¿Tenemos los puntos que no merecemos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

¿Tenemos los puntos que no merecemos?

Mensaje por peibol »

Lo digo porque el partido de ayer fue horrible, malo de solemnidad. Cristin y Deivid estaban fuera y reclamaban un resumen del partido una vez finalizado éste. Mi resumen fue:

Ferrol 0 Elx 1. Calco del partido de la semana pasada con el Elx en el papel del Celta. HORRIBLE. Bernaus expulsado en el 90'

Y ayer no se oyó ninguna queja, ningun lamento. Supongo que los aficionados de Ferrol estarán tan enfadados con la supuesta "justicia del futbol" como nosotros estas 3 ultimas semanas. Quitando el gol anulado contra el Celta, ayer jugamos como ellos y con lo mínimo, 3 puntos.

Es como para reflexionar.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

hombre peibol, yo pienso que no es para reflexionar, el equipo llevaba una dinámica muy buena de juego que no de resultados, y algún partido tenía que no jugar a su nivel, porque en estos partidos, recre y celta había puesto el listón muy alto, alguna vez teníamos que no jugar bien y ganar, no se va a agradar a la afición en todos los partidos.
espero que se vuelva a la dinámica de juego de los partidos anteriores y el equipo consiga una racha de victorias para acabar lo más alto posible, y porque no si los resultados acompañan poder al final estar entre los elegidos, chungo pero porque no?
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

para mí el partido fue malo de solemnidad... pero no peor que el del celta, el elche se acercó algo más al área del ferrol que la semana pasada el celta en el martinez valero

de todas maneras el elche ha ganado un partido fuera jugado bastante peor que este... os acordais del terrassa-elche?¿¿? ese partido si que fue triste

y el del córdoba más o menos le va a la zaga...

me estoy dando cuenta de que todas las victorias fuera las hemos conseguido jugando mal... pos ya sabemos lo que toca!!!!

de todas maneras hay más partidos que se mereciesen ganar o al menos empatar, que partidos con merecimiento de perder...

enumero en los que nos merecimos algo más

Alavés: empate por lo menos
Tenerife (en el Heliodoro): empate por lo menos
Almería (tanto dentro como fuera): en ambos nos merecimos la victoria, y con robo incluido en el partido de Almería.
Celta: en ambos victoria, en Vigo no supimos matar el partido y aqui no supimos ganarlo (y una cucaracha se nos puso por medio)
Pontevedra: nos merecimos la victoria

es decir, tendríamos 11 puntos más, estaríamos terceros :shock:
Última edición por wahiro el Dom May 01, 2005 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

merecemos mas puntos

reconociendo que ha veces nos ha sonreido la fortuna,aquel penalty en el ultimo minuto frente al murcia,aquellos tres puntos en casa frente al lleida cuando perdiamos en el min 88....y algun que otro punto mas que nos hemos encontrado

pero luego te pones a pensar que en el primer partido de liga frente al tenerife no se merecio perder,el partido de pasaron controlado,los partidazos en casa frente a recre,almeria,celta,el penalty que nos quito dos puntos en el mediterraneo,en huelva 0 a 1 y el arbrito se inventa un penalty,no fue justo perder en el helmantico..........

segun mis cuentas deberiamos tener por los 90 puntos y haber ascendido en marzo :shock: :roll: 8)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por illice »

yo, sinceramente creo que tenemos los puntos que hemos hecho.
Imagen

Vuelve el Hulk ilicitano de iLLiCe para esta temporada.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Me parece una buena reflexión, pero el problema es el de siempre, que en fútbol dos y dos no son cuatro.
Podemos mirar los partidos contra el Celta o Almería por un lado, pero también el del Murcia en casa o algún otro, y al final lo comido por lo servido.
Soy de los que piensa que en todo caso algo más hemos merecido, pero no tanto más como para sumar los diez puntos que a día de hoy nos separan de arriba. A pesar de la buena temporada nos ha faltado algo más para estar realmente arriba.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

estoy de acuerdo contigo peibol ayer el Elche hizo un partido que no me gusto con 5 defensa parecia el celta o recre defendiendose y mira gana, estos dos ultimos partidos en casa deberia haber ganado pero el futbol debe ser asi,ahora yo pienso que el Elche deberia llevar lo menos 5 o 6 puntos mas partidos como contra el celta en la primera vuelta con dos goles a favor y no ganarlos o contra el pontevedra y empatar en el ultimo minuto en fin,no me lamento mas porque he disfrutado mucho esta temporada viendo el equipo ganar y ganar el fallo quizas fuera en los partidos a domicilio.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

5 punticos mas si que nos merecemos,y con esos todavia estabamos ahi.

me parece mentira que estemos fuera de la lucha.

la clave la ponia a pie de foto en el informacion del domingo,"primer gol del elche tras 300 minutos de sequia" :shock:
:shock:
vicente_aspe
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por vicente_aspe »

ser30 escribió:estoy de acuerdo contigo peibol ayer el Elche hizo un partido que no me gusto con 5 defensa parecia el celta o recre defendiendose y mira gana
pienso que el equipo no salío con la idea de defender y con 5 defensas pues Josu fue listo en un campo de menos dimensiones que el nuestro y quería poblar de gente y ganar el centro del campo por eso puso esre sistema de tres centrales, dos carrileros que corrian toda la banda y que estaban más adelantados de los tres centrales, junto con los tres mediocentros , por lo que no estoy de acuerdo con que el elche salió a defender, salió a ganar la batalla en el centro del campo y a salir a la contra por el suelo con los dos carrileros y gente rápida como ruben nino...
Imagen
Responder