Desenmascarando a los autores...

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Desenmascarando a los autores...

Mensaje por Elche-guevara »

Peibol escribió:Ahora, si los autores lo desean, podrán hacer público su verdadero nick en el foro. Si no, la autoría permanecerá en el anonimato. Se admiten apuestas.
Adelante pues ...
Desde el primer momento,siempre me ha picado la curiosidad.¿Es posible intuir quien es el autor de cada relato,sólo con leerlo,sin tener ninguna constancia,simplemente por el estilo y la forma de escribir de cada cual?

Vamos intentarlo,quien crea adivinar quien es quien,que lo diga,pero que no lo haga si lo sabe a ciencia cierta,que perderia la gracia.

Para mi que "ILUSION" es Michelangelo y "TELERET" es Deivid ...

¿Me equivoco? :twisted:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Teleret es Michelangelo..creo yo

Sé 3 identidades que no revelaré porque son a ciencia cierta, "el partido de su vida", "una vida para el Elche" y "se que nos lees amigo yosu"
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Se puede decir quien seguro que no ha escrito un relato :twisted: jeje.

No sé, creo que el Sr. Fucho "La generación de los idiotas" podría ser El Cobrador, por su reconocida idiotez, por estar colgao por el elche sin motivo, por haber vivido todo esa desgracia y sentirse orgulloso de no abandonar el barco.

Nuestros abuelos nos cuentan con orgullo sus batallas de guerra, creo que lo más parecido que el Cobra cuente a sus nietos será algo de esto.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

gerx escribió:Teleret es Michelangelo..creo yo

Sé 3 identidades que no revelaré porque son a ciencia cierta, "el partido de su vida", "una vida para el Elche" y "se que nos lees amigo yosu"
Vamos,que creia tener a dos,y no tengo a ninguno ... ¡BIEN!

Con razón no acierto ninguna porra.

¡Y a ver quien es el guapo que adivina cual es el relato de Antonio Martinez Carlos !

Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Elche-guevara escribió:
gerx escribió:Teleret es Michelangelo..creo yo

Vamos,que creia tener a dos,y no tengo a ninguno ... ¡BIEN!

Con razón no acierto ninguna porra.

¡Y a ver quien es el guapo que adivina cual es el relato de Antonio Martinez Carlos !
Puedes haber acertado los dos eh!! :wink:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

No es posible,ya que si tu sabes quien es el autor de "Se que nos lees,amigo yosu" (ilusión),y crees que "Teleret" es Michelangelo,no es posible que yo haya acertado ninguno.

Imagen
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Elche-guevara escribió:No es posible,ya que si tu sabes quien es el autor de "Se que nos lees,amigo yosu" (ilusión),y crees que "Teleret" es Michelangelo,no es posible que yo haya acertado ninguno.
Tens rao, tens rao...y como la tienes, te la doy :wink: Habia leido tu mensaje por encima y ahora he caido.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Macoques escribió:Se puede decir quien seguro que no ha escrito un relato :twisted: jeje.

No sé, creo que el Sr. Fucho "La generación de los idiotas" podría ser El Cobrador, por su reconocida idiotez, por estar colgao por el elche sin motivo, por haber vivido todo esa desgracia y sentirse orgulloso de no abandonar el barco.

Nuestros abuelos nos cuentan con orgullo sus batallas de guerra, creo que lo más parecido que el Cobra cuente a sus nietos será algo de esto.
Primera sorpresa, lejos de lo que podais imaginaros el relato de Sr. Fucho es mío.

Siento que no tuviera mucha aceptación pero lo hice deprisa y a muy última hora.
Pretendía mostrar mi inserción como aficionado, una incorporación por iniciativa propia, hacer un guiño a esas entradas del ayuntamiento que tanta afición han generado, y recordar lo contradictorio de engancharse al Elche precisamente en sus peores años.
Si se piensa con detenimiento seguro que conoceis mucha gente de mi quinta que os pueden contar una historia similar.

Felicidades a los ganadores, y a los organizadores, esperemos que el próximo concurso sea un éxito.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Buena intuicion, Che-Guevara!!!

Yo soy Teleret. Teleret es el apodo ravalero de los Guilabert, de los cuales desciendo.

Tu no decias q habias escrito uno? No seria "Una vida por el Elche"?

Gracias a todos por participar.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Barragán escribió: Primera sorpresa, lejos de lo que podais imaginaros el relato de Sr. Fucho es mío.
J.oder y luego me sorprendo que en las apuestas deportivas siempre esté con 5 míseros Euros y de ahí casi no paso, si es que no acierto ni una.

Barragán no tienes que disculparte por la aceptación, la historia no ha hecho justicia a millones de genios que han pasado sin más. Para ti fue ese punto descarriado que di.
El relato se loendosé al cobra más que nada por la edad, esos 6 años en el más puro infierno lo vivimos la generación de finales de los 70 en plena adolescencia, tuvimos una grave crisis de contrastes entre los equipos estatales que triunfaban y el equipo de nuestra ciudad que se arrastraba por Manlleu, Macael o Rubí.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Quisiera felicitar a cada uno de los que ha escrito el relato, verdaderamente han sido fantásticos y repetibles a corto plazo. Habeís demostrado tener un dedo (por no decir pluma) glorioso. El nivel ha sido muy alto, el listón ha sobrepasado seguramente lo que muchos pensábamos.

Sr.Fucho, ¿porqué ese nombre Barragán? Me suena de algo...

Un saludo y enhorabuena a los ganadores.

P.D. Yo también creí que Teleret era Deivid...tenía pinta. :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Barragán

Mensaje por Barragán »

Sempre Elx! escribió:Sr.Fucho, ¿porqué ese nombre Barragán? Me suena de algo...
Es el apellido de un compañero de trabajo, nada en especial

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Por alusiones, me toca salir del armario :shock:

El Espía Enemigo.
Tete y Pequeño: un relato de fútbol. . . dentro de un relato de fútbol. Dos planos narrativos independientes, realidad y ficción, dentro de una sola ficción. Final abierto; presenta Pequeño su relato? Qué pasó con Juan El Negre? Ascenderá el Elche? La respuesta no está ni el texto, ni en el autor, ni en el viento.
Está en el interior de cada uno de los lectores.

Enhorabuena a todos los participantes, y muy especialmente a los ganadores.

Descúbrete Ilusión!!
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Solo el hecho de que algunos pensárais que mi relato lo había escrito Michelángelo es un orgullo para mi.

Para mi, el mejor relato que se ha escrito jamás en el foro es "Si estuvieras aquí" del gran Michelangelo.

Quedar en primer lugar, aunque sea compartido, es todo un hito habiendo "plumas" por ahí de tal nivel.

En principio pensaba que os daríais cuenta enseguida que era yo, pero por lo visto solo algunos como Paquito Bonet que me mandó un privado diciéndome que sabía que era yo, se dieron cuenta. Si os fijáis hay una frase que me identifica claramente: "y aunque muchas veces de niño se rieron de mi viviendo como vivo en un ambiente hostil", ¿Esta claro, no? :wink:

También reconozco que he jugado un poco al despiste, ya que puse la opinión personal de los relatos que se iban comentando y lógicamente pensé que si no lo hacía de "Se que nos lees, amigo Yosu" se iba a notar demasiado.

A mi sinceramente, de entre los presentados, el relato que más me ha gustado es "Una vida para el Elche", que al final ha quedado cuarto por pelos. Igual me equivoco, pero creo ver al Cobrador Loco detrás de ese relato.

En fin, soy el autor de ese escrito titulado "Se que nos lees, amigo Yosu", un relato escrito en momentos de ilusión y que tal vez ha quedado un tanto desvirtuado en estos tiempos de desilusión, pero ya sabéis todos que somos del Elche, para bien o para mal.

Y a todo esto, ahora vienen los premios, ¿no?
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

PEDRO escribió: En principio pensaba que os daríais cuenta enseguida que era yo, pero por lo visto solo algunos como Paquito Bonet que me mandó un privado diciéndome que sabía que era yo, se dieron cuenta. Si os fijáis hay una frase que me identifica claramente: "y aunque muchas veces de niño se rieron de mi viviendo como vivo en un ambiente hostil", ¿Esta claro, no? :wink:
Yo lo sabía porque me lo dijiste este domingo (yo ya habia votado) 8) Aunque no me imaginaba que era tuyo. También hay algo que te caracteriza, dices que empezaste a ser del Elche en la inaguración del estadio, algo que cualquier forero asiduo sabe de ti. Yo en su momento no me di cuenta... :oops:
Responder