Yo ya soy anticadista
-
dominici
- jugador del 1er equipo

Yo ya soy anticadista
No lo fui hace 24 años, e incluso les aplaudí.
Pero han venido a provocar. Y si no ¿qué hacía la bandera del Hercules?
Es como si yo voy a ver al Elche a Cádiz con la bandera del Xerez, lo primero que pensaría la gente es que soy tonto, pq allí no juega el Xerez, y lo segundo q soy un provocador y si me dan dos yoyas es pq me las he ganado.
Lo siento, sé que no es culpa de toda la afición cadista, pero ya no quiero q ganeis ni a las canicas...
Es como si yo voy a ver al Elche a Cádiz con la bandera del Xerez, lo primero que pensaría la gente es que soy tonto, pq allí no juega el Xerez, y lo segundo q soy un provocador y si me dan dos yoyas es pq me las he ganado.
Lo siento, sé que no es culpa de toda la afición cadista, pero ya no quiero q ganeis ni a las canicas...
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

Este equipo nunca me ha caído bien, la publicidad gratuita que le regalan los medios de comunicación a nivel nacional sacándolos como los más graciosos, los más ruidosos, los más más más más... etcétera, acaba con la paciencia de uno.
Pero hoy ha sido el colmo, cantando cosas como "los ilicitanos son unos gitanos" y otra serie de lindezas desde luego, menos simpáticos, me parecen cualquier cosa. Y si encima es cierto eso que estoy leyendo acerca de las agresiones...
En fin, si suben a 1ª (si es que suben, que ésto no ha acabado), veremos cómo aceptan las aficiones del resto de equipos de la categoría el trato por parte de Canal + entre otras a la de este equipito, porque si hay gente en 2ª que está hasta los cojones de que se les trate como a la mierda al lado de éstos, en 1ª veremos las reacciones que pueden producirse.
Y lo que sería un descojone es que un día no haya para pagar y su "estrella", el mercenario borrachuzo de Oli, coja y les denuncie por impago. Pero en fin, es algo que a día de hoy no me importa, bastante contento estoy yo con mi equipo, que a pesar de las guarradas arbitrales sufridas ha dado la cara en todo momento siendo superior a sus rivales.
Saludos.
Pero hoy ha sido el colmo, cantando cosas como "los ilicitanos son unos gitanos" y otra serie de lindezas desde luego, menos simpáticos, me parecen cualquier cosa. Y si encima es cierto eso que estoy leyendo acerca de las agresiones...
En fin, si suben a 1ª (si es que suben, que ésto no ha acabado), veremos cómo aceptan las aficiones del resto de equipos de la categoría el trato por parte de Canal + entre otras a la de este equipito, porque si hay gente en 2ª que está hasta los cojones de que se les trate como a la mierda al lado de éstos, en 1ª veremos las reacciones que pueden producirse.
Y lo que sería un descojone es que un día no haya para pagar y su "estrella", el mercenario borrachuzo de Oli, coja y les denuncie por impago. Pero en fin, es algo que a día de hoy no me importa, bastante contento estoy yo con mi equipo, que a pesar de las guarradas arbitrales sufridas ha dado la cara en todo momento siendo superior a sus rivales.
Saludos.
-
Andalusian
- jugador alevín

Si quieres te digo hasta páginas donde conseguir bufanda y todo, te veo bastante interesado...
Y tranquilo, estoy seguro que a Oli como al resto de la plantilla no les va falta su salario cada mes del año.Aquí no se hacen derroches de capital como en otros equipos de fútbol porque despues se pagan ya sea no consiguiendo sus objetivos deportivos o arruinándose...
Preocuparse de vuestro equipo, que parece ahora que el Elche no va subir por este partido...
Y tranquilo, estoy seguro que a Oli como al resto de la plantilla no les va falta su salario cada mes del año.Aquí no se hacen derroches de capital como en otros equipos de fútbol porque despues se pagan ya sea no consiguiendo sus objetivos deportivos o arruinándose...
Preocuparse de vuestro equipo, que parece ahora que el Elche no va subir por este partido...
- Macoques
- Campeón del Mundo

han venido aficionados cadistas de la zona de levante con sus coches y no ha pasado nada.
Y sobretodo, gaditanos en el autobús que venían simplemente a ver a su Cádiz con posibilidades de subir.
y luego los Ultras gaditanos (iguales en Cádiz, en Madrid, en Vigo y en Malascañas)
herculanos con ganas de montarla
aficionados del Ciudad que no sabían que hacer hoy sábado
....¿por qué ha venido esta gente?
Y sobretodo, gaditanos en el autobús que venían simplemente a ver a su Cádiz con posibilidades de subir.
y luego los Ultras gaditanos (iguales en Cádiz, en Madrid, en Vigo y en Malascañas)
herculanos con ganas de montarla
aficionados del Ciudad que no sabían que hacer hoy sábado
....¿por qué ha venido esta gente?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Andalusian
- jugador alevín

-
kadista
- jugador benjamín

Re: Yo ya soy anticadista
directamente me cago en tu amiga madre asi de facil por que ablas mal de mi equipo por que sois unos marrulleros tirando piedras, y tercero ke culpa tenemos si se ha colado un nota con la bandera dle hercules, si te jode ke te den por culo por insultar, que os habeis llevado todo el partido insultando, pero vamos el dia que volvamos a jugar en carranza os vamos a dar leña pero leña, CABRONNNNNNNNNdominici escribió:No lo fui hace 24 años, e incluso les aplaudí.
ese cadi oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- manusovich
- jugador juvenil 2do año

Gentuza como tu es la que sobra en el mundo del futbol, se nota que no has estado en el partido porque los unicos que han insultado ha sido la aficion del cadiz, no solo insultado, tambien ha agredido a niños incluso. Eres patetico.kadista escribió:directamente me cago en tu ***** madre asi de facil por que ablas mal de mi equipo por que sois unos marrulleros tirando piedras, y tercero ke culpa tenemos si se ha colado un nota con la bandera dle hercules, si te jode ke te den por culo por insultar, que os habeis llevado todo el partido insultando, pero vamos el dia que volvamos a jugar en carranza os vamos a dar leña pero leña, *****dominici escribió:No lo fui hace 24 años, e incluso les aplaudí.
- Best
- Jugador legendario

Eso es una amenaza?Y presumís de afición?Jajaja.kadista escribió:pero vamos el dia que volvamos a jugar en carranza os vamos a dar leña pero leña, *****
Vete a tu pu to foro a tocarle los huevos a los cabrones cadistas,borrachos y drogadictos,que pulularán por allí.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

Eso es una amenaza?Y presumís de afición?Jajaja.kadista escribió:pero vamos el dia que volvamos a jugar en carranza os vamos a dar leña pero leña, *****
Vete a tu pu to foro a tocarle los huevos a los cabrones cadistas,borrachos y drogadictos,que pulularán por allí.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
Andalusian
- jugador alevín

-
Andalusian
- jugador alevín

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

Yo lo que se es que esto es futbol, y no esta absolutamente nada bien que se arrojen objetos ni que hayan agresiones (como las que decis que han hecho los del Cadiz)
Aun asi, esa sera una (menos mal, aunke mejor seria que no existieran) minoria, porque no creo que TODOS los aficionados del Cadiz hayan insultao y menos agredido a niños...
Aun asi, esa sera una (menos mal, aunke mejor seria que no existieran) minoria, porque no creo que TODOS los aficionados del Cadiz hayan insultao y menos agredido a niños...