Cadiz Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
cañoneri
- jugador alevín

Cadiz Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Revanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
CHIRIGOTERO
- jugador aficionado

cada vez que jugamos contra el elche me qedo flipao con lo rencorosa que puede ser una aficion, no solo con otra aficion sino con su propio equipo. Es increible que se tenga rivalidad con un equipo por perder un ascenso hace 23 años, pero eso no es lo peor, lo que es pa morirse es que diga tanta gente q desde entonces no va al futbol
incluso habiendo ascendido posteriormente!
incluso todos los que escriben aki asi (o la mayoria) ni siqiera vivieron ese partido!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
pero q cojons pasa!!
gaditanos, entiendo vuestra euforia, pero NO vuestra prepotencia.
q pasa q todo el mundo decia q ibais a descolgaros?
x eso teneis q entrar q este foro con humitos?
Si la gente recuerda aquel partido pues mira, y el q quiera revanxa pues para él, pero eso no quita para q entreis aqui en plan somos los campeones de europa, pues mira, os a llegado el momento mejor para vosotros, pero hay q ser + elegante, y ojo, tb lo digo x algun ilicitano
EI IL·LICITANS, OPINEU EL Q VULLGAU A VORE SI ARA RESULTA Q EM DE DIR AL NOSTRE FORO EL Q ELS SENYORITOS LI DONE LA GANA, OPINEU ELS Q VOS DONE LA REIAL GANA, I AQUI LI MOLESTE Q ES TAPE ELS ULLS
XE, JA ESTÀ BE HOME, SE CREUEN Q SÓN L'ÚNICA AFICIÓ EN FICAR GENT AL CAMP, NI TAN SOLS SABRAN X EXEMPLE LA CRISI ECONÒMICA Q ATRAVESSA LA CIUTAT....A FER PUNYETES HOME
FORÇA ELX COJONSSSSSS!!!!!!
Si la gente recuerda aquel partido pues mira, y el q quiera revanxa pues para él, pero eso no quita para q entreis aqui en plan somos los campeones de europa, pues mira, os a llegado el momento mejor para vosotros, pero hay q ser + elegante, y ojo, tb lo digo x algun ilicitano
EI IL·LICITANS, OPINEU EL Q VULLGAU A VORE SI ARA RESULTA Q EM DE DIR AL NOSTRE FORO EL Q ELS SENYORITOS LI DONE LA GANA, OPINEU ELS Q VOS DONE LA REIAL GANA, I AQUI LI MOLESTE Q ES TAPE ELS ULLS
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Opinemos, a poder ser en valenciano que lo entenderan menos, o mejor aun, escribamos como se pronunciaria en catalan cerrado, que se entiende menos aun....pero que digo???? Simplemente con escribir sin faltas de ortografia dudo que nos entiendanManel escribió:pero q cojons pasa!!
EI IL·LICITANS, OPINEU EL Q VULLGAU A VORE SI ARA RESULTA Q EM DE DIR AL NOSTRE FORO EL Q ELS SENYORITOS LI DONE LA GANA, OPINEU ELS Q VOS DONE LA REIAL GANA, I AQUI LI MOLESTE Q ES TAPE ELS ULLSXE, JA ESTÀ BE HOME, SE CREUEN Q SÓN L'ÚNICA AFICIÓ EN FICAR GENT AL CAMP, NI TAN SOLS SABRAN X EXEMPLE LA CRISI ECONÒMICA Q ATRAVESSA LA CIUTAT....A FER PUNYETES HOME
Força Elx, fuera los cansinos
- Fuerza Ilicitana
- Campeón UEFA

Hola gaditanos ¿por que entrais así? hombre que no paxa na no se por que entrais tan a la defensiva y con esos aires de superioridad no hay que ser tan superiores home ya que nohotros hemos estao 19 años en primera, tenemos un gran estadio de 40000 personas, un equipo mas historico en primera, sacando internacionales, mas cantera....... jejejejje, es broma homes
.
Esperemos ve un gran partido de futbol y que gane mi Elx.
Un Saludo a Caí
Esperemos ve un gran partido de futbol y que gane mi Elx.
Un Saludo a Caí
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Este es nuestro foro y vamos a opinar lo que nos salga de las narices, faltaria mas! y si a alguien le aptc decir que le tiene mania al Cadiz pues que lo diga y yasta.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- elCoco
- jugador del 1er equipo

