UGT - CC.OO. manifestacion contra precariedad de los empleos
-
paquito bonet
UGT - CC.OO. manifestacion contra precariedad de los empleos
el 70% de los contratados por UGT y CC.OO. en la sede central de madrid de estas organizaciones sindicales son contratos por horas, con gente recien licenciada y unos 350 euros de media de salario al mes.
el 30% de los contratos fijos pertenecen a los dirigentes de dichos sindicatos.
indicar que si estos contratos estan permitidos por la ley me parece ok que contraten asi pero hombre un poco de dignidad, no te manifiestes en contra de algo que tu mismo estas utilizando en un 70%. (100% de los contratados)
indicar que si estos contratos estan permitidos por la ley me parece ok que contraten asi pero hombre un poco de dignidad, no te manifiestes en contra de algo que tu mismo estas utilizando en un 70%. (100% de los contratados)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Moco
- Campeón Supercopa España

Re: UGT - CC.OO. manifestacion contra precariedad de los emp
Tens rao, paquito, no se puede estar a dios rogando y con el mazo dando.paquito bonet escribió:el 70% de los contratados por UGT y CC.OO. en la sede central de madrid de estas organizaciones sindicales son contratos por horas, con gente recien licenciada y unos 350 euros de media de salario al mes.
Mucha hipocresía es lo que hay.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Anda que no viven a cuerpo de rey los sindicalistas.. con eso de las horas sindicales deberian dar ejemplo y repartirlas entre el resto de los trabajadores.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

-
fans ECF
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

en realidad la noticia decía que el procentaje de temporales llegaba al 70 % en ALGUNOS centros de Ugt y CcOo, habría que verlo con lupa (como todas las noticias) para saber cuantos trabajadores hay en esas sedes (no es lo mismo una sede con 50 personas que con 8 por ejemplo),
lo que queda claro es que hay contratos precarios, habría que saber cuántos son,
estoy de acuerdo en que algo de mafia tienen los sindicatos (como cualquier sector con algo de poder) pero por otro lado pues mejor que existan que nunca se sabe cuando los vas a necesitar,
lo que queda claro es que hay contratos precarios, habría que saber cuántos son,
estoy de acuerdo en que algo de mafia tienen los sindicatos (como cualquier sector con algo de poder) pero por otro lado pues mejor que existan que nunca se sabe cuando los vas a necesitar,
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si aquí en Elche tuvieramos algún sindicato medianamente decente,un sindicato que hiciese la labor que le corresponde y no estuviese compinchado (quien sabe de que manera) con el empresariado zapatero ilicitano,si aquí tuvieramos algún sindicato con un poco de verguenza y algo de dignidad,las cosas no estarían del modo en el que están,con miles de ilicitanos mendigando unas horas de trabajo al precio que sea,y con la economia de toda la ciudad cayendo por el suelo.Tolo forever escribió:
Los sindicatos en nuestra ciudad,se han cubierto de mierda permitiendo y colaborando a esclavizar a los trabajadores ilicitanos.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Yo conozco casos muy graves de este tipo.Mi tio es miembro de un comite de empresa de una importante firma de la ciudad.Hace un par de meses lo vi por la calle y como hacia tiempo que no nos veiamos,pues nos pusimos un poco al corriente cada uno de nuestras vidas.
Me dijo que estaba muy jodido porque la empresa les habia comunicado que cerraban en Elche las fabricas y solo dejarian unos cuantos empleados en una nave.Empezo a contarme que lo tiraban a la calle despues de nosecuantos años,que donde iria a buscar trabajo a su edad,que si esto que si lo otro....
Me despedi deseandolo suerte.
Pocas semanas despues,en un comercio del barrio,salio el tema del calzado y comente lo de mi tio.
Uno de los presentes me miro con cara de alucinado y me dijo :
-Tu tio no sera fulanito ???
Y le dije que si.
Me conto que al final era uno de los que se quedaban en la empresa PORQUE AL SER MIEMBRO DEL COMITE DE EMPRESA,SU JEFE LE HABIA DICHO QUE NO QUERIA PROBLEMAS.
Estan o no estan con el que tiene el negocio ???
Luchar , como ellos pregonan , por el trabajador y sus intereses ????'
Me la trae al fresco que se trate de un familiar mio.Sigo pensando que son unos trepas.
Hace poco me entere de otro caso ,en que fueron a pedir ayuda a los sindicatos por un despido improcedente y querian que se afiliase ,pero pagando desde el principio del año en curso.Al recibir una negativa a esa propuesta le dijeron que se fuera al otro sindicato.
Se mas casos,os podria aburrir si los cuento todos.
Me dijo que estaba muy jodido porque la empresa les habia comunicado que cerraban en Elche las fabricas y solo dejarian unos cuantos empleados en una nave.Empezo a contarme que lo tiraban a la calle despues de nosecuantos años,que donde iria a buscar trabajo a su edad,que si esto que si lo otro....
Me despedi deseandolo suerte.
Pocas semanas despues,en un comercio del barrio,salio el tema del calzado y comente lo de mi tio.
Uno de los presentes me miro con cara de alucinado y me dijo :
-Tu tio no sera fulanito ???
Y le dije que si.
Me conto que al final era uno de los que se quedaban en la empresa PORQUE AL SER MIEMBRO DEL COMITE DE EMPRESA,SU JEFE LE HABIA DICHO QUE NO QUERIA PROBLEMAS.
Estan o no estan con el que tiene el negocio ???
Luchar , como ellos pregonan , por el trabajador y sus intereses ????'
Me la trae al fresco que se trate de un familiar mio.Sigo pensando que son unos trepas.
Hace poco me entere de otro caso ,en que fueron a pedir ayuda a los sindicatos por un despido improcedente y querian que se afiliase ,pero pagando desde el principio del año en curso.Al recibir una negativa a esa propuesta le dijeron que se fuera al otro sindicato.
Se mas casos,os podria aburrir si los cuento todos.