Si se pudiera , jugaria con lo0s juveniles.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Si se pudiera , jugaria con lo0s juveniles.
Con tal de desvirtar y joder la competición, tal y como hacen con nosotros, pondria en huelga a los jugadores profesionales y jugaría con los juveniles, ya veríamos que pasaba, ¿ o acaso en señal de protesta unos trabajadores no pueden hacer huelga?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo propongo que en hipotetico caso en que el partido contra el Alaves influya en el resultado de la competicion hagamos huelga de jugadores y juguemos con los juveniles y con los chavales del B... visto como han desvirtuado la competicion hagamos nosotros lo mismo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Moco
- Campeón Supercopa España

- wahiro
- Campeón del Mundo

está claro que los juveniles se merecen algo
está claro que la categoría y arbitrajes se merecen algo
pero está claro que nuestros jugadores, los que han sudado sangre pero a los que no les han dejado conseguir su objetivo
y que equipos que han sido señores con nosotros como valladolid, alavés o salamanca no se merecen esto
hay que seguir triunfando y ganando todos los partidos, no me gustaría desvirtuar la categoría, eso nos marcará para mal para la temporada que viene
eso sí, para el próximo partido propongo tarjetada, pancartada o lo que haga falta, si la agrupación piensa hacer algo que sepan que me tienen para la ayuda que precisen (incluso de manera económica con alguna módica ayuda)
un saludo
está claro que la categoría y arbitrajes se merecen algo
pero está claro que nuestros jugadores, los que han sudado sangre pero a los que no les han dejado conseguir su objetivo
y que equipos que han sido señores con nosotros como valladolid, alavés o salamanca no se merecen esto
hay que seguir triunfando y ganando todos los partidos, no me gustaría desvirtuar la categoría, eso nos marcará para mal para la temporada que viene
eso sí, para el próximo partido propongo tarjetada, pancartada o lo que haga falta, si la agrupación piensa hacer algo que sepan que me tienen para la ayuda que precisen (incluso de manera económica con alguna módica ayuda)
un saludo