Hay que reconocerlo...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Hay que reconocerlo...

Mensaje por gadir »

El cadiz no ha merecido el empate en uno de sus peores partidos de la temporada; no ha hecho nada, nisiquiera se le ha visto fresco al contragolpe, se ha limitado a defender el gol de penalti que se inventó el arbitro. El arbitro como digo malisimo, se inventó un penalti y perdonó la expulsion a tasevski, supongo q para compensar; ademas no daba una en las faltas pitaba una que no era y despues dejaba de pitar otra que si era para compensar.
Ademas no me ha gustado la actitud de un par de jugadores, fleurquin antes de su cambio; y Moises, que cada vez que habia un salto cerca del area se tiraba (algo q tambien hizo en Carranza).
En fin, hoy el cadiz ha tenido la suerte de los equipos que están arriba y nos hemos llevado un pto muy valioso.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

logico tu post :shock:
:shock:
Charrogol
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Charrogol »

No se puede decir mucho más.
Ultima moda en el Martínez Valero: jugar mal, no tener ocasiones y marcar algún gol con el que llevarse un punto (o tres) inmerecido.
En fin, gran campaña del Cádiz. Suerte a partir de ahora.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

Al tio ese de negro que habia e nel campo hay que matarlo, el hijo de put.a nos roba siempre, y el penalti aun no se lo que ap asado, jodeeeeeeeeeer, PUT.A SUERTE, que mala que es, me cagonlaostiaputa.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Gente como tu me hace pensar q la afición del Cádiz tiene buena gente.

La mayoria de lo q he visto hoy se me ha caido el alma a los pies.

Rabia de ver a un niño de apenas 6 años con la carita llena de sangre, q ha hexo? llevar el traje de su equipo? vaya delito

Tirar objetos desde el anillo, en fin....sin palabras... la marea (q ni siquiera han llenado la esquina del anillo) solo ha animado algo cuando el arbitro se ha inventado el penalti.

Gadir, te explicas ahora como nos sentimos? pq estamos hartos? pq la gente va menos al futbol? pq a veces ves cosas q no merecen la pena

x cert a l'aficció de l'Elx un 10, si senyor, animant tot el partit
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

me alegro de que haya gente sensata cadista... lo primero es reconocerlo, pero sabes lo que me jode a mí?¿ que el que se ha quedao con cara de gil-ipoll-as como siempre ha sido a mí y los 8mil que restaban
Imagen
Imagen
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

Menos mal que hay un cadista objetivo, por desgracia creo que no veremos muchos post asi. Lo que ya jode es que llevamos 2 meses jugando bien y jodiendonos los arbitros y esto ya harta. Lo ha dicho Uribe en la rueda de prensa, el Elche no tiene peso y es cierto, se puede ver en los ultimos partidos igual que se puede ver cuando reclamamos alguna tarjeta sobre algun jugador nuestro como esta semana con Bernaus, no nos quitan ni una. Espero que poco a poco nos vayamos haciendo grandes y nos respeten un poco porque si no dificil lo veo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

manusovich escribió:Menos mal que hay un cadista objetivo, por desgracia creo que no veremos muchos post asi. Lo que ya jode es que llevamos 2 meses jugando bien y jodiendonos los arbitros y esto ya harta. Lo ha dicho Uribe en la rueda de prensa, el Elche no tiene peso y es cierto, se puede ver en los ultimos partidos igual que se puede ver cuando reclamamos alguna tarjeta sobre algun jugador nuestro como esta semana con Bernaus, no nos quitan ni una. Espero que poco a poco nos vayamos haciendo grandes y nos respeten un poco porque si no dificil lo veo.
y que grandeza y respeto tiene el cadiz? yo te la digo ninguna,aqui grandeza la tiene el celta o el valladolid ,pero no el cadiz,grandeza no tiene para que le ayuden,lo que pasa es que el arbitro es malo,no sabe co-ño...pero cobra bien y le protegen mejor.

pd.-quizas el año que viene nos traten mejor.
:shock:
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

manusovich escribió:Menos mal que hay un cadista objetivo, por desgracia creo que no veremos muchos post asi. Lo que ya jode es que llevamos 2 meses jugando bien y jodiendonos los arbitros y esto ya harta. Lo ha dicho Uribe en la rueda de prensa, el Elche no tiene peso y es cierto, se puede ver en los ultimos partidos igual que se puede ver cuando reclamamos alguna tarjeta sobre algun jugador nuestro como esta semana con Bernaus, no nos quitan ni una. Espero que poco a poco nos vayamos haciendo grandes y nos respeten un poco porque si no dificil lo veo.
A nosotros nos pasa igual con las tarjetas, nunca nos quitan ninguna, y ahi estan jugadores del celta y del alaves con sanciones por tarjetas que siguen jugando por la cara....
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pepeluelrapido escribió:
y que grandeza y respeto tiene el cadiz? yo te la digo ninguna,aqui grandeza la tiene el celta o el valladolid ,pero no el cadiz,grandeza no tiene para que le ayuden,lo que pasa es que el arbitro es malo,no sabe co-ño...pero cobra bien y le protegen mejor.

el cádiz da más pelas en el ppv, ya lo he dicho muchas veces, el fútbol es dinero y el cádiz da más dinero que el elche... algún año nos tocará a nosotros

el año que viene lo que el ojo no ve lider de audiencia con la gente del cádiz... y canal+ tan contento :lol: :lol:
Imagen
Imagen
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

wahiro escribió:
pepeluelrapido escribió:

el cádiz da más pelas en el ppv, ya lo he dicho muchas veces, el fútbol es dinero y el cádiz da más dinero que el elche... algún año nos tocará a nosotros

el año que viene lo que el ojo no ve lider de audiencia con la gente del cádiz... y canal+ tan contento :lol: :lol:
Por que siempre teneis que saltar insultando a la "gracia de Cadiz"? Si esto era un post de un cadista OBJETIVO, cuya opinion afirmo yo, hemos jugado un pesimo partido y no nos mereciamos el punto... pero weno, el futbol es asi... y por lo del dinero no estoy de acuerdo, el primer año que estuvimos en segunda como eramos recien ascendido, no nos tenian NINGUN respeto... asi que no digamos que si como el Cadiz paga mas entonces ya tenemos facilidades...
Mucha suerte de aqui en adelante, aunque espero que no supere a la nuestra ;)
Un saludo
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

yo no he dicho la gracia de cádiz

he dicho la gente de cádiz... les gusta sacaros mucho... tengo la culpa¿??¿

por cierto, a ver si encontrais la foto que teníamos por aqui del carranza en la que salían los polis con 4 o 5 aficionaos detrás liandose unos petardicos del carajo... era bastante cachonda (como para salir en lo que el ojo no ve)

ah!! y tampoco he dicho que pague más, he dicho que da más pelas, y esa es la realidad, y da más pelas a nivel nacional como el celta o como el alavés... a estos tres equipos apelación les hace caso y a nosotros no

hoy sin dar ni una sola patada a nosotros nos sacan 8 amarillas

vosotros con un fútbol rácano y peridendo tiempo hasta en la primera parte a la hora de sacar los corners jonathan sesma (habeis repetido esa tontería hasta tres veces :shock: :shock: ) os habeis ido con 3

realmente tú has visto que haya jugao tan tan tan tan agresivo o tan marrullero como para irse con 8 tarjetas¿?

realmente no comprendes que estemos más quemaos que la moto un hippie viendo como siempre se tiran para los mismos lados pensando que es algo personal?¿¿??¿

hoy se lo he dicho a un forero en la puerta del estadio...

que penalty le han pitado al elche que no fuese o que hubiese duda?¿¿?

sólo uno, a moisés en lleida, y antes se hizo otro que si que lo fue y no se pitó
Imagen
Imagen
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

wahiro escribió:yo no he dicho la gracia de cádiz

he dicho la gente de cádiz... les gusta sacaros mucho... tengo la culpa¿??¿

por cierto, a ver si encontrais la foto que teníamos por aqui del carranza en la que salían los polis con 4 o 5 aficionaos detrás liandose unos petardicos del carajo... era bastante cachonda (como para salir en lo que el ojo no ve)

ah!! y tampoco he dicho que pague más, he dicho que da más pelas, y esa es la realidad, y da más pelas a nivel nacional como el celta o como el alavés... a estos tres equipos apelación les hace caso y a nosotros no

hoy sin dar ni una sola patada a nosotros nos sacan 8 amarillas

vosotros con un fútbol rácano y peridendo tiempo hasta en la primera parte a la hora de sacar los corners jonathan sesma (habeis repetido esa tontería hasta tres veces :shock: :shock: ) os habeis ido con 3

realmente tú has visto que haya jugao tan tan tan tan agresivo o tan marrullero como para irse con 8 tarjetas¿?

realmente no comprendes que estemos más quemaos que la moto un hippie viendo como siempre se tiran para los mismos lados pensando que es algo personal?¿¿??¿

hoy se lo he dicho a un forero en la puerta del estadio...

que penalty le han pitado al elche que no fuese o que hubiese duda?¿¿?

sólo uno, a moisés en lleida, y antes se hizo otro que si que lo fue y no se pitó
Comprendo que esteis quemaos, pero no se de donde sacais que apelacion nos quita tarjetas, todo lo contrario, no nos quitan ni una, de echo, ultimamente el club está dejando de recurrir pq saben que es pa na; en ese sentido nos hacen el mismo caso que a vosotros.
Por cierto, yo tambien estoy muy quemao con que nos llameis graciosos, que llevais toda la semana igual...
Responder