pongo este título, para ver si podemos opinar libremente de una vez
hoy me he enfurecido, la rabia ha recorrido mis venas hasta untar mi conciencia, ya corrupta.
he estado toda una temporada ilusionado con el ascenso, soñando que en junio suspendeía algún examen a drede por celebrar el ascenso etc etc. a parte de que estaba deseando que llegara una temporada asi, pero es que nos hemos despedido del ascenso faltando 2 meses!
siento impotencia, una rabia suprema que recorre mis venas, me niego a aceptarlo, no quiero. hay que ganar como sea este partido, como sea, salto en bolas si hace falta al cesped para despistar a la amiga de cabaret rival. pero hay que ganar, no es mantener esa ilusion, es por rabia, para morir matando y joder a los demás, ganar todo lo posible y apurar las opciones matematicas, se que es imposible, pero es nuestro/mi orgullo.
encima contando con la abundancia desmesurada de gente falta de cultura, empachosa a mas no poder e invadiendo, creyendo que tienen razon y hablando de envidias... hace crecer las ganas, la rabia de ganar este partido como sea.
y es que me dejare la garganta y la vida por mi elche en este partido. ¿por que?
respuesta: ¡¡¡PORQUE NO ME DA LA GANA!!!
he visto a ramon en bañador
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

he visto a ramon en bañador
FORÇA ELX!!!
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

Re: he visto a ramon en bañador
el b'ala escribió:pongo este título, para ver si podemos opinar libremente de una vez
hoy me he enfurecido, la rabia ha recorrido mis venas hasta untar mi conciencia, ya corrupta.
he estado toda una temporada ilusionado con el ascenso, soñando que en junio suspendeía algún examen a drede por celebrar el ascenso etc etc. a parte de que estaba deseando que llegara una temporada asi, pero es que nos hemos despedido del ascenso faltando 2 meses!
siento impotencia, una rabia suprema que recorre mis venas, me niego a aceptarlo, no quiero. hay que ganar como sea este partido, como sea, salto en bolas si hace falta al cesped para despistar a la ***** de cabaret rival. pero hay que ganar, no es mantener esa ilusion, es por rabia, para morir matando y joder a los demás, ganar todo lo posible y apurar las opciones matematicas, se que es imposible, pero es nuestro/mi orgullo.
encima contando con la abundancia desmesurada de gente falta de cultura, empachosa a mas no poder e invadiendo, creyendo que tienen razon y hablando de envidias... hace crecer las ganas, la rabia de ganar este partido como sea.
y es que me dejare la garganta y la vida por mi elche en este partido. ¿por que?
respuesta: ¡¡¡PORQUE NO ME DA LA GANA!!!
mira GILIPOLLAS, con perdón xq et conozco y no me caes mal xotras veces, xo aqui el unico falto de cultura eres tu, te crees superior a nosotros¿? de que vas¿?de culto, enga yaaaa
he leido el post y me dana muchas ganas de animaros yd eciros que así hemos estado 9 años y en 2º b, me he sentido super identificado, año tras año.ilusiones por tierra, ver nuestro ekipo arruinado, verlo en campos de albero, verlo menospreciado, setir que nos robaban en cada depslazamientos, pero que un dia,el que menos te imaginas, el que nunka pensaste que seria, de repenet te das cuenta de que ese año puede ser, yantes de que lño pienses te ves que ascendiste, nuevas ilusiones, nueva liga, nuevos cadistas (o ilicitanos) y tb nuevas críticas, nueva mierda sibre ti, nuevas disputas, nuevos odios de otros equip0os, has entrado al circo, te das cuenta de que para bien o mal cádiz (o elche) va aescucharse por españa, y ya no jugareis contar el pontevedra, ahora saldreis en a3 y en el marca, etc etc, xo para ello jamás hay que dejar al ekipo, os kería hablar de todo esto en boca de alguien que pasó por lo vuesro...en 2º B, pero me kitais las ganas
Kiero pensar que no, pero me jode mucho que toda esa frustración la estemos pagando, y que vayais a muerte, pero weno, a fin de cuentas en este foro se nos dijo de to, se nos tacho de prepotentes cuando el 80% del foro se reía de nosotros, del banquillo y del equiop poniendose a final de año infinitamente por arriba nuestar, no ha sido así, y naide ha admitido que se ekivocó, ahora son lo arbitros, el marca robinson y su amiga madre, pero weno, mira todo esto son gilipolleces
Lo que no puedes hacer y lo que jode es que nos digas que no tenemos culturas, quien eres tu camilo josé cela xa hablarnos de cultura¿?a veces deberíamos mirarnos el ojo un pokito xa ver la viga que tenemos antes de buscar la paja en el ojo ajeno.......
- ChiWaKaDiZ
- jugador cadetillo

A mí no me importa que nos digas que vamos por ahí diciéndonos que si somos "guays", porque hay gente que lo hace, que si queremos demostrar que somos la mejor aficion y vamos refregándolo por ahí, porque hay gente que lo hace... pero... ¿A qué viene lo de gente de falta de cultura, chavalín? ¿A qué viene, payaso? ¿Qué te crees, superior a mí? Porque seguramente hasta yo te gane en lengua, gramática, historia, sintaxis, etc... así que, si aquí estamos para hablar sobre el Elche, y en este caso sobre el Elche - Cadiz, o también sobre la afición del Cadiz porque va a ir a Elche... ¿A qué coño viene que saltes con que somos gente de falta de cultura? ¿Te gusta que los extranjeros se crean que todos vamos de torero, vamos diciendo "¡Ole Ole!" todo el tiempo y vamos con capote a todos lados y hablamos como mejicanos? ¿Te gusta? Pues es un gran ESTEREOTIPO... espero que sepas lo que es, porque yo, una persona "falta de cultura" lo sabe... pero bueno, haz lo que te plazca... si quieres seguir pensando que somos gente falta de cultura, entonces cuando llegue un extranjero y te diga si le bailas una sevillanita, o le pones una paella o una tortillita de camarones, o te ve y te dice: Ole, Ole, torero!... entonces no te podras quejar, porque segun tú somos así, cumplimos los estereotipos... y además generalizando, porque generalizas sobre todos los gaditanos, incluso supongo que sobre todos los andaluces... ¿Has visto aquí a alguien que (sin hacer uso del lenguaje de internet, porque si me dices que me he comido una "d" en "lao" seguramente cualquiera de Elche también lo haga porque así se escribe más rápido) haya hecho tantas faltas de ortografía y tanta demostración de que no tiene cultura? Porque creo que no, además, si TODOS cometemos estas faltas... dime dónde me he equivocado aquí, porque creo que no me he equivocado para nada.
Un saludo, y que conste que no voy con aires de prepotencia, simplemente defiendo a mi pueblo, a mi gente.
Un saludo, y que conste que no voy con aires de prepotencia, simplemente defiendo a mi pueblo, a mi gente.
-
Edu_Kadiz
- jugador cadete

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
òstia bal'a, vore al presi en banyador és un quadre, fa dos anys el vaig vore jo per la zona del Carloti amb el seu característic somriure, jajaja un quadre l'home.
Té un brio i un porte...al banyador possava L'ALACENA DEL FLARE...
jejeje això faltava
a vore si li guanyem demà als gaditans q no estaria malament
FORÇA ELX
Té un brio i un porte...al banyador possava L'ALACENA DEL FLARE...
a vore si li guanyem demà als gaditans q no estaria malament
FORÇA ELX