada triste para el fútbol, es una temporada triste para los aficionados.

No se puede luchar contra todo un imperio. Bajémos los brazos y pensemos si merece la pena retirarnos en ocasiones de algún partido. Ayer tarde (quizás sea una mañacada como decía Pedro) conforme pitaba penalty me hubiera ido para los vestuarios corriendo. Sí, basta ya. No podemos seguir agachando la cabeza delante de la cucarachas.

Señores aficionados al verdadero fútbol, se han reído de ustedes, no se puede seguir tolerando éste atraco a la moral y la ética del aficionado. No tengo ganas de volver a ver fútbol ésta temporada.

Un saludo a todos los aficionados que creen en la transpariencia, que creen que se puede vivir en un mundo sin intereses ni comisiones.

El fútbol ha muerto.

P.D. Soy apolítico. Odio el mundo de la política son todos iguales. Así que no vengais con tonterías de la derecha y de la izquierda.
Última edición por Sempre Elx! el Dom May 08, 2005 1:26 pm, editado 2 veces en total.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

..yo desde lo alto del fondo no lo vi... poe dice mi padre que lo vio por la tele que el arbitro iba todo el rato riendose.. menuda chuleria ,como si no jugara con nuetros sentimeitnos...

en fin.....
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

Esta situación es bochornosa.. ahora cada vez que voy a ver al Elche siento miedo por los robos.
¿Que pasaria se voy a la RFEF y me cago en la madre que los pario? jejje :lol:

Un Saludo :wink:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

helike escribió:..yo desde lo alto del fondo no lo vi... poe dice mi padre que lo vio por la tele que el arbitro iba todo el rato riendose.. menuda chuleria ,como si no jugara con nuetros sentimeitnos...

en fin.....
Tendrías que haberlo visto de cerca cuando pito penalty.

Viva el dinerito fresco!

Imagen

paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el futbol hoy es dinero. intereses economicos y nada mas.
cuando se abrio el melon de las televisiones antena 3 aposto por algunos equipos y el plus por otros. habian dos opciones dos posibilidades y un equilibrio.
con la desaparicion de via digital,TODO EL FUTBOL, TODO QUEDA EN MANOS DE POLANCO, EL CON EL DINERO QUE LE DA A CADA EQUIPO DECIDE QUIEN ES GRANDE Y QUIEN NO. SOLO QUEDAN LAS TELEVISIONES AUTONOMICAS QUE COMO EN NUESTRO CASO SE CENTRAN CON EL EQUIPO DE LA CAPITAL DE LA AUTONOMIA Y AL RESTO NI AGUA.

recuerdo una entrevista de jose ramon de la morena al presidente del atletic de bilbao, la sacaron en cope .fue la preparacion de la entrevista.de la morena no se dio cuenta que salia en el aire y solto lo siguiente.
de la morena le pide al corresponsal de la ser en bilbao que si tiene ya la entrevista con el nuevo presidente del atletic. este le dice un momento jose ramon que esta atendiendo a los de la cope y se escucha a jose ramon decir. COMO QUE LOS DE LA COPE .NOSOTROS VAMOS PRIMERO.DILE A ESE IMBECIL QUIEN ES QUIEN LE DA LOS DINERO DE LA TELEVISION Y LE MANTIENE AL EQUIPO. QUE DEJE DE TRATAR A LA COPE Y TE DE LA ENTREVISTA A TI.
esto es real .yo lo he escuchado,

asi se mueve el futbol. interese economicos , quien vende mas en digital plus, ect...

y nosotros no somos graciosos en esa casa y asi nos luce
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

helike escribió:..yo desde lo alto del fondo no lo vi... poe dice mi padre que lo vio por la tele que el arbitro iba todo el rato riendose.. menuda chuleria ,como si no jugara con nuetros sentimeitnos...

en fin.....
Bueno, tampoco hay que inventarse cosas, el arbitro era un sieso, pero yo vi el partido por la tele y no vi que se riera en ningun momento; las cosas como son....
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

..me extraña mucho q mi padre me mienta lo q esta claro es q el arbitro pito un penalty q no era y llevaba una chuleria enciam q pa q...
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

..joer si eso q decis es verdad, vaya mierda de deporte a ver si ahoa un equipo q no tenga dinero ni mucha aficion no va a poder subir en la vida...
q ascoooooo.

en fin espero q no sea cierto y q el q gane ligas y suba a divisiones superiores sea por sus merios deportivos y no por interes economicos
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

helike escribió:..joer si eso q decis es verdad, vaya mierda de deporte a ver si ahoa un equipo q no tenga dinero ni mucha aficion no va a poder subir en la vida...
q ascoooooo.

en fin espero q no sea cierto y q el q gane ligas y suba a divisiones superiores sea por sus merios deportivos y no por interes economicos
Hombre, ni el numancia ni el getafe ni el Albacete, ni el murcia creo que tengan mucho dinero, ni tienen una aficion especialmente numerosa, y han ascendido. Quizas el tema de los arbitrajes, por lo GENERAL, se deba mas a la casualidad y que los arbitros son malos que a algo hecho a proposito (aunque en ocasiones si pueda hacerse a proposito). Igual que los delanteros pasan malas y buenas rachas goleadores, creo que los equipos pasan buenas y malas rachas con los arbitrajes. Aunque es cierto qeu los equipos pequeños o recien ascendidos siempre son menos respetados por los arbitros.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Lo que más me impacta del post es que ningún gaditano me haya reprochado nada.

