YA ESTA BIEN DE CALENTAR EL PARTIDO NO?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

YA ESTA BIEN DE CALENTAR EL PARTIDO NO?

Mensaje por Damian Marcelo »

Parecemos noños de 8 años, q si tu m dices esto q si yo t digo lo otro, pero es q no veis q ambas aficiones son mu buenas.
A ver a los de Elche: No se puede discutir q la aficion del cadiz es la leche, daba gusto ver a 5000 cadistas el dia del Málaga B en La Rosaleda.
A los de Cádiz: Sabeis lo q cuesta un abono aki en Elche?, la gente no va al fútbol xq xejemplo en elche el abono de fondo vale el doble q en Cádiz(lo podeis comprobar) a todo eto no se si sabeís q hay una crisis en toda la cuidad x culpa del calzado y no hay dinero, si no hay dinero no hay abono y si no hay abono no se puede ir al fútbol.

Asi q trankilizaos y disfrutad todos del sabado de un gran partido, ya esta bin de calentarnos, olvidemos cuestiones del pasado, el día del cádiz hace 24 años q sucedio, yo no había nacido y además se vendieron jugadores del Elche no del Cádiz enfademonos cn ellos y no cn el ekipo Amarillo.

Espero haber puesto un poco de paz.
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Al fin voy a postear, bueno lo primero es mandar un saludo desde aquí, y
bueno, tras haberme leído casi todos los posts hablando del Elche - Cadiz, y no haberme hecho demasiada gracia... quiero decir que es la persona, Damian Marcelo, que ha puesto el único post con logica que he visto en todo el foro...
Y ahora mencionar, que no tenemos que insultarnos porque somos dos buenas aficiones, cada una con sus propios problemas, y por lo tanto no tenemos que buscarnos más problemas entre nosotros, como por ejemplo, hay gente por ahí que ha puesto: AntiCadista... Creo que No Comments, pero bueno :lol: me río por no llorar :wink:
^PeacE^, es lo único que pido, como Damian, y que en lo único que se piense sea en lo futbolístico, no en lo extradeportivo hombre, que somos dos buenos equipos y vamos a demostrar que tenemos muy buenas aficiones.
Ahora quiero decir un par de cosillas, para que quede claro:
- A los del Xerez no se les hace caso porque son totalmente parciales, es como si uno del Betis hablara sobre el Sevilla estando el Sevilla en la Champions, y ellos por intentar entrar en la UEFA.
- A los de AntiCadistas... como ya he puesto arriba, No Comments
- A los que dicen que si la afición del Elx es mejor, etc... pues vale, cada uno tiene su opinión y se le va a respetar, si creen que es mejor la del Elche, vale, yo digo que no hay mejor, simplemente cada una apoya a su equipo de una manera u otra
- A los que nos llaman "catetos" o "que no entendemos cuando se escribe bien"... me da igual, yo se que yo escribo correctamente, y lo que digas tú, que ni me has conocido en tu vida, pues no me incumbe ;)
- A los que hablan en Valenciano... me parece un poco de cobarde, la verdad, porque ya se que es un foro del Elche, pero a ver, si entramos para hablar del partido... por qué no vamos a poder entenderos? Bueno, que intentéis que todos lo comprendan para así dar mas puntos de vista
- A los que nos llamaron prepotentes... a MI opinion, no es que seamos prepotentes, es que tenemos tantísima ilusión en este año que queremos que todos se den cuenta de que por fin estamos aquí, hemos salido del pozo para llegar al cielo con nuestro Cadiz... si eso os parece prepotente, entonces lo sentimos, pero creo que si vosotros estuvierais en el mismo sitio en el que estamos ahora, opino que hariais lo mismo, pero vaya, yo no soy nadie para decir lo que haríais o dejarais de hacer.
- A los que dicen que les tratamos mal en Cádiz cuando vinieron... bueno, si quieres te traigo los Ferrero Rochés! :P :lol:
- A los que no les guste nuestro humor, como por ejemplo, lo del linier... a nosotros si nos hace gracia, y seguramente a mas gente, pero el libro de los gustos no está escrito, por lo tanto, si no os gusta... a nosotros sí, y seguiríamos haciendolo si se nos diera la ocasión :)

Finalmente solo quiero decir una cosa, este fin de semana espero que gane el Cádiz, ya que es mi equipo ( :lol: ) pero bueno, lo que si que espero sinceramente es que vaya muchísima gente a Elche (Yo no podré ir, tengo exámenes) y que las dos aficiones se comporten tal y como se portaron aquí, las dos de amiga madre ;)

Un saludo desde Cádiz, y ESE CADI OE!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

muy bien marcelo. yo tambien estoy hasta los c ojones de revancha, a por ellos, a machacarles....

señores esto es un partido de futbol y nada mas. solo eso un partido de futbol.
unas veces se gana otras no pero nada mas.
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Bueno creo que me he pasado un poquito con el post... pero creo que es bastante interesante para que, viendolo, sepáis que no los posts que veis son la opinión de todos los Cadistas en general, al igual que no creo que las opiniones que veo en este foro sean las de los Ilicitanos, pero bueno, que de ahí saquéis vuestras propias conclusiones ;)
Un saludo :wink:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Y lo que queda !

TODA UNA CIUDAD CONTRA UN EQUIPO
ANTI CADISTAS !
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

fans ECF escribió:Y lo que queda !

ANTI CADISTAS !
??? :shock: ???
Fuerza Ilicitana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Fuerza Ilicitana »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYA PAZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero que zomos? personas o animales
venga ya homes, yo espero ver un gran partido y que gane el mejor y si es mi elche mejor aun.

Un Saludo :wink:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

estoy de acuerdo con todo lo que dice el gaditano menos en una cosa, por qué no puedo expresarme en valenciano? si lo hago es porque es mi lengua, no por nada más, lo que no estaría bien es que entrase en el foro del cadiz hablando valenciano, pero en nuestro foro? eso sí, cuando me refiera alguien del cadiz o a otros aficionados que no lo entiendan pues lo haré en castellano para que me entiendan, pero para hablar del elche lo haré en valenciano porque aki, aunque haya gente que no lo hable lo entiende. cobardía ninguna, de momento no se ha hablado del partido sólo se ha hablado del cadiz y del elche pero no del partido, más que cobardía por nuestra parte a mi me parece que es un poco de ignorancia por parte vuestra (no os estoy insultando para nada) elche es una ciudad bilingüe, se hablan ambas lenguas y teneis que entender que si entrais en un foro como este os podeis encontrar con gente que hable en valenciano, cuando entras en los foros del alaves o del celta por ejemplo, hay foristas que hablan en su lengua y es normal que lo hagan. por todo lo demás que has dicho, estoy de acuerdo, se está calentando demasiado el partido, pero no hay que olvidar que lo mismo sucedió con el de la primera vuelta y luego la gente de cadiz se portó muy bien con la de elche, lo mismo ocurrirá akí, estoy seguro, una cosa es tener una opinión de un equipo y otra es el trato humano, y aki se trata bien a la gente.
si me he puesto pesado con lo de la lengua, perdón, pero es que me pongo muy sensible con este tema, no me gusta que me digan como tengo que hablar.
Edu_Kadiz
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Edu_Kadiz »

raskaiu escribió:estoy de acuerdo con todo lo que dice el gaditano menos en una cosa, por qué no puedo expresarme en valenciano? si lo hago es porque es mi lengua, no por nada más, lo que no estaría bien es que entrase en el foro del cadiz hablando valenciano, pero en nuestro foro? eso sí, cuando me refiera alguien del cadiz o a otros aficionados que no lo entiendan pues lo haré en castellano para que me entiendan, pero para hablar del elche lo haré en valenciano porque aki, aunque haya gente que no lo hable lo entiende. cobardía ninguna, de momento no se ha hablado del partido sólo se ha hablado del cadiz y del elche pero no del partido, más que cobardía por nuestra parte a mi me parece que es un poco de ignorancia por parte vuestra (no os estoy insultando para nada) elche es una ciudad bilingüe, se hablan ambas lenguas y teneis que entender que si entrais en un foro como este os podeis encontrar con gente que hable en valenciano, cuando entras en los foros del alaves o del celta por ejemplo, hay foristas que hablan en su lengua y es normal que lo hagan. por todo lo demás que has dicho, estoy de acuerdo, se está calentando demasiado el partido, pero no hay que olvidar que lo mismo sucedió con el de la primera vuelta y luego la gente de cadiz se portó muy bien con la de elche, lo mismo ocurrirá akí, estoy seguro, una cosa es tener una opinión de un equipo y otra es el trato humano, y aki se trata bien a la gente.
si me he puesto pesado con lo de la lengua, perdón, pero es que me pongo muy sensible con este tema, no me gusta que me digan como tengo que hablar.
te doy la razón, siemplemente no sabíamos que cuand hablabas del cádiz si lo haces en español,
ChiWaKaDiZ
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ChiWaKaDiZ »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si quieres te busco unos posts en los que dicen TEXTUALMENTE: Vamos a hablar en valenciano que los gaditanos no nos entienden, o mejor, vamos a hablar sin cometer faltas de ortografia que tampoko nos entienden...
O tambien decian: Vamos a hablar en COMO SE PRONUNCIA EL VALENCIANO para que asi no nos entiendan...
Te buskaria los posts, pero aun asi eso no serviria de muxo... yo kreo ke Edu ahi se referia a eso, no a hablar publicamente el Valenciano ni mucho menos, que eso, mientras no fuera sobre nosotros y a nuestras espaldas, no tiene nada de malo :wink:
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

venga haya paz en el foro entre las dos aficiones, espero que vaya todo a mejor que el año que viene o cuando queráis volváis a entrar a nuestro foro pero vosotros estando en primera a ver que sucede por aquí y la relacción que muchos gaditanos e ilicitanos tenéis con el equipo contrario se acabe, es el primer mensaje que escribo de este tema, espero que todos pongámos algo de nuestra parte y seámos personas con conocimiento y poder conversar, porque no hay cosa más bonita que hablar con otras aficiones que te cuenten los momentos mejores de su historia que pregunten cosas de la tuya y en fin hacer que la semana pase lo mejor posible para uno y otro equipo y que después del partido le desees mejor suerte al que ha perdido y nada más hasta otra vez que vuelvas a entrar, espero conversar de esta forma con las aficiones de los equipos rivales.
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

vamos a ver si la aficion no puede opinar y decir libremente que le temos ganas al cadiz y queremos ganarle por lo civil o por lo criminal el encuentro pero eso solo dentro del campo del futbol o SIEMPRE VAMOS A SER LAS MONJITAS DE SEGUNDA QUE SOLO NOS DAN Y VAMOS A PONER BUENA CARA,el sabado a por el cadiz!
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ESTO YA NO TIENE NOMBRE!!!!

Q VENGA UNO DE CADIZ A DECIR Q NO ME PUEDO EXPRESAR EN MI LENGUA MATERNA?

PERO TU Q TE CREES FRANCO PARA PROHIBIRME LA LENGUA?

SI ENTRO AL FORO DEL CADIZ LO HARE EN CASTELLANO, NO LO DUDES, PERO EN MI FORO UTILIZARÉ LA LENGUA Q ME DE LA GANA, Y SI POR ESO SOY COBARDE.................BENDITA COBARDIA!!!!! Y BASTA YA DE TANTO PIQUE Y TANTA LEXE, PARECEMOS UNOS CRIOS, RESPETO A DOS CLUBES HISTÓRICOS....ASI ME ENTIENDES PERLA? :evil:

VISCA LA TERRA I AQUI NO LI AGRADE MALA SORT, PA ELL FARÀ, SÓC D'ELX I PARLE COM ELS D'ELX Q COJONS
gadir
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gadir »

Manel escribió:ESTO YA NO TIENE NOMBRE!!!!

Q VENGA UNO DE CADIZ A DECIR Q NO ME PUEDO EXPRESAR EN MI LENGUA MATERNA?

PERO TU Q TE CREES FRANCO PARA PROHIBIRME LA LENGUA?

SI ENTRO AL FORO DEL CADIZ LO HARE EN CASTELLANO, NO LO DUDES, PERO EN MI FORO UTILIZARÉ LA LENGUA Q ME DE LA GANA, Y SI POR ESO SOY COBARDE.................BENDITA COBARDIA!!!!! Y BASTA YA DE TANTO PIQUE Y TANTA LEXE, PARECEMOS UNOS CRIOS, RESPETO A DOS CLUBES HISTÓRICOS....ASI ME ENTIENDES PERLA? :evil:

VISCA LA TERRA I AQUI NO LI AGRADE MALA SORT, PA ELL FARÀ, SÓC D'ELX I PARLE COM ELS D'ELX Q COJONS
Has entendido lo que te ha dado la gana entender; ya se ha dicho que no nos parece mal que se hable en valenciano, como si quereis hablar en latin, no se ha criticado que se hable en valenciano; lo que hemos dicho es que es una actitud cobarde el decir "vamos a hablar en valenciano para que no nos entiendan"; no se critica que se hable en valenciano, sino la actitud de decir vamos a hacer tal cosa para que no nos entiendan.
marea amarilla
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por marea amarilla »

fans ECF escribió:Y lo que queda !

ANTI CADISTAS !
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja premio faemino y cansado.
Responder