para los de cadiz

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

para los de cadiz

Mensaje por raskaiu »

en el foro del cadiz hay tanta gente de elche como gaditanos en nuestro foro? es que no lo sé, y tengo curiosidad.
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Es privado el foro? No se, si quereis me voy, pero yo me intereso en mi equipo y quiero ver como estan los rivales... pero vamos, si incordiamos tantisimo como parece, me voy...
Posts de estos si que sobran, pero ke koño, aced lo ke kerais, no soy nadie para deciros nada
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

aaaaaaalto, trankilito, eh? ves como enseguida saltais? no lo digo para que os vayais, es que no sé cual es el foro del cadiz y no sé si entra gente de elche, sólo por eso, por nada más. mira que os gusta la polémica, veis ofensas donde no las hay.
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

raskaiu escribió:aaaaaaalto, trankilito, eh? ves como enseguida saltais? no lo digo para que os vayais, es que no sé cual es el foro del cadiz y no sé si entra gente de elche, sólo por eso, por nada más. mira que os gusta la polémica, veis ofensas donde no las hay.
estais inivtados, sereis vienvenidos, os animo, un abrazo gente,

Pd. chiwakadiz, relajate cohones......
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Weno estaba un poko pikain despues de haber leio tos los posts de antes... sorry... crei que lo decias con ironia, pero ahora me dao cuenta que no, pido perdon :(
El foro del Cadiz esta en www.cadizcf.com en la seccion Aficion/Foros... primero teneis ke registraros, que se hace en na, y sereis totalmente bienvenidos y con gusto...
Un saludo y mil perdones
Responder