que sin invadir (cosa con la que hoy y vista la situación en que estamos ya la verdad, no me hubiese desagradao) finalmente nos cerrasen el campo
ha estado a punto de haber invasión para ir en busca del árbitro... pero se les ha escapado uno y creo que no he sido el único que se ha dao cuenta
un chaval con una gorra y una camiseta de "telecomunicaciones pino" se ha acercado al árbitro con el dedo acusador estilo fernando hierro... y el árbitro ha empezado a gritarle también algo
podría ser algo distinto, pero a mí me da que no por las gesticulaciones que hacian ambos (el árbitro además así en plan cachondeo le ha hecho un gesto como de... "ahora verás, cuando la punte en el acta guapo")
lo dicho, si una invasión hoy provoca que el año que viene los árbitros aquí se caguen por la pata bajo y no vengan a reirse ni una puñetera vez más de nosotros (los partidos que me caigan me da igual... los arcos me pilla cerca y total pa lo que nos queda por ver...) estaría completamente de acuerdo
lo gracioso sería...
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

pues el cierre del estadio puede estar al caer. estábamos avisados del anterior partido en casa y en la celebración/trifulca del gol del cádiz con el linier también celebrándolo....a habido un pequeño Pearl Harbor.
Como dice la frase pilinguis , apaleás y poniendo la cama.
Villar menos mal que te votamos!! ¿es buen momento para pedir la final de la Copa?
Como dice la frase pilinguis , apaleás y poniendo la cama.
Villar menos mal que te votamos!! ¿es buen momento para pedir la final de la Copa?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Best
- Jugador legendario

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Aqui tenemos lo que la cucaracha a escrito en el acta;
3.- PÚBLICO
Hago constar que en el minuto 44' cuando el ELCHE C.F. SAD celebraba el gol en una de las esquinas del estadio donde estaban ubicados aficionados del ELCHE C.F. SAD se pudo observar que saltaron al cesped unos 10 espectadores aproximadamente celebrando el gol con los jugadores. En el minuto 59 cuando los jugadores del Cadiz C.F. SAD celebraban un gol en una de las esquinas del estadio donde estaban ubicados los seguidores del Cadiz C.F. SAD se pudo observar lanzamientos de varias botellas de agu a pequeñas de plástico con agua, golpeando una en un jugador del Cadiz C.F. SAD sin mayor consecuencia. También en el minuto 70 en una de las esquinas del estadio donde estaba ubicado el Arbitro Asistente no. 2 tras un tiro libre cuando personalmente me aproximo a la zona se lanzaron diferentes botellas de agua y varias latas de refresco sin llegar a impactar en nadie.
Pd.. Pues eso,, q huele a cierre.
3.- PÚBLICO
Hago constar que en el minuto 44' cuando el ELCHE C.F. SAD celebraba el gol en una de las esquinas del estadio donde estaban ubicados aficionados del ELCHE C.F. SAD se pudo observar que saltaron al cesped unos 10 espectadores aproximadamente celebrando el gol con los jugadores. En el minuto 59 cuando los jugadores del Cadiz C.F. SAD celebraban un gol en una de las esquinas del estadio donde estaban ubicados los seguidores del Cadiz C.F. SAD se pudo observar lanzamientos de varias botellas de agu a pequeñas de plástico con agua, golpeando una en un jugador del Cadiz C.F. SAD sin mayor consecuencia. También en el minuto 70 en una de las esquinas del estadio donde estaba ubicado el Arbitro Asistente no. 2 tras un tiro libre cuando personalmente me aproximo a la zona se lanzaron diferentes botellas de agua y varias latas de refresco sin llegar a impactar en nadie.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

P.uto men in black!Javielx Curva escribió:Aqui tenemos lo que la cucaracha a escrito en el acta;
3.- PÚBLICO
Nadie saltó al cesped cuando se metio gol, estaban en el foso la gente. Ésto es una vergüenza.
- helike
- Campeón Copa del Rey

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones