curiosa estadística

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

curiosa estadística

Mensaje por wahiro »

el elche está enrolado entre los segundos equipos a los que más penaltys a favor nos han marcado
el elche está enrolado entre los quintos equipos a los que más penaltys en contra han pitado
el elche es el 3er equipo con más tarjetas amarillas en su haber :shock: :shock:
el elche es el 2o equipo tras el lleida que más rojas ha visto (no directas) :shock: :shock:
el elche está enrolado entre los 5os primeros equipos que más rojas directas han visto

me llama muchísimo la atención que el elche, por no caracterizarse por un juego excesivamente tenga esos números en sanciones... eso también ha pesao :? :?

Imagen

PD: curioso cuando menos lo de celta y cádiz (sin ánimo de crear polémica...) pero son dos de los equipos que menos tarjetas han visto (sobre todo el cádiz...) :shock: :shock:
Imagen
Imagen
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Re: curiosa estadística

Mensaje por gadir »

wahiro escribió: PD: curioso cuando menos lo de celta y cádiz (sin ánimo de crear polémica...) pero son dos de los equipos que menos tarjetas han visto (sobre todo el cádiz...) :shock: :shock:
Bueno, no creo que sea curioso, yo creo que es muy lógico; al recibir menos tarjetas han sido menos los jugadores que se han perdido partidos por sanciones; quiero decir que sus alineaciones se han visto alteradas menos que los equipos que han recibido mas tarjetas. Supongo que eso influye tambien en la buena marcha de un equipo.
Cangrejo Moro
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Cangrejo Moro »

Eso se llama juego limpio. El Cadiz es un equipo ke comete muy pocas faltas sobre el contrario, y las ke se hacen siempre son en el centro del campo. Es una consigna del entrenador para evitar posibles estrategias en contra de nuestros intereses. Esparrago piensa en todo, es un crack.
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

No creo que tenga que ver con los supuestos "favores arbitrales" que decis que tenemos, ha habido veces en los que nos han puesto tarjetas que ni deberiamos tener (como a vosotros, supongo)
Por ejemplo en Malaga empatamos el partido porque expulsaron por doble amarilla a Enrique cuando lo que le paso es que se medio tropezo asi un poco raro y en el campo del Malaga le dio sin querer (creo) a uno del Malaga, y le sacaron la segunda amarilla...
Pero bueno, espero que siga asi y nos llevemos el premio al Fair Play XD
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

el elche hoy no ha dado ni una put-a patada y se ha ido del estadio con 8 tarjetas amarillas... el juego limpio parece que no es tan limpio eh cadistas¿?¿?¿?

el arbitraje de hoy ha vuelto a ser bochornoso y que siempre sea contra los mismos da que pensar...
Imagen
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

los numeros no mienten.ya nos veremos. :shock:
:shock:
Responder