Casi nos cierran el campo. Rfef sancion Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
JB ELX
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Casi nos cierran el campo. Rfef sancion Elche C.F.

Mensaje por JB ELX »

ELCHE C.F.

MULTA y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia, en aplicación del artículo 118, en relación con el 109.

3.- PÚBLICO
Al finalizar la primera parte y mientras nos dirigiamos a vestuarios, desde la grada se lanzó una moneda de 10 centimos impactando en el pómulo derecho del Sr. asistente Iñigo Retegui Lamolla, teniendo que ser asistido por el médico local durante el descanso y pudiendo continuar durante el segundo tiempo.

Hay que darle las gracias al que lanzo la moneda en el descanso, no me extraña que nos la hicieran con el gol anulado, y nada la proxima vez le damos mas fuerte y asi nos lo cierran de verdad. Que verguenza yo no me di cuenta de nada en el descanso, pero se puede consentir que haya semejantes aficionados por el campo. Vaya dos semanitas en Murcia con la manzanita y aqui con la monedita, pues nada seguir con la punteria y joderemos a los demas aficionados.
Amor por unos colores. Siempre Franjiverde.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

¿Y quien seria el que le pego el chicle en la espalda? , porque que punteria el tio/a. :lol:
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Casi nos cierran el campo. Rfef sancion Elche C.F.

Mensaje por El Tigre de Matola »

JB ELX escribió:ELCHE C.F.

MULTA y apercibimiento de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia, en aplicación del artículo 118, en relación con el 109.

3.- PÚBLICO
Al finalizar la primera parte y mientras nos dirigiamos a vestuarios, desde la grada se lanzó una moneda de 10 centimos impactando en el pómulo derecho del Sr. asistente Iñigo Retegui Lamolla, teniendo que ser asistido por el médico local durante el descanso y pudiendo continuar durante el segundo tiempo.

Hay que darle las gracias al que lanzo la moneda en el descanso, no me extraña que nos la hicieran con el gol anulado, y nada la proxima vez le damos mas fuerte y asi nos lo cierran de verdad. Que verguenza yo no me di cuenta de nada en el descanso, pero se puede consentir que haya semejantes aficionados por el campo. Vaya dos semanitas en Murcia con la manzanita y aqui con la monedita, pues nada seguir con la punteria y joderemos a los demas aficionados.
Lo de la moneda en el descanso no se debe consentir, pero no creo que tenga nada que ver con la jugada del gol anulado.
Esa jugada el juez de linea la marca como fuera de juego, que es lo que tiene que hacer, pero el error grave es del joputa del arbitro, que es el que tiene que interpretar si influye la posicion de Moises en la jugada, cosa que no ocurre, puesto que como todos sabemos se encontraba a 10 metros del defensa y a 10 metros del portero.
La pregunta es: ¿acaso solo se equivoca el arbitro en esa jugada?NOOOOOO, esta dando porculo todo el partido, yo particularmente durante el partido me imaginaba que podia ocurrir algo asi.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

¿y si lo cerrasen alguna vez donde jugaríamos? ¿en Orihuela como la última vez?,

el partido contra el Celta en los Arcos no lo perdemos, eso desde luego,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

el arbitro del domingo la verdad que se merecia eso y mucho ami parecer porque no se puede pitar tan en contra como nos pito Y SE LE DIO QUE SE JODA
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Orihuela?????? Hay no cabemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por lo menos tendriamos que irnos a Cartagena porque a la Pocilga de Murcia o al Pobre Perez, pos va a ser que no.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No se para que tenemos la videovigilancia del estadio.. que localicen al listo que lanzo la moneda y lo sancionen de por vida para no entrar al campo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

veo bien lo de la moneda lo de la manzana y lo del chicle y aun voy a mas por mi q cuelguen a un arbitro en el estadio de los webos en el larguero, verias como nos tendrian respeto y no es mas si yo fuera moises y como me voy a retirar le daria una ostia al arbitro de las wapas en la cara tomaaaa y como se va a retirar q mas le da? ya vale de q seamos una aficion ejemplar y q nos sigan dando por culo.
Responder