Pos claro que si!!! pero que se han creido?!?!?! con que derecho entran a nuestro foro y nos insultan?aspe escribió:Este es nuestro foro y vamos a opinar lo que nos salga de las narices, faltaria mas! y si a alguien le aptc decir que le tiene mania al Cadiz pues que lo diga y yasta.
Porque consentimos que venga un tio y diga que nos bajemos los humos y que seamos mas humildes??Porque lo permitimos??
Nosotros escribimos lo que nos dé la gana en NUESTRO FORO (DEL ELCHE C.F , QUE NO SE OS OLVIDE!
y que ellos escriban lo que les apetezca pero EN SU FORO (DEL cadiz)
Bajaos vosotros los humicos y no vengais con tanta prepotencia y afanes de superioridad, que estais en casa ajena! Si quereis respeto respetadnos a nosotros primero.
El grito que mas se oye en este foro es: ¡MUCHO ELCHE! (lo entendeis?)
- helikelig
- Jugador legendario

Dejadlos que hablen ahora, que despues se tragaran sus palabras una a una, aunque no tendran el señorio de aparecer por aqui despues del partido para que podamos contrastar impresiones, ya que van a palmar fijo.
A mi me haria ilusion que nos dieran un baño de juego y ocasiones, y que el Elche ganara de penalti injusto en el ultimo minuto, y mandado rfepetir porque lo habia parado el portero.
La jarta a reir que me iba a pegar.
A mi me haria ilusion que nos dieran un baño de juego y ocasiones, y que el Elche ganara de penalti injusto en el ultimo minuto, y mandado rfepetir porque lo habia parado el portero.
La jarta a reir que me iba a pegar.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- VeCTRiNa
- Campeón Supercopa España

Mira que cuando fuí a Cádiz no me hizo ninguna grasia los pixas estos pero me seguían pareciendo una buena afición, no me caian mal y eso pero desde que empezaron a tomar este foro sin dejarnos en paz ni una sola jornada me dan asquito, asquito del de verdad, realmente no tendrán nada que hacer, entiendo que ahora esten entrando todos los días porque se aproxima el partido, pero eso de entrar cada vez que pierde el elche me parece de guardería y desde que todo esto acontece en este foro me he empezado a considerar:
ANTICADISTA
ANTICADISTA
- lorenz21o
- jugador infantil

no lo entienden
Creo que un gaditano no llegará nunca a entender como fastidia estar hablando del Elche y vaya como vaya el equipo que salga el típico "experimentado" que dice "Yo desde el día del Cádiz no vuelvo al fútbol". No sé si sabrán que ese día la gente no cabía en el estadio, un estadio que albergó más de 50.000 personas y que hoy en día está capacitado para 35.000. Nunca entenderán que en el Martínez Valero se dio cita la mitad de la población que por entonces era Elche. Por esto, los que quedaron decepcionados han ido pasando este sentimiento a sus generaciones y ha dañado mucho al Elche y a su afición.
A cambiar el dicho: "Yo desde el día del Cádiz, día en que se inició la remontada, voy siempre al fútbol".
A cambiar el dicho: "Yo desde el día del Cádiz, día en que se inició la remontada, voy siempre al fútbol".
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

Home, la vitat es que la afició del cadis, pel que fa al tema d'animació y de donar suport, será tota lo bona que ells vulguen, pero pel que fa a la educació i al respecte a altres aficions son la pitjor de totes les que he vist,son gent molt prepotent que pareix que només existeixen ells al món. ara perque juguem contra el cadis pero porten tota la temporada entrant en el nostre foro i la majoria d'ells amb tota la mala educació del món, parlen de temes que son exclusius de l'elx i sempre ficant el nom del cadis pel mig. una observació, no os recorda a la afició del valencia?, només que saben que fardar i plorar.
-
parrixerecista
- jugador alevín

Veo q a muchos os esta llamando la atencion la prepotencia de los gaditas,si vivierais por aqui no os sorprenderia en absoluto.Ellos quieren q vayan donde vayan se les toque las palmas y se les diga lo buena aficion q son,lo wpos q son...pero cuando en algun lado no se les rie las gracias ya te descalifican.Llaman a jerez "pueblo" por no ser capital de provincia,solo os digo q os lo pueden llamar a vosotros en cuanto haya algo de pique.No se si lo sabeis q jerez es 60000 habitantes mas grande q cadiz(jerez 200000 habs),el jerezano es jerezano y no gaditano.Meterles 4 y q se callen.
FORZA XEREZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!
JEREZ NO ES CADIZ!!!!