Si se pudiera , jugaria con lo0s juveniles.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Si se pudiera , jugaria con lo0s juveniles.

Mensaje por neri »

Con tal de desvirtar y joder la competición, tal y como hacen con nosotros, pondria en huelga a los jugadores profesionales y jugaría con los juveniles, ya veríamos que pasaba, ¿ o acaso en señal de protesta unos trabajadores no pueden hacer huelga?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no tendrian que pagar el resto de equipos la jodien-da que estamos sufriendo nosotros.

es mas facil que en el proximo partido en casa,se organice una protesta pacifica pero que reciba al arbitro nada mas llegar al estadio y le de la bienvenida oficial....ya pensaremos algo. :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo propongo que en hipotetico caso en que el partido contra el Alaves influya en el resultado de la competicion hagamos huelga de jugadores y juguemos con los juveniles y con los chavales del B... visto como han desvirtuado la competicion hagamos nosotros lo mismo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Un mosaico en negro, y todos dando la espalda durante 5 mins, empezado el partido.
Por lo menos se harían eco los medios de comunicación, y jugar con los juveniles, contra el alaves.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

está claro que los juveniles se merecen algo

está claro que la categoría y arbitrajes se merecen algo

pero está claro que nuestros jugadores, los que han sudado sangre pero a los que no les han dejado conseguir su objetivo

y que equipos que han sido señores con nosotros como valladolid, alavés o salamanca no se merecen esto

hay que seguir triunfando y ganando todos los partidos, no me gustaría desvirtuar la categoría, eso nos marcará para mal para la temporada que viene

eso sí, para el próximo partido propongo tarjetada, pancartada o lo que haga falta, si la agrupación piensa hacer algo que sepan que me tienen para la ayuda que precisen (incluso de manera económica con alguna módica ayuda)

un saludo
Imagen
Imagen
Responder