Esta claro que ante la verdad, agachar la cabeza.

El fútbol ha muerto. Paquito todo lo mueve el dinero. Que no nos quepa ni la menor duda.

Polanco pincha, corta y arbitra.

Imagen

gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Sempre Elx! escribió:Lo que más me impacta del post es que ningún gaditano me haya reprochado nada.

El fútbol ha muerto. Paquito todo lo mueve el dinero. Que no nos quepa ni la menor duda.

Ah! pero es que en tu post te referias al cadiz?? si no te hemos dicho nada es pq no me he sentido aludido. Muchos ilicitanos llevan desde q acabo el partido diciendo CLARAMENTE que el cadiz está ahi por los arbitros (a pesar de tener la cara de reconocer q no han visto otros partidos del cadiz) y hemos respondido, pero como tu nisiquiera has sido valiente para decir las cosas claras y que los cadistas se sientan aludidos...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

gadir escribió:
Sempre Elx! escribió:Lo que más me impacta del post es que ningún gaditano me haya reprochado nada.

Ah! pero es que en tu post te referias al cadiz?? si no te hemos dicho nada es pq no me he sentido aludido. Muchos ilicitanos llevan desde q acabo el partido diciendo CLARAMENTE que el cadiz está ahi por los arbitros (a pesar de tener la cara de reconocer q no han visto otros partidos del cadiz) y hemos respondido, pero como tu nisiquiera has sido valiente para decir las cosas claras y que los cadistas se sientan aludidos...
Por aquí lo llamamos hablar de forma implícita. No es que no os sintais aludidos, es que no podeis discutir nada del post. Verdades como puños.

Acaba de salir un mensaje en el Tiempo de Juego de la cope: "Otro robo en el Martinez Valero, ¿será porque el estadio es pequeño? Capacidad: 39000 espectadores." Lo digo para el que no lo haya oido.

Quien tuviese un directivo en su equipo de Canal +...

El dinero mueve el fútbol.

Imagen

Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

sempre elx, tu post debe llegar al club y a los periodistas de todo el país, hablo en serio.

esto ya es muy grave, gravísimo. y yo como tu, se me han quitado las ganas de ir al futbol a ver a mi elche, asi de fuerte y lamentable, porque el partido no lo decide mi equipo, lo decide un señor a su antojo. esto ya no es un deporte, es una mierda pinchá en un palo.

para el partido que viene, tenemos que hacer algo, estoy dispuesto a ayudar en lo que sea, por ejemplo una pancarta gigante que ocupara media preferencia: rfef, arbitros,gracias por quitar al elche de enmedio,ladrones.
FORÇA ELX!!!
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Sempre Elx! escribió:
Por aquí lo llamamos hablar de forma implícita. No es que no os sintais aludidos, es que no podeis discutir nada del post. Verdades como puños.
Por aqui lo llamamos, y perdon por la expresion, "no tener cohones de decir las cosas a la cara".
A ver, a que verdad universal te refieres?? dimelo claramente en vez de decirlo de forma "implicita", quieres decir que el cadiz está arriba por los arbitrajes?? yo te contesto con mucho gusto:
1º. No se como puedes estar tan seguro de las ayudas arbitrales sino has visto los partidos del cadiz, te lo ha dicho algún oráculo???.
2º. Si hubieras visto los partidos del cadiz, habrias visto que los arbitros tb no han quitado muchos puntos; vamos que esa verdad universal de la que hablas se te hubiera desmontao en cuanto hubieras visto los partidos del cadiz.
3º. Si no te refieres a los arbitros, supongo que te referiras al supuesto apoyo mediatico del que aqui he oido hablar. No se a que apoyo mediatico os referis, pq yo no veo que el cadiz aparezca en prensa o en tv mas que otros equipos. Además, si, como vemos, el cadiz no está ahi por los arbitros, de q otra forma puede influir la prensa (si es que lo hace) en la trayectoria de un equipo?? la prensa mete goles, la prensa para goles?? como puede conseguir la prensa que un equipo sea el maximo goleador y el menos goleado del campeonato?? Me direis que la prensa puede influir en la federacion, pero yo no veo esa influencia por ningun lado, pq por ejemplo, jamas nos quitan una tarjeta cuando recurrimos, por poner un ejemplo. En fin, ya me direis como Polanco puede conseguir que el cadiz sea el equipo mas goleador y el menos goleado del campeonato, pq está visto que no estamos ahi por los arbitros.
Tan dificil os resulta creer que un equipo puede tener exito sin gastarse una millonada en jugadores "galacticos"???
En fin, como no eres capaz de hablar claro, no se si con este post habré respondido a tus preguntas, espero que sí.
XiTo AmAt
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por XiTo AmAt »

aora va a ser mentira..... sabes o k?
los que odiais a javier me odiais a mi
Cerrado