Solo el hecho de que algunos pensárais que mi relato lo había escrito Michelángelo es un orgullo para mi.
Para mi, el mejor relato que se ha escrito jamás en el foro es "Si estuvieras aquí" del gran Michelangelo.
Quedar en primer lugar, aunque sea compartido, es todo un hito habiendo "plumas" por ahí de tal nivel.
En principio pensaba que os daríais cuenta enseguida que era yo, pero por lo visto solo algunos como Paquito Bonet que me mandó un privado diciéndome que sabía que era yo, se dieron cuenta. Si os fijáis hay una frase que me identifica claramente:
"y aunque muchas veces de niño se rieron de mi viviendo como vivo en un ambiente hostil", ¿Esta claro, no?
También reconozco que he jugado un poco al despiste, ya que puse la opinión personal de los relatos que se iban comentando y lógicamente pensé que si no lo hacía de "Se que nos lees, amigo Yosu" se iba a notar demasiado.
A mi sinceramente, de entre los presentados, el relato que más me ha gustado es "Una vida para el Elche", que al final ha quedado cuarto por pelos. Igual me equivoco, pero creo ver al Cobrador Loco detrás de ese relato.
En fin, soy el autor de ese escrito titulado "Se que nos lees, amigo Yosu", un relato escrito en momentos de ilusión y que tal vez ha quedado un tanto desvirtuado en estos tiempos de desilusión, pero ya sabéis todos que somos del Elche, para bien o para mal.
Y a todo esto, ahora vienen los premios, ¿no?