Bernaus: «En Ipurúa nos dieron un auténtico meneo»

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Amilcar Barca
jugador alevín
jugador alevín

Bernaus: «En Ipurúa nos dieron un auténtico meneo»

Mensaje por Amilcar Barca »

El lateral renuncia al partido de su selección con Armenia para centrarse de lleno en el club Ilicitano

El lateral franjiverde Marc Bernaus mostraba ayer su sinceridad al asegurar que «el domingo en Ipurúa nos dieron un auténtico meneo y cuando sucede esto lo único que puedes hacer es bajar la cabeza y seguir trabajando para que el próximo partido no se repita. No valen ningún tipo de excusas ni agarrarse al manido argumento de que el campo estaba bien o mal».

Este jugador si que es sincero y da la cara, cosa que le honra. Espero que se le pase pronto el disgusto... MUY BIEN POR BERNAUS !!!
"Les mans de Sant Joan"
Imagen
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Bernaus: «En Ipurúa nos dieron un auténtico meneo»

Mensaje por Moco »

Amilcar Barca escribió:El lateral renuncia al partido de su selección con Armenia para centrarse de lleno en el club Ilicitano

El lateral franjiverde Marc Bernaus mostraba ayer su sinceridad al asegurar que «el domingo en Ipurúa nos dieron un auténtico meneo y cuando sucede esto lo único que puedes hacer es bajar la cabeza y seguir trabajando para que el próximo partido no se repita. No valen ningún tipo de excusas ni agarrarse al manido argumento de que el campo estaba bien o mal».

Este jugador si que es sincero y da la cara, cosa que le honra. Espero que se le pase pronto el disgusto... MUY BIEN POR BERNAUS !!!
Esque de hecho, quien diga lo contrario o es un metiroso, o no tiene ni idea de futbol
Nos dieron un repaso auténtico.

Lo que si que admiro, es que prefiera no jugar con su selección para centrarse mas en el ELCHE. Yo sinceramente en su lugar no se que haríra. :?:
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder