lo gracioso sería...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

lo gracioso sería...

Mensaje por wahiro »

que sin invadir (cosa con la que hoy y vista la situación en que estamos ya la verdad, no me hubiese desagradao) finalmente nos cerrasen el campo

ha estado a punto de haber invasión para ir en busca del árbitro... pero se les ha escapado uno y creo que no he sido el único que se ha dao cuenta

un chaval con una gorra y una camiseta de "telecomunicaciones pino" se ha acercado al árbitro con el dedo acusador estilo fernando hierro... y el árbitro ha empezado a gritarle también algo

podría ser algo distinto, pero a mí me da que no por las gesticulaciones que hacian ambos (el árbitro además así en plan cachondeo le ha hecho un gesto como de... "ahora verás, cuando la punte en el acta guapo")

lo dicho, si una invasión hoy provoca que el año que viene los árbitros aquí se caguen por la pata bajo y no vengan a reirse ni una puñetera vez más de nosotros (los partidos que me caigan me da igual... los arcos me pilla cerca y total pa lo que nos queda por ver...) estaría completamente de acuerdo
Imagen
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pues el cierre del estadio puede estar al caer. estábamos avisados del anterior partido en casa y en la celebración/trifulca del gol del cádiz con el linier también celebrándolo....a habido un pequeño Pearl Harbor.

Como dice la frase pilinguis , apaleás y poniendo la cama.
Villar menos mal que te votamos!! ¿es buen momento para pedir la final de la Copa? :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hubiera estado bien una invasión y un par de yoyas al árbitro,total para lo que nos queda este año...

Verás como los árbitros ya no se sentirían tan libres pitando en el Martínez Valero.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Aqui tenemos lo que la cucaracha a escrito en el acta;

3.- PÚBLICO
Hago constar que en el minuto 44' cuando el ELCHE C.F. SAD celebraba el gol en una de las esquinas del estadio donde estaban ubicados aficionados del ELCHE C.F. SAD se pudo observar que saltaron al cesped unos 10 espectadores aproximadamente celebrando el gol con los jugadores. En el minuto 59 cuando los jugadores del Cadiz C.F. SAD celebraban un gol en una de las esquinas del estadio donde estaban ubicados los seguidores del Cadiz C.F. SAD se pudo observar lanzamientos de varias botellas de agu a pequeñas de plástico con agua, golpeando una en un jugador del Cadiz C.F. SAD sin mayor consecuencia. También en el minuto 70 en una de las esquinas del estadio donde estaba ubicado el Arbitro Asistente no. 2 tras un tiro libre cuando personalmente me aproximo a la zona se lanzaron diferentes botellas de agua y varias latas de refresco sin llegar a impactar en nadie.

Pd.. Pues eso,, q huele a cierre.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Javielx Curva escribió:Aqui tenemos lo que la cucaracha a escrito en el acta;

3.- PÚBLICO
Hago constar que en el minuto 44' cuando el ELCHE C.F. SAD celebraba el gol en una de las esquinas del estadio donde estaban ubicados aficionados del ELCHE C.F. SAD se pudo observar que saltaron al cesped unos 10 espectadores aproximadamente celebrando el gol con los jugadores. En el minuto 59 cuando los jugadores del Cadiz C.F. SAD celebraban un gol en una de las esquinas del estadio donde estaban ubicados los seguidores del Cadiz C.F. SAD se pudo observar lanzamientos de varias botellas de agu a pequeñas de plástico con agua, golpeando una en un jugador del Cadiz C.F. SAD sin mayor consecuencia. También en el minuto 70 en una de las esquinas del estadio donde estaba ubicado el Arbitro Asistente no. 2 tras un tiro libre cuando personalmente me aproximo a la zona se lanzaron diferentes botellas de agua y varias latas de refresco sin llegar a impactar en nadie.

Pd.. Pues eso,, q huele a cierre.
P.uto men in black!

Nadie saltó al cesped cuando se metio gol, estaban en el foso la gente. Ésto es una vergüenza.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

..joer como nos lo cierren si q me fastidiraia, por q hay gente sensata q no lanaza nada y quiere ver a su equipo en casa...

..por otra parte al barsa no se lo tenian q cerrar tb? por lo del cochinillo?, estaria bien q a nosotros si y a ellos no....
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

JUSTICIA PARA TODOS :lol:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder